Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 17861.

#17221Mensaje

Cada vez se parece mas a Tyrion Lannister
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#17222Mensaje

Hasta un niño de 4 años sabia que la jugarreta de este cagon de decir "creo que dejo la seleccion" era una tactica para desviar la atencion e intentar tapar su enesimo fiasco con Argentina y todavia con el agravante de errar un penal en una final de Copa America. Lo increible es que hubiesen tontos que se hayan creido lo que dijo este delincuente. Es mas cobarde aun por haber hecho eso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#17223Mensaje

Patetico personaje y nauseabundo,desvio la atención de mi fracaso y cuando pasa el tiempo vuelvo,en Argentina no tendrían ni que mirarlo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17224Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17225Mensaje

A mí me parece que hubo un poco de victimismo, pero también de pasotismo.

Puede que Messi eludiese los "palos" diciendo que se iba, pero para mí esas declaraciones tenían gran porcentaje de sinceridad. De decir "encima que vengo, me trago viajes... no gano nada y la presión es enorme... me voy".
Y se quitó un gran peso de encima. Estoy seguro.

Sinceramente, podrá jugar mejor o peor, porque tiene todo el nivel del mundo, pero le veo bastante desganado en el césped.
Nunca se ha dejado la piel, pero últimamente menos.

Veremos si este año volvemos a ver al Messi "asistente", que me parece la misma excusa del Benzema "asociativo" ante la falta de ganas y puntería.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#17226Mensaje

Fue toda una actuacion del delincuente Fressi. Debieron darle el Oscar y todo. En esta ultima final con Chile llora varios minutos despues de que los penales terminaron. No lloro apenas termino la tanda. En ese momento estaba en el banco con cara de nada. Varios minutos despues se pone a llorar para que diese un poco de lastima. No lloro cuando perdio una final de Copa del Mundo (por su cara parecia que habia perdido un partido de pretemporada) y si una final de Copa America...
Que cada uno saque sus conclusiones. Y luego este tipo que casi nunca da la cara resulta que no espero mucho tiempo para salir a la prensa y decir "creo que dejo la seleccion". Bien de cobarde.
Con eso se aseguro que no le cayeran los palos que le cayeron en años anteriores (merecidos por cierto porque SIEMPRE se borro en los partidos importantes con Argentina, su cualidad es vender humo en partidos intrascendentes o con rivales debiles). Y miren que esto ya lo hizo el año pasado cuando mando a su abuelo a la prensa a decir "Leo se esta planteando dejar la seleccion por las criticas". Y el cagon mientras no daba la cara.
Pero esta vez lo hizo publico el mismo. Hizo todo eso para que la atencion vaya a su posible "retiro" y no a su nuevo fracaso y el penal que mando a las nubes.
Lo que busco fue hacerse la victima. Y lo consiguio visto como se hablo de su "retiro" y no de su fiasco o de que Chile habia sido campeon de America por segundo año consecutivo. Si hasta los chilenos estaban enojados porque no se hablaba de la nueva Copa America que ganaron y si del "retiro" de este tipo.
Lo vuelvo a decir, hasta un niño sabia que fue toda una actuacion y que volveria a jugar con Argentina poco despues. Que paso? Eso, ya esta de vuelta el actor. Falso y cobarde es lo que es este personaje.
Borrar usuario 4361.

#17227Mensaje

trata de ser fashion pero parece más monguer todavía :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#17228Mensaje

hitzeko escribió:
Veremos si este año volvemos a ver al Messi "asistente", que me parece la misma excusa del Benzema "asociativo" ante la falta de ganas y puntería.
Creo que hay bastante diferencia entre ser asistente y ser asociativo...

Firmo que Benzema aportara la mitad que el "Messi asistente".
Borrar usuario 18469.

#17229Mensaje

hitzeko escribió:A mí me parece que hubo un poco de victimismo, pero también de pasotismo.

Puede que Messi eludiese los "palos" diciendo que se iba, pero para mí esas declaraciones tenían gran porcentaje de sinceridad. De decir "encima que vengo, me trago viajes... no gano nada y la presión es enorme... me voy".
Y se quitó un gran peso de encima. Estoy seguro.

Sinceramente, podrá jugar mejor o peor, porque tiene todo el nivel del mundo, pero le veo bastante desganado en el césped.
Nunca se ha dejado la piel, pero últimamente menos.

Veremos si este año volvemos a ver al Messi "asistente", que me parece la misma excusa del Benzema "asociativo" ante la falta de ganas y puntería.
Siempre jugo igual en cuanto a actitud y ganas, lo de jugar andando y tener arranques lo hizo incluso en sus mejores momentos.

Lo de de asistente no creo que sea una excusa, tiene 29 años y ya no tiene ni la misma velocidad ni la misma agilidad que tenia a los 22, el tiempo pasa para todos y siguiera intentando ser el mismo que en sus primeros años sería una version mediocre de el mismo

Seguramente podría quedarse clavado en el area metiendo lo que le quede por ahí e inflando estadísticas pero aporta más con sus pases y pisando el área ocasionalmente que Cómo extremo o metido e el área para definir, total para hacer los goles ya esta suarez y Neymar para desequilibrar como extremo, Messi cada vez juega más de "Xavi" que de extremo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17230Mensaje

Su show para evadir los palos, a sido patético.
Borrar usuario 16895.

#17231Mensaje

zunderlips28 escribió:
hitzeko escribió:
Veremos si este año volvemos a ver al Messi "asistente", que me parece la misma excusa del Benzema "asociativo" ante la falta de ganas y puntería.
Creo que hay bastante diferencia entre ser asistente y ser asociativo...

Firmo que Benzema aportara la mitad que el "Messi asistente".
Messi es asistente y asociativo.

Normalmente todos los jugadores de fútbol buscan hacer daño esperando a que ciertas condiciones aparezcan o sean favorables para ellos.Messi en cualquier situación puede sacar una genialidad y resolver el partido o incluso la temporada para los suyos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17232Mensaje

Me vale con que corra 1 km más que Ter Stegen, como hizo en Champions.
Borrar usuario 15403.

#17233Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17234Mensaje

¡Qué bueno!

Con Zcooby doo
Borrar usuario 18384.

#17235Mensaje

El genio que le haya "convencido" heroicamente de que vuelva a su selección, que se pase otra vez por Barcelona y haga el favor de tener una charla seria con él sobre ese rubio pollo.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#17236Mensaje

La lista de Messi:

Eto'o
Ibra
Villa
Alexis
Bojan
Bravo más reciente victima


alguno más se me puede escapar de tantos que se ha cargado el hormonas
Borrar usuario 16133.

#17237Mensaje

Alguien dijo aqui que Bravo estaba fuera despues de los penaltis contra Argentina...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17238Mensaje

Le dolió lo de la copa América por eso Bravo no podía quedarse sin castigo
Borrar usuario 4361.

#17239Mensaje

florentiano escribió:Alguien dijo aqui que Bravo estaba fuera despues de los penaltis contra Argentina...
de qué edición ??? la del 2015 o la del 2016 ???
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMM!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17240Mensaje

Imagen

:meparto:
Cerrado