pontevedres82 escribió:¿Qué pasa?.¿Sabes algo?josinh0 escribió:Ojo!!!

pontevedres82 escribió:¿Qué pasa?.¿Sabes algo?josinh0 escribió:Ojo!!!
Así está ahora en los alrededores de la T4Rene Petit escribió:pontevedres82 escribió:¿Qué pasa?.¿Sabes algo?josinh0 escribió:Ojo!!!
meyang.fp7 escribió:Ojooo!! Comienza con Auba y termina con ?
En Castellón le irá bien lejos de los focos.yeray22 escribió:Parece que Pato al Villarreal. Buen fichaje para la Liga. A ver si recupera parte del nivel que mostro en el Milan
...y no podemos decir más para que no poner en.peligro la operación, sólo que es un jugador muy top que ocupa plaza de comunitario.josinh0 escribió:Así está ahora en los alrededores de la T4Rene Petit escribió:pontevedres82 escribió:¿Qué pasa?.¿Sabes algo?josinh0 escribió:Ojo!!!
yeray22 escribió:Parece que Pato al Villarreal. Buen fichaje para la Liga. A ver si recupera parte del nivel que mostro en el Milan
Qué posición ocupa?Apostata escribió:...y no podemos decir más para que no poner en.peligro la operación, sólo que es un jugador muy top que ocupa plaza de comunitario.
...es muy topAndaleche escribió:Qué posición ocupa?Apostata escribió:...y no podemos decir más para que no poner en.peligro la operación, sólo que es un jugador muy top que ocupa plaza de comunitario.
Es el tapado de todos los años.
Te recuerdo que tenemos un fax ZX Spectrum, que para cargar 24k se pasa un rato largo enchufado a una cinta casette que hace: "piruliiii... piruliruliiiii... ñeeec... tarra tarrá, tarra tarrá... Tarra tarraaaaaaa...", y como haya el mínimo fallo en la cinta, te sale un mensaje de "error loading" te cagas en sus muelas y vuelta a empezar.JuanitoMaravilla escribió:Es el tapado de todos los años.
No entiendo el nerviosismo y la histeria quedando 1 mes de mercado. Antes de la Supercopa, tenemos la plantilla cerrada.
Que nervios. Estamos como en el veranito de Bale, sólo que entonces sabíamos quien era.copernalero escribió:Cuestión de horas
Me viene, me viene... espera espera, no... ahora ahora, sí sí, me llega me llega... no espera... ya esta casi, te lo juro...Agent_Graves escribió:Esta muy cerca ya