Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#961Mensaje

No hay nada cerrado todavía así pues si nos interesase supongo, supongo que se haría alguna gestión, parece ser que la filosofa esta presionando al chaval, la maricona de Sanpedor acosando.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#962Mensaje

Su cláusula para el Real Madrid era de 24 millones, no entendería si pusiésemos más.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#963Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Su cláusula para el Real Madrid era de 24 millones, no entendería si pusiésemos más.
De donde salen esas cifras?? quien lo sabe?' me parecen todo milongas, cuando hay un brasileño de por medio todo se convierte en un expediente X, el padre, la madre, el club, los representantes, el fondo de inversión........en fin.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#964Mensaje

Es una rifa, y todas las partes se han puesto de acuerdo para sacar la mayor tajada lo q ha hexado para atrás a los directivos del madrid y eso me parece muy bien, creo q un futbolista debe decantarse x una opción, q en mi opinión viniendo de sudamerica, deberia ser si sigue criterios futbolisticos España, pero como digo están en plan ebay y eso no huele nada bien. Un saludo a todo el foro.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#965Mensaje

el brasileño este sera muy bueno pero sino quiere venir el se lo pierde y que el madrid contrate al juvenil del monaco que dicen sera otro jugadorazo.
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#966Mensaje

pesetero este muchacho no creo q venga a madrid. q se vaya al city..
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#967Mensaje

ZZ10 escribió:pesetero este muchacho no creo q venga a madrid. q se vaya al city..
Pesetero no se, pero todos los que le rodean quieren sacar la mejor tajada, como haría cualquiera...
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#968Mensaje

bueno puede ser el entorno del jugador q quiere sacar algo del traspaso estilo neymar,.. a esten lo venden como el nuevo ronaldo, la verdad no lo he visto jugar pero si no quiere jugar en el madrid q vaya al city.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#969Mensaje

No son los chavales, es el modus operandi de todos los cuatreros brasileños que tienen por representantes, son todos alumnos aventajados de aquellos que llevaban a Nazario, el tal Alexandre Martins y un tal Reinaldo Pita creo recordar que se llamaban, estos llamaban a los periódicos en nombre de los clubs y montaban unos cacaos de la ostia para engordar potenciales ofertas, eran unos cuatreros de la ostia y diseñaron como se debía de mover a un futbolista para ganar lo máximo y pasaba por cada 4 años un traspaso de club grande a club grandes con el consiguiente plus por fichaje en cada trasvase.


Gentuza de este tipo o como el de Pogba si los clubs fuesen un poco solidarios no trabajaban con ellos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#970Mensaje

Mucha gente por el medio el mercado brasileño es una cosa de locos,una lastima que la cosa sea ahora asi,muchos jugadores brasileños no se adaptan luego otros no son tanto pero el que es muy bueno y explota en Europa luego marca mucho las diferencia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#971Mensaje

Su representante (uno de ellos, no sería de extrañar que tenga varios), dice que lo tiene avanzado con el city.

Traducción al castellano: "daos prisa en subir la puja que lo cierro"
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#972Mensaje

Ya sabemos que detrás de jugadores brasileños siempre hay una gran cantidad de gente que se quiere beneficiar...
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#973Mensaje

Lo de este jugador es otro caso mas del veranito de subastas en el que estamos. Lo del futbol se está saliendo de madre, joer que por el chino que jugaba en el juvenil y que se tiene que ganar el puesto en el Castilla nos ofrecen 10 M€ y los rechazamos.
http://futbol.as.com/futbol/2016/07/26/ ... 31426.html
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#974Mensaje

Tan pesetero como todos los que vinieron antes que él.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#975Mensaje

Pues nada.

Ahora, a por Javriel Guesús.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#976Mensaje

Agent_Graves escribió:Tan pesetero como todos los que vinieron antes que él.
Y como los que vendrán detrás,eso ya es la máxima del futbol.Este chaval es un crio de 19 años muy bueno pero en el City que va a conseguir,este no va a hacer toda su carrera en ese equipo.Y acabara en España aquí o en Barcelona aun es pronto para saberlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#977Mensaje

¿Son peseteros cuando no vienen al Madrid? :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#978Mensaje

Todos los jugadores son peseteros en general,el romanticismo en el futbol ya no existe hace bastantes años quitando algunas excepciones contadas.Lo que me importa a mi es la calidad y este vaya donde vaya no voy a decir yo eso de que es un paquete,es igual de interesante como jugador aquí o alla.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#979Mensaje

Por 32 kilos al City.

Lo dije hace tiempo, este no acababa ni aquí, ni en el Farca.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#980Mensaje

-R9- escribió:Por 32 kilos al City.

Lo dije hace tiempo, este no acababa ni aquí, ni en el Farca.
Tenias razón,por lo menos no ha ido al Barcelona que es lo que no quería para nada,aunque que lo vaya a tener el filosofo también me produce arcadas.
Responder