Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#2041Mensaje

los fichajes estan tardando pero van a llegar...no creo q no se vaya a fichar nada y mas con la sancion q se le viene al madrid..
a todas estas higuain a la juventus por 94 palos.. y se viene pogba al madrid..
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2042Mensaje

Que cansinos sois con que no tenemos dinero!!! Y si así fuera que? Yo he visto (o mejor dicho sufrido) la época en que realmente no teniamos ni para pagar las nóminas, y eso nunca ha sido un gran impedimento para fichar.

Con una deuda axfisiante, esté club ficho a Redondo, a Suker, a Mijatovic, a Roberto Carlos, a Seedorf. Se gastó pastizales en Baljic, Anelka, Figo, Makelele y Concencao. A Zidane no lo incluyó porque creo que ya se había vendido la Ciudad Deportiva.

Yo espero que nos reforcemos, y no hacerlo me jodería, pero por ello voy a dejar de querer al Madrid, ni usaría mi inquina personal contra el responsable para echar mierda sobre lo que mas quiero, que es mi equipo. Si esa "politica" de acción fuese conmigo, leería el As. Y no lo hago.
Borrar usuario 18444

#2043Mensaje

MerengueMerengue escribió:Que cansinos sois con que no tenemos dinero!!! Y si así fuera que? Yo he visto (o mejor dicho sufrido) la época en que realmente no teniamos ni para pagar las nóminas, y eso nunca ha sido un gran impedimento para fichar.

....
Y aún así ganamos más de lo que ahora, enterrados en el dinero, ganamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#2044Mensaje

que ha escuchado sobre dani parejo?.. por alli leí que el madrid lo quiere
y tambien q el madrid se a fijado en bernat
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2045Mensaje

Madridista 11 escribió:
MerengueMerengue escribió:Que cansinos sois con que no tenemos dinero!!! Y si así fuera que? Yo he visto (o mejor dicho sufrido) la época en que realmente no teniamos ni para pagar las nóminas, y eso nunca ha sido un gran impedimento para fichar.

....
Y aún así ganamos más de lo que ahora, enterrados en el dinero, ganamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No. No se ganaron mas títulos. Del año 90 al año 2000 solo se ganaron 2 ligas. En las 4 temporadas que Sanz fichó, se ganó 1 liga (incluida ya) y 2 Copas de Europas, además de una Intercontinental en la temporada 98-99 (lo que aquí muchos dirían "nadaplete").

Es, una inercía muy similar a la actual. Y por cierto, si mal no recuerdo el único fichaje del equipo después de ganar la Séptima Copa de Europa fue Robert Jarni.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2046Mensaje

ZZ10 escribió:que ha escuchado sobre dani parejo?.. por alli leí que el madrid lo quiere
y tambien q el madrid se a fijado en bernat
A Parejo lo quiere el Sevilla y ya ha ofrecido 10 millones que el Valencia ha rechazado. Por mi parte desde luego no quiero que venga. Para eso prefiero a Borja Valero.

Me autoedito una falta de ortografía :mrgreen:
Última edición por MerengueMerengue el Mar Jul 26, 2016 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2047Mensaje

MerengueMerengue escribió:
ZZ10 escribió:que ha escuchado sobre dani parejo?.. por alli leí que el madrid lo quiere
y tambien q el madrid se a fijado en bernat
Ha Parejo lo quiere el Sevilla y ya ha ofrecido 10 millones que el Valencia ha rechazado. Por mi parte desde luego no quiero que venga. Para eso prefiero a Borja Valero.
Borja Valero ya está empezando a ser viejo, Parejo puede venirnos de pu.. madre, a nivel de calidad no tiene que envidiar nada a ningun jugador del mundo.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2048Mensaje

rupeni escribió:
MerengueMerengue escribió:
ZZ10 escribió:que ha escuchado sobre dani parejo?.. por alli leí que el madrid lo quiere
y tambien q el madrid se a fijado en bernat
Ha Parejo lo quiere el Sevilla y ya ha ofrecido 10 millones que el Valencia ha rechazado. Por mi parte desde luego no quiero que venga. Para eso prefiero a Borja Valero.
Borja Valero ya está empezando a ser viejo, Parejo puede venirnos de pu.. madre, a nivel de calidad no tiene que envidiar nada a ningun jugador del mundo.
Mira que es mi vecino (soy de Coslada) pero no le perdono un gol que nos metió con el Getafe y celebró como si fuera el más importante.
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#2049Mensaje

Sería un buen suplente parejo...
siguen los rumores dicen q se estudia el fichaje de verrati q ya se hizo una oferta de 50 millones.
y ya es oficial lo de higuain con la rubentus se volvieron locos. 94 millones por este paquete :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2050Mensaje

MerengueMerengue escribió:
rupeni escribió:
MerengueMerengue escribió:
ZZ10 escribió:que ha escuchado sobre dani parejo?.. por alli leí que el madrid lo quiere
y tambien q el madrid se a fijado en bernat
Ha Parejo lo quiere el Sevilla y ya ha ofrecido 10 millones que el Valencia ha rechazado. Por mi parte desde luego no quiero que venga. Para eso prefiero a Borja Valero.
Borja Valero ya está empezando a ser viejo, Parejo puede venirnos de pu.. madre, a nivel de calidad no tiene que envidiar nada a ningun jugador del mundo.
Mira que es mi vecino (soy de Coslada) pero no le perdono un gol que nos metió con el Getafe y celebró como si fuera el más importante.
Jajaja, en Getafe estaba muy quemado porque creía que se iba a quedar en el RM y estaba quemado con nostros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#2051Mensaje

Parejo para darle descansos a Modric ideal,necesitas o Verratti o un Parejo.No creo que sea verdad pero siempre lo quise para el Madrid desde lo que le paso a De la Red es lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2052Mensaje

El problema de Florentino (son muchos, pero abreviando) es que vive sumido en la autocomplacencia (y si encima tiene a uno que le dice que es un Ser Superior...)

Con una plantilla buenisima (porque lo es) y que viene de ganar 2 CL en 3 años piensa que es inmejorable,cree que es muy dificil de mejorar y no ve, las carencias que nosotros si vemos, a corto y medio plazo, más aún acechando la sanción de la Fifa.

Entre eso, y los precios totalmente desorbitados incluso por medianias, ve dificil reforzar el equipo. No obstante yo confio en la sensatez de Zidane (a la postre, su ojazo derecho). Espero que Zidane si vea la necesidad de reforzar el equipo (yo ya me conformo con un medio - interior - volante de calidad) y que Florentino se lo conceda a su niño mimado.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2053Mensaje

"Tú traquilo Zizou, que estamos enredado".

Traducción:

"Tú tranquilo Zizou, que ya te la he metido doblada".
Borrar usuario 15937.

#2054Mensaje

Milik al Napoli parece. 35 kilos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2055Mensaje

yeray22 escribió:Milik al Napoli parece. 35 kilos
A mí el qme me gustaba era Fofit.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2056Mensaje

Vamos a ficha a:

De Gea

Pogba

Hazard

Levandoski
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2057Mensaje

Pues no me parece ni mal precio ni mal fichaje, la pena es que no pueda seguir aprendiendo con Bergkamp.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2058Mensaje

Apostata escribió:
yeray22 escribió:Milik al Napoli parece. 35 kilos
A mí el qme me gustaba era Fofit.
:meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24492
Registrado: Jun-2009

#2059Mensaje

eltiolavara escribió:
Apostata escribió:
yeray22 escribió:Milik al Napoli parece. 35 kilos
A mí el qme me gustaba era Fofit.
:meparto:
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#2060Mensaje

Apostata escribió:
yeray22 escribió:Milik al Napoli parece. 35 kilos
A mí el qme me gustaba era Fofit.
Muy malo pero alguno no lo habrá pillado :lol:
Responder