Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4981Mensaje

David774 escribió:ZIDANE: "A día de hoy POGBA todavía no es jugador del Real Madrid. Es un futbolista que interesa a todos los cubles" https://t.co/6aSso3iVCF
Es una imposición de Florentino, a ZZ se le dibuja una sonrisa cada vez que habla de Pogba, pero que no os engañen, no lo quieren, es Floper el que lo quiere, para vender camisetas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#4982Mensaje

The Special Juan escribió:
David774 escribió:ZIDANE: "A día de hoy POGBA todavía no es jugador del Real Madrid. Es un futbolista que interesa a todos los cubles" https://t.co/6aSso3iVCF
Es una imposición de Florentino, a ZZ se le dibuja una sonrisa cada vez que habla de Pogba, pero que no os engañen, no lo quieren, es Floper el que lo quiere, para vender camisetas.
Hombre, alguna camiseta venderá, pero Pogba tampoco es David Beckham.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4983Mensaje

Pogba firmó con adidas un contratazo hace unos meses. Blanco y en botella...
Borrar usuario 17492

#4984Mensaje

Muchos hablan de jugador estratégico y bla bla, pero no sé que marketing hay detrás de Pogba, no es una estrella no sé quien va a comprar su camiseta la verdad ... Si quiere un Frances que vende camisetas , pues juega en el Atletico y es mas popular que Benzema aquí en Francia .
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4985Mensaje

Pogboom!
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4986Mensaje

La que a liado zizou con Pogba :D
Borrar usuario 18554

#4987Mensaje

Madridista_Fr escribió:Muchos hablan de jugador estratégico y bla bla, pero no sé que marketing hay detrás de Pogba, no es una estrella no sé quien va a comprar su camiseta la verdad ... Si quiere un Frances que vende camisetas , pues juega en el Atletico y es mas popular que Benzema aquí en Francia .
Yo la verdad es que un Francés que se dedica a perder finales cuanto más lejos mejor :lol:
Borrar usuario 18554

#4988Mensaje

David774 escribió:Pogba firmó con adidas un contratazo hace unos meses. Blanco y en botella...
Y el Manchester es uno de los clubs estrella de Adidas...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4989Mensaje

Vamos Zidane, está bien que digas que todos los buenos jugadores quieren jugar en el Madrid.
Pero meter a Pogba en ese grupo es demasiado, entiendo que le tiene mucho cariño por la razón que sea pero este jugador es uno de los exponentes de la sobrevaloración más grande.
Borrar usuario 17174.

#4990Mensaje

Ankrus escribió:LQDZ.
Lo que diga Zunder, no sé, mira que no es muy popular.
sanvicentedepaul
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2016

#4991Mensaje

Pues me parace desde hace dias que el fichaje es este, lo queramos o no.

Creo que para sacar la mayor productividad a los fichajes "galacticos", estos deben dilatarse los mas posible en el tiempo (31 de agosto) ya que se tiene a toda la prensa con el culebron del año, hablando un día si y otro también, de si se vistio con ropa intima blanca, si se pinto el cabello blanco, si puso a venta su casa en turin, si alquilo casa en madrid, que si un amigo dijo que desde pequeño le gustaria jugar en el madrid, y asi, hasta que ya sea dado por oficial. Todo eso es estrategia comercial. Y responde a la necesidad de rentabilizar un fichaje costoso. Paso con Bale, paso con Modric, paso con Ronaldo, paso con el no fichaje de De gea, con Cristiano no paso por que en su momento ya se tenia tres años hablando del fichaje y era necesario que se acoplara lo mas pronto posible a su equipo (este si fue un fichaje estrategico).

Yo creo que lo asumo desde hace unos dias cuando en su twitter coloco: all in white!
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#4992Mensaje

Ya veréis como Kroos se va, al tiempo... :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4993Mensaje

lokopizza23 escribió:Ya veréis como Kroos se va, al tiempo... :sisi:
No
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4994Mensaje

Necesitamos un central. Solo tenemos tres y dos de ellos muy mayores. Pasamos de Hummels y ahora Guardiola nos va a quitar a Stones. Con lo que vamos a pagar por Pogba, tenemos a Stones y Verratti.
Luego vendemos al gato y fichamos a Griezman u otro delantero top...

Yo quiero a Stones-Verratti-Griezman, pero Floren sueña con Pogba-Benzema...es lo que hay :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4995Mensaje

Alaba y Pogba suena demasiado bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#4996Mensaje

josinh0 escribió:
lokopizza23 escribió:Ya veréis como Kroos se va, al tiempo... :sisi:
No
Hombre, con 47 años no creo que siga jugando en el Madrid, pero a día de hoy es intocable para la afición, para el entrenador y para la directiva.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4997Mensaje

esta claro que vendra , en rp zz dijo todavia es jugador de la juve y sonrisa

confio en que zidane le saque todo el potencial
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4998Mensaje

Doren escribió:Necesitamos un central. Solo tenemos tres y dos de ellos muy mayores. Pasamos de Hummels y ahora Guardiola nos va a quitar a Stones. Con lo que vamos a pagar por Pogba, tenemos a Stones y Verratti.
Luego vendemos al gato y fichamos a Griezman u otro delantero top...

Yo quiero a Stones-Verratti-Griezman, pero Floren sueña con Pogba-Benzema...es lo que hay :facepalm:
Pero, ¿y la de camisetas que vamos a vender...? :roll:
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#4999Mensaje

Si este tío viene deberían salir no 1 sino 2 de nuestros medios.

Ahora mismo tenemos a Casemiro, M.Llorente, Kovacic, Modric, Isco, Kroos, y James para dos puestos.

Si viene Pogba deberían irse como mínimo dos para que quedaran seis jugadores, dos por cada uno de los tres puestos de mediocampo.

Y entre esos dos, los menos "mediáticos" o con menos peso en el equipo serían Kovacic y M.Llorente. SIn embargo, con eso dejarías a Casemiro, Kroos, Pogba, Isco, Modric, James para 2 puestos lo cual es casi inviable, porque habitualmente juegan 3, rotan 2, y uno se iría a la grada.

Por ello creo que los dos que se irán serán 1 de los más mediáticos (James o Isco), y otro menos mediático (Llorente o Kovacic). Lo lógico sería que se fuera James que es el más vendible y el que menos encaja en el esquema y Kovacic pues Pogba es interior y Llorente mediocentro y tenemos más de los primeros que d elos segundos.

Sin embargo me temo que se irán, como he dicho antes, Kovacic y Llorente, y luego vendrán los lloros y las lamentaciones para hacer las convocatorias y los equipos.

Señores, si viene Pogba, y no sale James, vamos a tener auténticos problemas. Aviso.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5000Mensaje

redondo escribió:Si este tío viene deberían salir no 1 sino 2 de nuestros medios.

Ahora mismo tenemos a Casemiro, M.Llorente, Kovacic, Modric, Isco, Kroos, y James para dos puestos.

Si viene Pogba deberían irse como mínimo dos para que quedaran seis jugadores, dos por cada uno de los tres puestos de mediocampo.

Y entre esos dos, los menos "mediáticos" o con menos peso en el equipo serían Kovacic y M.Llorente. SIn embargo, con eso dejarías a Casemiro, Kroos, Pogba, Isco, Modric, James para 2 puestos lo cual es casi inviable, porque habitualmente juegan 3, rotan 2, y uno se iría a la grada.

Por ello creo que los dos que se irán serán 1 de los más mediáticos (James o Isco), y otro menos mediático (Llorente o Kovacic). Lo lógico sería que se fuera James que es el más vendible y el que menos encaja en el esquema y Kovacic pues Pogba es interior y Llorente mediocentro y tenemos más de los primeros que d elos segundos.

Sin embargo me temo que se irán, como he dicho antes, Kovacic y Llorente, y luego vendrán los lloros y las lamentaciones para hacer las convocatorias y los equipos.

Señores, si viene Pogba, y no sale James, vamos a tener auténticos problemas. Aviso.
O sea, que vamos a traer a un jugador que no necesitamos, para crear un problema que no tenemos. O si lo tenemos es mínimo.
Pues no sería de extrañar. Otra floperada digna de la casa de los horrores.
Responder