Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18554

#22861Mensaje

Pero qué :meparto:

Tenéis que estar de coña :roll:
JuanitoMaravilla

#22862Mensaje

Buen delantero para la Serie A, malo para la Champions.
Borrar usuario 4361.

#22863Mensaje

Funciona en ligas únicamente :sisi: :sisi: pedirle que de campeonatos a eliminatorias es toparse con muro como con le empané :lol: :lol: :lol:
-R9-

#22864Mensaje

La Juve se va a pasear en el Calcio con Dybala y el Pipa arriba y Pjanic poniéndoles balones.
DIRTYHARRY

#22865Mensaje

Probablemente vaya el otro año a la Premier, por 100 millones. :| :| :|
benosteles

#22866Mensaje

zunderlips28 escribió:El Pipa no podía haber elegido mejor equipo. Una liga en la que es la estrella, un entrenador moderno y con gusto y un equipo perfectamente ensamblado.

Me alegro por él. Ojalá nos lo hubiéramos quedado en vez del bulto sospechoso que lleva el 9...
Aqui tuvo muchisimas oportunidades y se canso de fallar asi como con Argentina. Lo ideal hubiera sido haber largado a los 2 al mismo tiempo.
zunderlips28

#22867Mensaje

benosteles escribió:
zunderlips28 escribió:El Pipa no podía haber elegido mejor equipo. Una liga en la que es la estrella, un entrenador moderno y con gusto y un equipo perfectamente ensamblado.

Me alegro por él. Ojalá nos lo hubiéramos quedado en vez del bulto sospechoso que lleva el 9...
Aqui tuvo muchisimas oportunidades y se canso de fallar asi como con Argentina. Lo ideal hubiera sido haber largado a los 2 al mismo tiempo.
No seré yo quien justifique muchos fallos imperdonables en momentos clave. Pero con la perspectiva del tiempo, estoy absolutamente convencido de que con el Pipa no se hubiera escapado la liga de 2014 e incluso la de 2015. Es un futbolista muy regular que te garantiza goles y lucha cada domingo. Cuando no la mete, aún así se deja la piel y suma. Me recuerda a Raúl en eso.

Y ahora mismo no hay color. Higuaín ha dejado a Benzema un escalón por debajo.
nicolasandres

#22868Mensaje

Serie A Dardo del italiano a Higuain
Totti: "Hoy en día los jugadores siguen el dinero y no el corazón"

Tras conocerse el millonario fichaje de Higuain por la Juventus, una de las voces más autorizadas del fútbol italiano no se cortó a la hora de analizar el traspaso del argentino. Francesco Totti señaló que "hoy en día los jugadores del fútbol son un poco como nómadas. Siguen al dinero y no al corazón. Tal vez sea la diferencia entre ellos".En declaraciones a La Gazzetta dello Sport, la leyenda de la Roma se mostró en contra de las operaciones del fútbol actual y resaltó que "no hay muchos jugadores que sigan a su corazón. Si yo hubiera pensado en el dinero, habría dejado la Roma hace diez años. Para mí, lo importante es la pasión, no el dinero. Siempre amé estos colores y siempre quise vestir esta camiseta".

Sobre la situación del fútbol, Totti señaló que "no todos los extranjeros son como Maradona. Sueño con un campeonato en que solo pudiera haber dos por equipo. Ahora, en el mío no se habla el suficiente italiano, hasta los masajistas utilizan el inglés".

Por último, volviendo a hablar sobre la venta de Higuain, el jugador romano fue claro al decir que "los aficionados van al estadio a divertirse y para ver a jugadores que se mantienen leales a un equipo, esperando no ser traicionados. El hecho de que Higuaín haya cambiado el Nápoles por la Juventus es un desastre".

http://www.marca.com/futbol/liga-italia ... b45d2.html
Andes

#22869Mensaje

zunderlips28 escribió:
benosteles escribió:

No seré yo quien justifique muchos fallos imperdonables en momentos clave. Pero con la perspectiva del tiempo, estoy absolutamente convencido de que con el Pipa no se hubiera escapado la liga de 2014 e incluso la de 2015. Es un futbolista muy regular que te garantiza goles y lucha cada domingo. Cuando no la mete, aún así se deja la piel y suma. Me recuerda a Raúl en eso.

Y ahora mismo no hay color. Higuaín ha dejado a Benzema un escalón por debajo.
Totalmente de acuerdo.
zunderlips28

#22870Mensaje

Respeto a Totti pero que no venda humo. Romanista de corazón pero sin sacrificar un euro. Aún con 39 tacos estaba cobrando 4 kilos al año por pasear palmito. Y en su día...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
nicolasandres

#22871Mensaje

zunderlips28 escribió:Respeto a Totti pero que no venda humo. Romanista de corazón pero sin sacrificar un euro. Aún con 39 tacos estaba cobrando 4 kilos al año por pasear palmito. Y en su día...
No es que sea defensor de totti pero si es verdad que cobro 4,5 kilos al año en sus últimas temporadas, pero este año tenia ofertas de turquía, china y MSL por más de 10 kilos al año y renovó 1 año más con la Roma rebajándose su salario en 1 kilo, ojo aun cobrara una burrada para lo que deportivamente hará... pero de que hoy por hoy prefirió el escudo antes que el dinero (cosas que ya hizo anteriormente en varias ocasiones) esta claro...

Además lo de Higuaín a la Juve no tiene comparación... ni siquiera con Figo el cual no se sentía valorado por el Barca ni por Nuñez.

Aunque ahora ya su frase de "ningún deportista sabrá cómo es jugar en un estadio con 100.000 personas en su contra" sera exclusiva para el...
Última edición por nicolasandres el Mié Jul 27, 2016 6:25 pm, editado 1 vez en total.
portega

#22872Mensaje

Higuain lleva en Europa 10 temporadas y ha hecho de verdad una única buena temporada, la pasada.
La Juventus le compra y ya estamos ante la reencarnación de Ronaldo Nazario.
Cada uno puede hacer lo que quiera, pero si hay aficionados que desprecien a los nuestros y no paran de alabar las virtudes de cualquier jugador contrario, porque destaquen en un partido, esos son los del Madrid.
Apostata

#22873Mensaje

portega escribió:Higuain lleva en Europa 10 temporadas y ha hecho de verdad una única buena temporada, la pasada.
La Juventus le compra y ya estamos ante la reencarnación de Ronaldo Nazario.
Cada uno puede hacer lo que quiera, pero si hay aficionados que desprecien a los nuestros y no paran de alabar las virtudes de cualquier jugador contrario, porque destaquen en un partido, esos son los del Madrid.
Nunca me gustó Higuaín, pero es que ojo con nuestros delanteros. Benzemá no ha hecho una buena temporada completa en su vida, y Morata ni una, ni media, ni un cuarto, como no sea que nos vayamos a sus tiempos del Castilla.
ZEROCERISMOCERO

#22874Mensaje

Yo solo me quedo con los goles que falló para nosotros para quererlo bien lejos... :facepalm:
david09

#22875Mensaje

La juve a querido emular al bayern
Javi18

#22876Mensaje

Imagen
[Jota]

#22877Mensaje

nicolasandres escribió:
zunderlips28 escribió:Respeto a Totti pero que no venda humo. Romanista de corazón pero sin sacrificar un euro. Aún con 39 tacos estaba cobrando 4 kilos al año por pasear palmito. Y en su día...
No es que sea defensor de totti pero si es verdad que cobro 4,5 kilos al año en sus últimas temporadas, pero este año tenia ofertas de turquía, china y MSL por más de 10 kilos al año y renovó 1 año más con la Roma rebajándose su salario en 1 kilo, ojo aun cobrara una burrada para lo que deportivamente hará... pero de que hoy por hoy prefirió el escudo antes que el dinero (cosas que ya hizo anteriormente en varias ocasiones) esta claro...

Además lo de Higuaín a la Juve no tiene comparación... ni siquiera con Figo
Yo quiero que Higuaín no meta un gol ni en el entrenamiento de la Juve asi no lo convocan nunca mas a la selección.
Pero hablar de escudos en 2016.... y con un jugador que ni siquiera es italiano, que se yo....
No tenés que ser hincha del equipo , tenes que ser profesional que para eso te pagan. Eso de decir " siempre fui de X equipo desde chico y es mi sueño" bah !!
Javi18

#22878Mensaje

Imagen

Imagen
Andes

#22879Mensaje

Con nosotros falló un gol importante. Uno!
Y también metió otro importante.

En el que falló se sacó muy bien al portero y definió por donde era, pero le faltó un pelín. La gente piensa que tenía el arco libre pero más cerrado venía el defensa cubriendo.

Se pierden las proporciones.

Nota: con Argentina si ha fallado unos 3 goles críticos.
Borrar usuario 17492

#22880Mensaje

Yo entiendo jugadores que quieren ganar mas dinero, o empezar un nuevo ciclo en un nuevo club con nuevos compañeros. El amor de los colores para un canterano puedo entenderlo , pero jugadores que han jugado en otros clubes, pues quieren cambiar y no pasa nada para mi .
Responder