Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5041Mensaje

Evan escribió:
logicoRM escribió:
Evan escribió: Vamos, lo mismito. Supongo que no has vista ninguno de los videos, y simplemente los has subido. Por favor, echa un vistazo a lo hecho por Paul el último año, y a ver que sensaciones te deja.
Reprobado en la competencia más importante del año.
Como entretenimiento los videos muy buenos, lo malo es que los directivos del club se guíen de ellos...
Cierto... y los entrenadores.
Lo que haga Mou no me interesa, que el mismo Zidane haya dicho que es difícil mejorar la plantilla actual ya te dice que no hay necesidad de un jugador como el de Pogba que llega a alterar todo...

como aficionado también pienso que es innecesario por donde se le vea...
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#5042Mensaje

Yo no veo tan claro que lo vayamos a fichar.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#5043Mensaje

logicoRM escribió:
Evan escribió:
logicoRM escribió:
Evan escribió: Vamos, lo mismito. Supongo que no has vista ninguno de los videos, y simplemente los has subido. Por favor, echa un vistazo a lo hecho por Paul el último año, y a ver que sensaciones te deja.
Reprobado en la competencia más importante del año.
Como entretenimiento los videos muy buenos, lo malo es que los directivos del club se guíen de ellos...
Cierto... y los entrenadores.
Lo que haga Mou no me interesa, que el mismo Zidane haya dicho que es difícil mejorar la plantilla actual ya te dice que no hay necesidad de un jugador como el de Pogba que llega a alterar todo...

como aficionado también pienso que es innecesario por donde se le vea...
Señores, recordemos que Modric cumple 31 años en septiembre. Hagamos un poco de memoria, que tampoco hace tanto, cuando el croata se lesionó las consecuencias que hubo. Para mi la contratación de un centrocampista puro es vital. Más aún, si es una apuesta clara de futuro.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5044Mensaje

Evan escribió: Señores, recordemos que Modric cumple 31 años en septiembre. Hagamos un poco de memoria, que tampoco hace tanto, cuando el croata se lesionó las consecuencias que hubo. Para mi la contratación de un centrocampista puro es vital. Más aún, si es una apuesta clara de futuro.
Imagen
Borrar usuario 16133.

#5045Mensaje

Pues a mi, a primera vista, fisicamente me parecen iguales Pogba y Modric.

Tienen un aire, parecen hermanos.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Jul 27, 2016 7:33 pm, editado 2 veces en total.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5046Mensaje

Vieron el Twitter de Pedrerol?
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5047Mensaje

pistolero123456 escribió:Yo no veo tan claro que lo vayamos a fichar.
Borrar usuario 4361.

#5048Mensaje

el pedretroll maricona tiene menos credibilidad que gallardo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y si no .................desmiéntemelo :ugeek:
Borrar usuario 4361.

#5049Mensaje

la risa que me va a dar cuando se haga oficial por el united :lol: :lol: :lol: y sobre todo ALIVIO =D> =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#5050Mensaje

Qual è il tuo nome ?

Evan...Evan Raiola. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#5051Mensaje

En Redcafé piensan que ellos tienen todo hecho con la Juve y nosotros somos los favoritos para Pogba.Tamb dicen que el United sería la segunda opción de Paul.Se puede decir que lo dan casi por perdido.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5052Mensaje

pistolero123456 escribió:En Redcafé piensan que ellos tienen todo hecho con la Juve y nosotros somos los favoritos para Pogba.Tamb dicen que el United sería la segunda opción de Paul.Se puede decir que lo dan casi por perdido.
O sea que con Juve todo ok pero Paul quiere Madrid.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#5053Mensaje

josinh0 escribió:
pistolero123456 escribió:En Redcafé piensan que ellos tienen todo hecho con la Juve y nosotros somos los favoritos para Pogba.Tamb dicen que el United sería la segunda opción de Paul.Se puede decir que lo dan casi por perdido.
O sea que con Juve todo ok pero Paul quiere Madrid.
Básicamente.Y los jugadores juegan donde quieren...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5054Mensaje

Evan escribió:
Agent_Graves escribió:Una pena que la euro cotice más que youtube
Tienes razón, la temporada de Paul con 22 añitos ( cumplió 23 hace 4 meses) ha sido lamentable. Únicamente una Supercopa de Italia, una Copa Italia y un campeonato de Serie A. Y con la selección un paupérrimo subcampeonato de Europa. No entiendo como entrenadores de clase B sin experiencia en el mundo del futbol (Mourinho, ZZ...) anhelan a éste sobrevalorado.
Pero bueno el video no quedo mal, no??

En vídeos luce muy bien pero en partidos de 90 minutos no.

Lo del parecido con Modric ha sido muy grande.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#5055Mensaje

Según Di Marzio periodista italiano, el fichaje de pogba por el united se puede cerrar en 48h. Asi lleva un mes y no se cierra :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5056Mensaje

Los flecos, que son de traje de flamenca...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5057Mensaje

David774 escribió:Según Di Marzio periodista italiano, el fichaje de pogba por el united se puede cerrar en 48h. Asi lleva un mes y no se cierra :D

Me hace gracia cómo los vendehumos dejan el plazo de "48 horas" que da más credibilidad, supuestamente, al asunto.

Es super patético esto. Por encima de la voluntad del jugador están los 160 millones de euros que hay que poner entre fichaje y comisiones + impuestos. Tirando por lo bajo. Es una cantidad ridícula e inasumible por el Real Madrid salvo que venda a dos jugadores.
Borrar usuario 16133.

#5058Mensaje

David774 escribió:Según Di Marzio periodista italiano, el fichaje de pogba por el united se puede cerrar en 48h. Asi lleva un mes y no se cierra :D
Si lo ficha el Manchester, no me cuadra nada lo que dijo Zidane.

O lo esta pidiendo Zidane y Florentino no se lo trae, o estan simplemente jodiendo el fichaje al Manchester, o no lo entiendo.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#5059Mensaje

Esto a dicho Di Marzio hace unos minutos:

In two days @juventusfc and @ManUtd should close the deal for @paulpogba: talks ongoing between clubs @SkySport @SkySportsNewsHQ
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5060Mensaje

florentiano escribió:
David774 escribió:Según Di Marzio periodista italiano, el fichaje de pogba por el united se puede cerrar en 48h. Asi lleva un mes y no se cierra :D
Si lo ficha el Manchester, no me cuadra nada lo que dijo Zidane.

Pero qué dijo Zidane? No podemos sacar punta a la menor declaración que hace un entrenador o jugador. Dijo que aún es jugador de la Juve. Nada extraño por ahí. QUe le quiere? claro, como yo también quiero a la tía ésa de Mad Men y pongo ojitos cuando me hablan de ella, pero de ahí a otra cosa... nos separan más o menos los mismos millones que los de Pogba del Madrid.

David774 escribió:Esto a dicho Di Marzio hace unos minutos:

In two days @juventusfc and @ManUtd should close the deal for @paulpogba: talks ongoing between clubs @SkySport @SkySportsNewsHQ

La traducción de eso no es lo mismo que has dicho antes. De hecho, no dice absolutamente nada. Los clubes "deberían cerrar el acuerdo. Siguen las conversaciones"

HUMO. Qué asco de gente que escribe mierda solo por ser relevante (?) en twitter
Responder