Estos franceses saben muy bien que ni en sueños ganan a un Madrid al completo y que si están ganando, lo están haciendo contra el Madrid B. No creo sean tontos para creérselo
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Jul 28, 2016 1:54 am, editado 1 vez en total.
Morata ofrece lo que no ofrece ningún otro punta del Madrid: recepción, pausa y juego de espaldas a la defensa. No es para nada malo tener esta variante. Debe mejorar bastante cara a gol.
Madridista 11 escribió:Estos franceses saben muy bien que ni en sueños ganan a un Madrid al completo y que si están ganando, lo están haciendo contra el Madrid B. No creo sean tontos para creérselo
Pues yo creo que ya tienen lo único que les faltaba, un entrenador decente, pueden ganar a cualquiera.
Madridista 11 escribió:Estos franceses saben muy bien que ni en sueños ganan a un Madrid al completo y que si están ganando, lo están haciendo contra el Madrid B. No creo sean tontos para creérselo
Pues yo creo que ya tienen lo único que les faltaba, un entrenador decente, pueden ganar a cualquiera.
Sí. Le va a aportar mucha seriedad y sentido común, porque si hay algo que hace muy bien Emery es formar piñas con los equipo que entrena una especie de Simeone pero con más empaque y fútbol.