jotaceen escribió:Espero las dimisiones. Es insostenible la bbc.
En serio, tenemos un muy buen equipo titular, pero hay que contar con los dedos de una mano los reservas de claser que puedan sustituir a los titulares y Florentino, dormido.
jotaceen escribió:Espero las dimisiones. Es insostenible la bbc.
En serio, tenemos un muy buen equipo titular, pero hay que contar con los dedos de una mano los reservas de claser que puedan sustituir a los titulares y Florentino, dormido.
Bueno, poco que sacar del partido, media blandita, no robamos y encima concedemos 2ª jugada por sacarla mal. La defensa un desastrillo. Jesé y Lucas no han aparecido.
Muy bien Casemiro, Isco y el inicio de Morata. Kovacic ha estado bien en unas cosas pero terrible en otras.
Aunque no hay uno que se salve prácticamente Danilo me sigue chirriando mucho. Es como Arbeloa en sus peores días, algo mas rápido pero igual de malo con el balón y mucho peor tácticamente y defensivamente, yo le ponía el lacito por 15 kilos a cualquier equipo y me traía a alguien capaz de dar un pase hacia delante de vez en cuando.
Es complicado cuando se tiene tan poco de haber empezado pretemporada.
Hasta de riesgo por aquello de las lesiones, pero hay que cumplir con los compromisos publicitarios...
Final de la primera parte. Primer partido de la pretemporada contra un equipo potente y más rodado. El resultado era casi previsible. Algunas notas:
- Isco en excelente forma y muy acertado en todo
- Casemiro aunque fallón ha recuperado bastante y aportado algo de solidez
- Kovacic: varios detalles muy buenos, pero es un mini-Pogba. Desequilibrio a raudales porque no sabe jugar al fútbol de mediocampo. Es lo que hay. Cuando él y Danilo se juntan, somos un coladero.