Real Madrid - PSG (Pretemporada 2016)

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 18444

#181Mensaje

jotaceen escribió:
Madridista 11 escribió:
jotaceen escribió:Espero las dimisiones. Es insostenible la bbc.
En serio, tenemos un muy buen equipo titular, pero hay que contar con los dedos de una mano los reservas de claser que puedan sustituir a los titulares y Florentino, dormido. :lol: :lol: :lol:
Nacho siempre cumple.
A estos dos centrales, pocas veces los vas a ver juntos. Son un agujero infinito hacia el gol. De veras, Nacho, se tendría que ir y que viniera un central de categoría y más teniendo en cuenta que los dos titulares se van cargando de años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GarethBale

#182Mensaje

Fichar a Rabiot? el Psg no vende jugadores si no quiere.
jotaceen

#183Mensaje

Ahora salen los buenos. Y nos quedamos a ver esto gratis.
zam

#184Mensaje

Madridista 11 escribió:
jotaceen escribió:
Madridista 11 escribió:
En serio, tenemos un muy buen equipo titular, pero hay que contar con los dedos de una mano los reservas de claser que puedan sustituir a los titulares y Florentino, dormido. :lol: :lol: :lol:
Nacho siempre cumple.
A estos dos centrales, pocas veces los vas a ver juntos. Son un agujero infinito hacia el gol. De veras, Nacho, se tendría que ir y que viniera un central de categoría y más teniendo en cuenta que los dos titulares se van cargando de años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En un partido como el de hoy me imagino a Ramos y tengo temblores.
Agent_Graves

#185Mensaje

Rene Petit escribió:Vaya, ahora el bueno es Rabiot. Recordad a quién se lo leísteis primero.

Yo lo llevo diciendo una temporada entera, desde que le vi contra nosotros en champions. Un futbolista extraordinario. Si Verratti es imposible, éste aún debería ser fichable. Aunque con Emery lo dudo mucho.
Agent_Graves

#186Mensaje

Nacho??? Varane ha sido mucho peor. Pero vamos, toda la defensa ha competido en generosidad con el rival.
latinrus

#187Mensaje

Agent_Graves escribió:
Rene Petit escribió:Vaya, ahora el bueno es Rabiot. Recordad a quién se lo leísteis primero.

Yo lo llevo diciendo una temporada entera, desde que le vi contra nosotros en champions. Un futbolista extraordinario. Si Verratti es imposible, éste aún debería ser fichable. Aunque con Emery lo dudo mucho.

Interesante, Rabiot la verdad de el se habla poco, cual sera su clausula?
logicoRM

#188Mensaje

Hay que ver a Asensio, hace tiempo que no había un jugador de sus características...
perry

#189Mensaje

latinrus escribió:
Agent_Graves escribió:

Interesante, Rabiot la verdad de el se habla poco, cual sera su clausula?

La que quiera el PSG.
fp7

#190Mensaje

Varane muy maloooo... Cada vez peor.. Dios mioo
logicoRM

#191Mensaje

Ahora a ver los tropezones, y lanzamientos de balón a las nubes de Benzema. y sus asociaciones... :)
Borrar usuario 18444

#192Mensaje

zam escribió:
Madridista 11 escribió:
jotaceen escribió:
Madridista 11 escribió:
Nacho siempre cumple.
En un partido como el de hoy me imagino a Ramos y tengo temblores.
En los dos últimos amistosos, creo recordar que se la clavamos a los parisimos, estuvieron en el centro de la defensa Pepe y Ramos y la verdad es que el PSG ni llegaron. No hay comparación ni color, Nacho-Varan con Pepe - Sergio Creo que estarás de acuerdo conmigo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#193Mensaje

fp7 escribió:Varane muy maloooo... Cada vez peor.. Dios mioo
Jod... Ha salido de una lesión y está falto de ritmo de partidos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#194Mensaje

Ya, digo en un partido con este 11 con Ramos. La media no tiene fuerza, Marcelo está a su bola... en fin, que se nos vería las costuras igual.
Agent_Graves

#195Mensaje

Ahora marcamos y le damos un poco de vidilla a esto. Un 3-2 para favorecer el espectáculo y que los yankees se vayan felices a casa.

Calienta Carvajal. Hora de jugar con 11 otra vez.
logicoRM

#196Mensaje

De nuevo Carvajal a demostrar lo que es jugar de lateral...
Borrar usuario 17174.

#197Mensaje

Se viene Martín!
zam

#198Mensaje

Canteranos + Asensio pá dentro.
GarethBale

#199Mensaje

Ostras va a salir Sergio Diaz? O_o
RMCFFAN

#200Mensaje

Pues aunque esto sea una verbena y la mayoria no sean titulares... si perdemos 1-5 yo me preocuparia.
Responder