Asensio rompiendo cinturas y creando peligro. Es un jugador totalmente diferente del resto. Los que decís de cederlo, sinceramente, me tenéis que explicar con qué fin. Este chico es mejor que casi todo lo que tenemos en plantilla.
Agent_Graves escribió:Asensio rompiendo cinturas y creando peligro. Es un jugador totalmente diferente del resto. Los que decís de cederlo, sinceramente, me tenéis que explicar con qué fin. Este chico es mejor que casi todo lo que tenemos en plantilla.
Con el fin de que juegue y crezca. Si lo tenemos para minutos residuales lo frenamos.
Agent_Graves escribió:Asensio rompiendo cinturas y creando peligro. Es un jugador totalmente diferente del resto. Los que decís de cederlo, sinceramente, me tenéis que explicar con qué fin. Este chico es mejor que casi todo lo que tenemos en plantilla.
Con el fin de que juegue y crezca. Si lo tenemos para minutos residuales lo frenamos.
Y Zidane es tan tonto que lo va a tener solo para minutos residuales. Creo que estamos subestimando a Zidane, al jugador, y por una vez, al propio club. Todo el jodido mundo ve que este tío es un fuera de serie.