Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#1861Mensaje

El mejor joven de Europa no cabe pero en cambio estamos locos por fichar a Gabriel Jesús. Coherencia.
fp7

#1862Mensaje

Este és CRACK! Yo siempre estoy con la razón... Morata és un jugador ridículo... Danilo otro ridículo. ... Jese es bueno, pero tiene que ter mas ganas... Varane está un lambe culo de los atacantes, pues siempre llega retrasado... Asensio es un fenómeno!

YO ESTOY SIEMPRE CON LA RAZÓN!!
:sisi: :sisi:
j30madr

#1863Mensaje

Donde jugo?en que posición?
Agent_Graves

#1864Mensaje

j30madr escribió:Donde jugo?en que posición?

Una que. No es la suya pero aún así rindió . Juego en la izquierda a 50 metros de la portería y a pesar de eso fenomenal
The Special Juan

#1865Mensaje

Agent_Graves escribió:El mejor joven de Europa no cabe pero en cambio estamos locos por fichar a Gabriel Jesús. Coherencia.
Decir que Asensio no cabe y estamos locos por fichar a Gabriel Jesús. Demagogia.
ZEROCERISMOCERO

#1866Mensaje

fp7 escribió:Este és CRACK! Yo siempre estoy con la razón... Morata és un jugador ridículo... Danilo otro ridículo. ... Jese es bueno, pero tiene que ter mas ganas... Varane está un lambe culo de los atacantes, pues siempre llega retrasado... Asensio es un fenómeno!

Que eres amigo de Jesé? :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO

#1867Mensaje

The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:El mejor joven de Europa no cabe pero en cambio estamos locos por fichar a Gabriel Jesús. Coherencia.
Decir que Asensio no cabe y estamos locos por fichar a Gabriel Jesús. Demagogia.
Gabriel Jesús no es para ahora mismo, cosa que Asensio si, y es mas es nuestro, sera un CRACK en mayusculas... :sisi: :sisi: :sisi:
fp7

#1868Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
fp7 escribió:Este és CRACK! Yo siempre estoy con la razón... Morata és un jugador ridículo... Danilo otro ridículo. ... Jese es bueno, pero tiene que ter mas ganas... Varane está un lambe culo de los atacantes, pues siempre llega retrasado... Asensio es un fenómeno!

Que eres amigo de Jesé? :mrgreen:
No discuto con nadie...SIEMPRE ESTOY CON LA RAZÓN ! SOY EL MISTER RAZÓN! :sisi:
The Special Juan

#1869Mensaje

Gabriel Jesús no es para ahora mismo, cosa que Asensio si, y es mas es nuestro, sera un CRACK en mayusculas... :sisi: :sisi: :sisi:
No creo que sea lo mejor para el futuro de Asensio formar parte desde ya de la plantilla. Personalmente le daría un año más de formación, con James, Isco, Bale, Lucas, Benzema, Morata y CR va tener muy complicado jugar los minutos que necesita.

Me consta por aficionados pericos que no están del todo contentos con su rendimiento en Barcelona.
rupeni

#1870Mensaje

No creo que sea lo mejor para el futuro de Asensio formar parte desde ya de la plantilla. Personalmente le daría un año más de formación, con James, Isco, Bale, Lucas, Benzema, Morata y CR va tener muy complicado jugar los minutos que necesita.

Me consta por aficionados pericos que no están del todo contentos con su rendimiento en Barcelona.
Yo pensaba lo mismo pero macho lo ves jugar y juega con Isco o Jese a la chepa, desborda, dispara, juega, pelea.
CARLOSSOY

#1871Mensaje

Asensio es el típico chaval que nace con esa chispa especial, no lo puedes evaluar jugando con compañeros del Español,hay que rodearlo de jugadores de mucho nivel y no dejara de crecer.
The Special Juan

#1872Mensaje

rupeni escribió:

Yo pensaba lo mismo pero macho lo ves jugar y juega con Isco o Jese a la chepa, desborda, dispara, juega, pelea.
Es pretemporada y está buscándose una taquilla en el vestuario. Las quejas principales son su inconsistencia y falta de gol. Yo no lo veo para competir en igualdad de condiciones aún. Para jugar sí, calidad tiene de sobra.
Javi18

#1873Mensaje

[youtube]czUbmCvrXi4[/youtube]
logicoRM

#1874Mensaje

El que es bueno, sin importar dónde le ubiquen siempre demuestra cosas distintas.
Bien por Asensio ...
fp7

#1875Mensaje

pu.. CRACK! Te amooooo
dave_cobain

#1876Mensaje

fp7 escribió:pu.. CRACK! Te amooooo
O_o O_o O_o
logicoRM

#1877Mensaje

Los directivos del Madrid empezando por el presidente deberían entender que un buen futbolista no siempre es el que presume de altura, musculos y velocidad...
redondo

#1878Mensaje

Hay una hornada de jugadores jóvenes muy buenos entre los que están Asensio, Isco, Odegaard, James, Jesé, que es una pena que no vayan a lucir todo lo que lucirían en un equipo bajo el imperialismo de la BBC.

En un mundo ideal Ronaldo no seguiría en el equipo y habría hueco sino para todos esos, para casi todos

Por ejemplo:

-------Lucas / Asensio------------------James / Isco--------------------Jesé / Bale-----------
---------------------------------------------Benzema / Morata----------------------------------
CARLOSSOY

#1879Mensaje

Lo que pasa que Cristiano aun mete muchos goles pero quizás un modelo diferente si seria sostenible siempre que Bale siga como hasta ahora erigiéndose poco a poco como un líder que tome un relevo de Cristiano y al que rodearle de jóvenes.
muchacho

#1880Mensaje

redondo escribió:Hay una hornada de jugadores jóvenes muy buenos entre los que están Asensio, Isco, Odegaard, James, Jesé, que es una pena que no vayan a lucir todo lo que lucirían en un equipo bajo el imperialismo de la BBC.

En un mundo ideal Ronaldo no seguiría en el equipo y habría hueco sino para todos esos, para casi todos

Por ejemplo:

-------Lucas / Asensio------------------James / Isco--------------------Jesé / Bale-----------
---------------------------------------------Benzema / Morata----------------------------------
o sea que largarias a Ronaldo un jugador que no tiene recambio en el mercado por mucho que busques a día de hoy. y que si canvias de sistema tactico y lo reubicas como segundo punta en un 1-4-4-2(sistema que siempre estas predicando) con total libertad de movimientos entre lineas, aun podria aguntar dos años tranquilamente en la elite Mundial siguiendo goleando, siguiendo asistiendo y sobretodo marcando las diferencias siempre y cuando se supiera dosificar.
pero en cambio te quedarias con Jese que tiene de salir urgentemente porque el chico se a quedado estancado desde su lesion y que tanto fisicamente como mentalmente no esta ni se le espera. James que es buenisimo, pero que su ego se lo ha comido gracias a la corte de bufones que lleva consigo que no le hacen ningun tipo de bien al chico. y por no decir de Benzema que ya tendria de hacer tiempo que le tendrian de haber pegado una patada en el culo porque su rendimiento deportivo ha dejado mucho que desear y su compartamiento fuera de los terrenos de juego ha sido nefasto. y Morata que que es un calco de Torres y que su cifra de goles en la seria A son de 7 goles tan solo en una temporada. y Asensio que aun le queda otro año de rodaje jugando 40 partidos en un equipo de competicion europea siendo una de las piezas claves. y Lucas que es un mero suplente y cumplidor sin mas.

lo que necesita seriamente el club es fichar a un director deportivo y luego pasar a jugar con un 1-4-4-2.
Responder