Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23141Mensaje

El tema de Modric es físico, hitze. Si lo ponemos a jugar X partidos seguidos, lo reventamos. Por eso que es posiblemente el jugador de la plantilla a quien más tenemos que "Mimar" y ser muy selectivos con sus esfuerzos. Y por eso que tiene que haber más medios buenos en nómina.

Que hay jugadores con bula, como el mismo Modric o Kroos, lo saben hasta los chinos. Pero igualmente cierto que fuera del entorno madridista Modric es el jugador más infravalorado del mundo, y de largo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#23142Mensaje

Discrepo Hitzeko. Isco jugó muchísimo los dos últimos años encadenando un par de partidos buenos y 5 atroces. Y me harté de leer que Isco se sacrifica, que luchaz que se echa el equipo a la espalda, que el chaval es pura magia, que el chaval no juega en su sitio, que el chaval se autoexpulsa y eso es defender l madridismo bla bla bla

Si a alguien se le ha tolerado un rendimiento malo es a Isco. No sólo se le ha tolerado si no que mantiene ese status de que Isco tiene que jugar porque el chaval es la reencarnación de Zizou.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23143Mensaje

zunderlips28 escribió:Discrepo Hitzeko. Isco jugó muchísimo los dos últimos años encadenando un par de partidos buenos y 5 atroces. Y me harté de leer que Isco se sacrifica, que luchaz que se echa el equipo a la espalda, que el chaval es pura magia, que el chaval no juega en su sitio, que el chaval se autoexpulsa y eso es defender l madridismo bla bla bla

Si a alguien se le ha tolerado un rendimiento malo es a Isco. No sólo se le ha tolerado si no que mantiene ese status de que Isco tiene que jugar porque el chaval es la reencarnación de Zizou.

La temporada pasada de Isco fue penoso. De principio a fin. El problema es que sus haters están haciendo ese mal rendimiento extensible a sus dos años previos y por ahí sí que no entramos algunos. Porque entonces tenemos que poner otros nombres encima de la mesa, con igual o peor irregularidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23144Mensaje

Para mi gusto, Modric y Kroos son más frágiles físicamente. El primero por lesiones, y el segundo porque no es un medio explosivo.

Kroos no "ha bajado al barro" ni la mitad que Isco, y Modric creo que sí necesita un trato especial pues llega a los finales de temporada muy justo y cargando lesiones.

El año pasado fue muy malo para todos; Ronaldo, Kroos... incluso Modric. Jugaban todos de pena. Pero siguieron jugando.
Isco contó más con Zidane y sí es cierto que no estuvo bien, pero creo que en lo que lleva en el Real no se ha sido justo con él.

Yo he visto partidos tremendos de Isco de interior que no han tenido continuidad porque jugaba por lesiones. Y es más la tónica de que juegue por lesiones a que lo haga porque se ha ganado el puesto.

En éstas, tengo la sensación de que se le mide como si eso le sirviese para jugar, cuando haga lo que haga siempre acaba en el banquillo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#23145Mensaje

Es que Isco no se ha ganado el puesto nunca por deméritos propios. No mejora ni ayuda al equipo y muchas veces, lo entorpece.

No soy hater de Isco. No tengo nada contra él pero es un jugador para un Villarreal. Igual que Riquelme. Juan Román era 10 veces mejor que Isco y tampoco pudo triunfar en el Barsa.

Kroos puede estar en baja forma, lento o irregular. Pero se ve a 200 km que es jugador para el Real Madrid. Modric ya ni te digo...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23146Mensaje

zunderlips28 escribió:Es que Isco no se ha ganado el puesto nunca por deméritos propios. No mejora ni ayuda al equipo y muchas veces, lo entorpece.

No soy hater de Isco. No tengo nada contra él pero es un jugador para un Villarreal. Igual que Riquelme. Juan Román era 10 veces mejor que Isco y tampoco pudo triunfar en el Barsa.

Kroos puede estar en baja forma, lento o irregular. Pero se ve a 200 km que es jugador para el Real Madrid. Modric ya ni te digo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Frase para enmarcar.


Descarga el Real Madrid - BVB de champions , pásalo a formato JVC , lo ves un par de veces y luego reformulas la frase.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23147Mensaje

Para gustos está el fútbol, pero creo que un futbolista como Isco era para seguir otro plan. Es que sino me parece una tontería ficharlo.

Yo distinguiría entra chavales jóvenes para seguir un plan de desarrollo en el primer equipo, o para que sean buenos rotadores.

Nacho, Kovacic... pudieron o pueden servir para esa labor, pero a un Isco no lo ficho para eso, sino para tener un plan con él.
Para lo que estoy viendo del malagueño, habría fichado otro perfil. Lo mismo lo puedo extrapolar a James.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#23148Mensaje

Y si me descargo el Cádiz-Real Madrid de inicio de liga de 2005 me pienso que tenemos al nuevo Pelé en el equipo...

Tras 3 años todos sabemos lo que es Isco. Sus virtudes y sus defectos.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#23149Mensaje

En defensa de Isco hay que decir que, salvo alguna situacion particular, nunca ha gozado de la titularidad absoluta y si bien tiene la habilidad de tomar casi siempre la decisión mas difícil a la hora de conducir el balón tambien hay que decir que no le hace asco cuando tiene que tomar el pico y la pala.

Quizas su situacion de saberse suplente le hace intentar siempre hacer un firulete y mostrarse mucho, quizas la memoria me falle pero en el malaga era un jugador mucho mas practico.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23150Mensaje

zunderlips28 escribió:Y si me descargo el Cádiz-Real Madrid de inicio de liga de 2005 me pienso que tenemos al nuevo Pelé en el equipo...

Tras 3 años todos sabemos lo que es Isco. Sus virtudes y sus defectos.

Ha sido un ejemplo,en un partido trascendente, pero es que te puedo sacar muchos más, a lo largo de TRES años. Algo que Riquelme, por decir uno, no ha hecho en su pu.. vida.

A ver, repito que es legítimo que no te guste y lo consideres un paquete, me parece bien, pero no sueltes frases como la anterior pretendiendo pasarlas por razonables, hombre.

Lo que pasa es que no llevas bien que esté en mejor posición que algún otro por quien apostaste. Cosas de la vida :mrgreen: Pero vamos, los dos se irán a tomar por culo dentro de un año, así que ni para ti ni para mí.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#23151Mensaje

Yo es que soy de la opinión que puede ser un interior de leyenda. Tiene brega, tiene técnica, tiene visión de juego y con ZZ aprenderá a soltarla y a no perderla en zonas peligrosas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#23152Mensaje

Isco para un villarreal? Enserio?
Basta con ver un par de minutos a Isco para darse cuenta de que es un previlegiado fútbolisticamente hablando. Que luego se ofusque y trate de iluminar al publico con variados chorriregates en lugar de jugar siempre facil es otro asunto.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#23153Mensaje

Agent_Graves escribió: algo que Riquelme, por decir uno, no ha hecho en su pu.. vida.
Luego me llamáis culé... Pero recuerdo como me salté unas clases en la uni en las q pasaba lista para ver a Riquelme rompernos en dos en una final de Intercontinental.

Riquelme, para mi, es 10 veces mejor que Isco.

Respecto a James, no creo que el colombiano esté en peor posición. Si entra en sintonía con Zizou y trabaja, tiene un puesto en cualquier once del mundo porque también considero que es 10 veces mejor que Isco. Es un fuera de serie.

Si James no triunfa en el Madrid y lo vendemos, será culpa única y exclusivamente de él mismo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#23154Mensaje

Kuja87 escribió: Que luego se ofusque y trate de iluminar al publico con variados chorriregates en lugar de jugar siempre facil es otro asunto.
Jugar fácil es lo más dificil que puede haber en el fútbol. En cualquier campo de segunda B te localizo a un par de tipos que hacen caños, sombreros, controles de inmensa calidad, pisaditas etc

Que jueguen fácil? Esos valen millones.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#23155Mensaje

Yo no se que a hecho este hombre en el madrid, aparte de girar como una peonza y correr como pollo sin cabeza para no recuperar ningun balon.
Pero como sea este el sustituto de Modric y Kroos en el interior, le voy a ir poniendo una vela a la virgen para que no se lesione ninguno de los dos.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#23156Mensaje

zunderlips28 escribió:
Agent_Graves escribió: algo que Riquelme, por decir uno, no ha hecho en su pu.. vida.
Luego me llamáis culé... Pero recuerdo como me salté unas clases en la uni en las q pasaba lista para ver a Riquelme rompernos en dos en una final de Intercontinental.

Riquelme, para mi, es 10 veces mejor que Isco.

Respecto a James, no creo que el colombiano esté en peor posición. Si entra en sintonía con Zizou y trabaja, tiene un puesto en cualquier once del mundo porque también considero que es 10 veces mejor que Isco. Es un fuera de serie.

Si James no triunfa en el Madrid y lo vendemos, será culpa única y exclusivamente de él mismo.
Zunder con el debido respeto comparar a Riquelme con Isco es una aberración. Riquelme era un portento técnicamente para mi a un nivel similar de isco. Pero la gran diferencia es que el malagueño se mata a trabajar y el otro era un vago absoluto. Riquelme era un media punta y nada mas, isco es mucho mas completa y como interior no desentona
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#23157Mensaje

jac escribió:Yo es que soy de la opinión que puede ser un interior de leyenda. Tiene brega, tiene técnica, tiene visión de juego y con ZZ aprenderá a soltarla y a no perderla en zonas peligrosas.
Conducirla de más es algo que no dejara de hacer asi como asi por que es su forma de jugar y entender el fúbol. Por ello ponerle de interior no es para mi una buena idea, su mentalidad es ofensiva y con gran afán de protagonismo. Es una pena, pero mucho tiene que cambiar para acabar de ganarse un puesto.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#23158Mensaje

Bueno Jac, para gustos colores. A mi Riquelme me parecía un fuera de serie. No para un grande pero sí para liderar equipos de segundo escalón que pueden dar disgustos a los grandes.

Riquelme en el Villarreal jugaba y hacía jugar como los ángeles. Bien arropadito y como líder único.

Y repito: cuando una de las cosas que más se alaba de Isco es su brega, es que algo falla.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23159Mensaje

zunderlips28 escribió:Bueno Jac, para gustos colores. A mi Riquelme me parecía un fuera de serie. No para un grande pero sí para liderar equipos de segundo escalón que pueden dar disgustos a los grandes.

Riquelme en el Villarreal jugaba y hacía jugar como los ángeles. Bien arropadito y como líder único.

Y repito: cuando una de las cosas que más se alaba de Isco es su brega, es que algo falla.

Isco ha empeorado mucho, gracias Sherlock. A día de hoy no es ni una sombra de lo que era unos años atrás y no digamos ya cuando le fichamos. La perversión del debate viene cuando haces extensible su estado paquetil o mediocre actual a toda su carrera cuando era de largo el mejor medio joven de Europa. De larguísimo. Y su primer año en el Madrid y parte del segundo fueron muy buenos. Luego involucionó por motivos varios, y mucho le debemos a Ancelotti por eso. El caso es que no aplicas esa misma teoría a tus favoritos, quienes siempre son cracks aunque jueguen mal ad eternum. Y eso te resta credibilidad en el discurso, a mi juicio.

Breve nota sobre Riquelme: como ha dicho jac, Riquelme era un jugador egoísta y que iba a su pu.. bola. Además de que comparar su currriculum con el de Isco ya me parece una broma y no de las buenas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#23160Mensaje

Bueno, me quisieron banear del foro y me llamaron de todo en 2014 cuando expresé mi opinión de Isco. Decía que mucho tenía que evolucionar porque no da el nivel para ser titular en el Madrid. Apostaba por probarlo un año más a ver qué tal pero el chico ha involucionado.

Muchos de esos supuestos grandes partidos de Isco, se basaban en que "el chaval ha dado la cara, el chaval se ha vaciado, el chaval se ha matado a correr".
Responder