Dicen que está hecho con el Manu.
120m y 13 neto para el jugador (26m brutos).
Según algunos periodistas italianos (comentado en la RAI), el fleco es saber quien paga al representante, porque la Juve quiere el neto. De la comisión han dicho que es de un 20%.
También han dicho que puede ser dinero en efectivo y el resto en objetivos (tan fáciles que no deja de ser dinero aplazado).
Evidentemente, si los periodistas italianos son como los españoles, la información hay que ponerla en cuarentena.
The Special Juan escribió:El dineral que se lleva Raiola NO ES COMISIÓN, tenía un porcentaje del traspaso. Hablan del 30%.
Joder, que importante es la información cuando interesa la verdad y no el sensacionalismo.
30 millones de comisión es un atraco a mano armada para el comprador, una participación en los derechos es un problema exclusivamente del vendedor. Pero claro, vende más decir lo primero aunque sea mentira.
The Special Juan escribió:El dineral que se lleva Raiola NO ES COMISIÓN, tenía un porcentaje del traspaso. Hablan del 30%.
Joder, que importante es la información cuando interesa la verdad y no el sensacionalismo.
30 millones de comisión es un atraco a mano armada para el comprador, una participación en los derechos es un problema exclusivamente del vendedor. Pero claro, vende más decir lo primero aunque sea mentira.
Efectivante, por eso los dos equipos no quieren ceder. Terminarán pagando a medias.
Madridista 11 escribió:Aunque nunca ha sido uno de mis preferencias, tengo que decirlo: Otro que se le escapa a Tito parásito Floren y ¿Cuántos van ya?
Si no viene, se le escapa, y si viene, que está loco...
Cuando Pogba fiche por MU y pase de paquetazo a uno de los mejores del mundo, ¿cuál será el siguiente nombre que aparecerá en la prensa? Y por tanto ¿cuál será el siguiente que se dirá que se le escapado al Madrid, aunque el Madrid no haya estado interesado porque su nombre ha sido usado para elevar el precio?
De momento Pogba, Gomes y Gabriel Jesús.
No descarto hasta finales de noviembre dos o tres más.
Efectivante, por eso los dos equipos no quieren ceder. Terminarán pagando a medias.
Ahí está el problema y por eso llevan toda la semana con tiras y aflojas reuniéndose. La Juve exige una cantidad fija 110+10 para el traspaso y no quiere saber nada de repartir la tarta con Raiola.
Las comisiones para los agentes vienen estipuladas por la FIFA y es un porcentaje mínimo de la operación. Raiola aparte de la participación (20%-30%) tambien se la llevará.
Madridista 11 escribió:Aunque nunca ha sido uno de mis preferencias, tengo que decirlo: Otro que se le escapa a Tito parásito Floren y ¿Cuántos van ya?
No, en serio, para ese puesto tenemos a Casemiro tan bueno o más que el galo, sólo que hace falta alguien que le dé minutos de descanso al brasileño y veremos si se trae. Mira, te pongo el ejemplo de James, primera temporada maravillosa, pero la segunda, a mi entender horrible ¿Qué ha pasado? que en esa primera jugó casi todo sin descanso ninguno, a mi entender, sin nadie que le haga sombra, es un ejemplo vago pero refleja claramente la filisofía de este club, ochocientos mil medios, y sin ningún relevo pongamos para los laterales, en especial el izquierdo y así, todas y todos los años.
portega escribió:Y a todo esto ¿se pueden imaginar como estaría el foro y la prensa si Pogba hubiese estado en el Madrid, lo deja escapar y lo recompra por 120m?
Pues en Redcafe, foro del ManU, estan ilusionados con la vuelta de Pogback xD, se jactan de su poderío económico, estando incluso orgullosos de batir un record Mundial de transferencias y el 75% apoya su vuelta en una encuesta. Aparte de todo eso critican al RM, nos odian xD.
portega escribió:Y a todo esto ¿se pueden imaginar como estaría el foro y la prensa si Pogba hubiese estado en el Madrid, lo deja escapar y lo recompra por 120m?
Es mas, ya dijo AS que pudo ser del Madrid hace 4 años a coste 0, con lo cual, haga lo que haga, habrá palos. Si viene, por la cantidad que sea, ya no digo 120 M, pésimo y si se nos escapa... también.
No, en serio, para ese puesto tenemos a Casemiro tan bueno o más que el galo, sólo que hace falta alguien que le dé minutos de descanso al brasileño y veremos si se trae. Mira, te pongo el ejemplo de James, primera temporada maravillosa, pero la segunda, a mi entender horrible ¿Qué ha pasado? que en esa primera jugó casi todo sin descanso ninguno, a mi entender, sin nadie que le haga sombra, es un ejemplo vago pero refleja claramente la filisofía de este club, ochocientos mil medios, y sin ningún relevo pongamos para los laterales, en especial el izquierdo y así, todas y todos los años.
Marcos Llorente. No hay en el mercado un pivote con mayor progresión.
Pues en Redcafe, foro del ManU, estan ilusionados con la vuelta de Pogback xD, se jactan de su poderío económico, estando incluso orgullosos de batir un record Mundial de transferencias y el 75% apoya su vuelta en una encuesta. Aparte de todo eso critican al RM, nos odian xD.
Daros un paseo por su foro, esta entretenido.
Hay mucho bobo, pagar un record de traspaso por un jugador que era tuyo es para hacérselo mirar.
No sería la primera vez. Ya te digo, no es de mis preferencias, nunca me ha hecho tilín, demasiado gili y niñato mocoso, de éso vamos bien servidos pero ¿y si triunfa y gana Balones de Oro? ¿Qué diremos muchos por aquí? ¿Floren seguirá siendo la refencia, inmerecida, a diestro y siniestro? Lo dudo. Esta temporada, me voy a divertir mucho con el tema del presi. Al tiempo.
Si nuestros "fichajes" son Morata,Asensio y Llorente para el primer equipo y en el Barça se ficha a dos franceses y un portugues...algo está cambiando en el Madrid ,puede que Flopez se esté desintoxicando de sus vicios galácticos
Si. Si ahí te doy la razón en todo. Lo que no me gusta es subirme a la táctica de los del panfleto de AS de criticar todo lo que hace Florentino Perez. Si no te gusta Florentino y no quieres que venga Pogba (porqué no te gusta o no te gusta el precio) y al final el Madrid no lo ficha, por los motivos que sean, no veo nada de malo en decir que Flopez ha acertado esa vez. Lo cortés no quita lo valiente.
Ya tenemos demasiada gente metiendo mal, como para hacerlo nosotros también en nuestro club.