Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#22881Mensaje

36 goles en el Napoles, record histórico en el Calcio....en el Napoles!!

El hijo del constructor necesitaría 4-5 temporadas para sumar 36 goles en el Calcio...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22882Mensaje

- Por Gonzalo pagamos 1 o 5?
- De aquí salió como en 60
- Y ya está en 95.

Nuestra momia costó 35 hace 8 años y hoy no dan ni eso por él. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#22883Mensaje

Andes escribió:- Por Gonzalo pagamos 1 o 5?
- De aquí salió como en 60
- Y ya está en 95.

Nuestra momia costó 35 hace 8 años y hoy no dan ni eso por él. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
De River creo que fueron 12M y al Napolés sobre los 40M.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22884Mensaje

ozil10RM escribió:
Andes escribió:- Por Gonzalo pagamos 1 o 5?
- De aquí salió como en 60
- Y ya está en 95.

Nuestra momia costó 35 hace 8 años y hoy no dan ni eso por él. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
De River creo que fueron 12M y al Napolés sobre los 40M.
Tienes razón:
- Real Madrid por 12
- Nápoles por 40
- Juventus por 95

Tenía en mente su ficha; aquí llegó al escalafón más bajo.

Mientras tanto, nuestra vaca de engorde...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22885Mensaje

"No quería pasar un minuto más con De Laurentiis"

Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22886Mensaje

95 millones por un jugador que ha marcado 7 goles en 8 años en la competición más importante estando en uno de los mejores equipos del mundo. Estamos ante el más sobrevalorado de la historia.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22887Mensaje

-R9- escribió:"No quería pasar un minuto más con De Laurentiis"

Imagen
Y aquí la respuesta de De Laurentiis.

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22888Mensaje

Vaya zas en toda la boca. :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#22889Mensaje

tanto que admiraba a Higuaìn para que se haya convertido en el mojòn que es, tanto futbolistico como, al parecer, como persona.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22890Mensaje

90 kilos por higuain.... :meparto: es para mi parar se reír... Cuanto cuesta entonces Morata, Cristiano?
Borrar usuario 17716.

#22891Mensaje

Higuain siempre ha sido un pesetero...no me sorprende para nada
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22892Mensaje

Andes escribió:Con nosotros falló un gol importante. Uno!
Y también metió otro importante.

En el que falló se sacó muy bien al portero y definió por donde era, pero le faltó un pelín. La gente piensa que tenía el arco libre pero más cerrado venía el defensa cubriendo.

Se pierden las proporciones.

Nota: con Argentina si ha fallado unos 3 goles críticos.
Solo una dice.

[youtube]flH6DLGblvg[/youtube]
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#22893Mensaje

Increible que se paguen 90 millones por un jugador asi.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#22894Mensaje

Rajada de Higuaín contra su presidente. Y De Laurentis le pinta la cara con esta carta como respuesta:

Queridos hinchas del Nápoles, queridos apasionados de fútbol, he leído las declaraciones de Gonzalo Gerardo Higuaín en la conferencia de prensa organizada por la Juventus y quería analizar la parte en la que, después de haber dicho que la Juve es una gran familia y que está feliz de vestir su camiseta, afirma que la razón que le llevó a aceptar aquel equipo fuera yo. Reflexioné mucho sobre estas afirmaciones y si merecían una respuesta, siendo claro para todos donde está la verdad. Al final, pensé que era mejor decir algo, para recordarlo en el futuro.

1) Si el señor Gonzalo Gerardo Higuaín estaba tan molesto con mi presencia, tardó muchos años en entenderlo, a no ser que sea una persona falsa y un gran actor. Sin embargo, voy a excluir la segunda posibilidad: yo sé de actores.

2) Pasamos mucho tiempo juntos, también hace poco, por ejemplo un día entero en la Comisión Disciplinar de Roma el pasado 15 de abril, para intentar recurrir a la sanción de cuatro jornadas que sufrió en el medio de la lucha para el Scudetto. Os aseguro que en aquel día Gonzalo estaba muy tranquilo y no mostraba ninguna molestia hacia mí, como pueden testificar las personas que estaban con nosotros.

3) ¿Por qué su agente no mostró intolerancia hacia mí cuando nos vimos para hablar de la renovación, y en el último año pasó a menudo? Si mi presencia fuera tan molesta, no habrían pasado horas y horas hablando de dinero, mucho dinero, con gran interés y disponibilidad.

4) ¿No tiene vergüenza su agente cuando dice que el equipo en el que su hermano jugaba, que le ayudó a marcar 38 goles en la última temporada, no estaba a la altura? ¿No le da vergüenza decir, de hecho, que los compañeros de Gonzalo eran malos, considerando que el Nápoles fue el equipo que creó el mayor número de ocasiones de gol en la Serie A?

5) Intentar explicar que la decisión de irse a la Juventus fue mi culpa es faltarle al respeto a los napolitanos. Si Higuaín hubiera leído la historia de Nápoles habría descubierto que esta ciudad fue la única que se libró sola de los nazis, antes de la llegada de los americanos, que se encontraron con una ciudad ya libre. Este pueblo solo se puede traicionar si no se tiene vergüenza. No se le puede tomar el pelo.
Borrar usuario 18469.

#22895Mensaje

MVC9 escribió:90 kilos por higuain.... :meparto: es para mi parar se reír... Cuanto cuesta entonces Morata, Cristiano?
Bue.. como si Morata fuera Romario
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#22896Mensaje

paquete sobrevalorado, y no solo con el madrid a fallado en la seleccion en las tres finales se comio unos goles.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22897Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#22898Mensaje

ZZ10 escribió:paquete sobrevalorado, y no solo con el madrid a fallado en la seleccion en las tres finales se comio unos goles.

y en las semis ante el Bayern estropeò una jugada que dejaba solo creo que a Ronaldo.. por no hablar la del Dortmund.

paquete increible en lo que se ha convertido, y mira que en algun momento lleguè a desear su vuelta... :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#22899Mensaje

Si este es paquete entonces Morata y Benzema qué son?
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#22900Mensaje

mega paquetes. pero es lo q hay.
Responder