Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#5261Mensaje

A mi tambien me mosquea bastante. Espero que se cierre ya todo con los ingleses.
Vaya ser que Tito Floren se levante un dia de estos con un huevo hinchado y le de por soltar 150 kilos por el paquete frances y se quede tan pancho
Borrar usuario 16133.

#5262Mensaje

Lo estan haciendo para que estemos todos pendiente de ellos.

Y todo el dia en la prensa.
Borrar usuario 16133.

#5263Mensaje

No decia el de Sky que se cerraba en 48 horas?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5264Mensaje

The Special Juan escribió:
portega escribió:Y a todo esto ¿se pueden imaginar como estaría el foro y la prensa si Pogba hubiese estado en el Madrid, lo deja escapar y lo recompra por 120m?
Pues en Redcafe, foro del ManU, estan ilusionados con la vuelta de Pogback xD, se jactan de su poderío económico, estando incluso orgullosos de batir un record Mundial de transferencias y el 75% apoya su vuelta en una encuesta. Aparte de todo eso critican al RM, nos odian xD.

Daros un paseo por su foro, esta entretenido.
Normal que nos odien, le quitamos al mejor jugador de su historia, nos la quisieron devolver con Di María y fue un rotunda fracaso, y ahora, van a pagar lo que sean por Pogba para demostrar su poder económico.

Y la rivalidad con la Juventus, Bayern, Milan,..las entiendo, pero con el United, pues como que no.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#5265Mensaje

Chao Pogba
Otro llegara. El Madrid no se para por nada ni por nadie.
Borrar usuario 16133.

#5266Mensaje

Si, va a llegar, Cointreau que ya a llegado, y se va a quedar el vividor Benzema.

Esa va a ser la planificacion para las proximas dos temporadas.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#5267Mensaje

Segun dice sportmediaset pogba no a pasado ningun reconocimiento medico ,es mas dicen q florentino a echo una ultima oferta 112+variables y 11 al jugador,por eso pogba no a pasado reconocimiento medico .
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#5268Mensaje

los de la juve andan cagaos de que los del united no se vayan a arrepentir y se inventen un problema con el fax , cuanto antes mejor dirán los italianos los únicos locos serían el united que estan desesperados y Florentino que al parecer le dio algo de lucidez su amiga francesa
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#5269Mensaje

galiana escribió:Segun dice sportmediaset pogba no a pasado ningun reconocimiento medico ,es mas dicen q florentino a echo una ultima oferta 112+variables y 11 al jugador,por eso pogba no a pasado reconocimiento medico .
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#5270Mensaje

galiana escribió:Segun dice sportmediaset pogba no a pasado ningun reconocimiento medico ,es mas dicen q florentino a echo una ultima oferta 112+variables y 11 al jugador,por eso pogba no a pasado reconocimiento medico .

en verdad me voy a terminar pensando (para mal) que Florentino está enredando un poco , no entiendo porque los ingleses no terminan de cerrar el trato
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5271Mensaje

Troleo al Manchester de los guapos. Pero no viene, tranquilos
Borrar usuario 16133.

#5272Mensaje

galiana escribió:Segun dice sportmediaset pogba no a pasado ningun reconocimiento medico ,es mas dicen q florentino a echo una ultima oferta 112+variables y 11 al jugador,por eso pogba no a pasado reconocimiento medico .
Y lo de Raiola?

Yo pensaba que estaba totalmente hecho con el Manchester, pero no se hace oficial y me parece que no esta hecho para nada.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5273Mensaje

La verdad es que a todos nos gustaría que Floren enredara y al final Pogba acabara llegando el 31 de Agosto a Manchester. Molaría si nosotros cerramos nuestra plantilla antes claro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35758
Registrado: Mar-2012

#5274Mensaje

Sigue sin ser oficial y con contradicciones varias sobre si ha habido reconocimiento medico o no.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5275Mensaje

Esto huele raro raro....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5276Mensaje

El problema es Raiola, no creo que Pogba se niegue a ir.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#5277Mensaje

Este sr quiere jugar en el Madrid... Dios mioooooo, Floren enredando... :facepalm:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5278Mensaje

Mino Raiola en su Twitter oficial DESMIENTE que haya acuerdo united juve por Pogba y les llama basura jajaj:

Journalist = parrots
No deal done between Clubs
Its a game between Italy press and UK press who announce it first and who is worse.
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#5279Mensaje

jajaja esto es un chiste ya...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5280Mensaje

Jajajaja, que cabroncete...me empieza a caer bien
Responder