Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#3401Mensaje

A mi me comento un amigo que era por no se que movida de hongos en el cesped.
:shock:
Javi18

#3402Mensaje

Imagen
DIRTYHARRY

#3403Mensaje

...lo único que entendí del chiste, es que Ibrahimovic es considerado un "armatoste" en todos lados. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#3404Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...lo único que entendí del chiste, es que Ibrahimovic es considerado un "armatoste" en todos lados. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
un paquetazo.
ManuRM

#3405Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
hitzeko

#3406Mensaje

La verdad que el siete del United es como nuestro diez en los últimos años.
hitzeko

#3407Mensaje

Han publicado, no sé si será cierto, los descartes de Mou.

Parece que los chavales Jackson y Fosu-Mensah no cuentan. Me sorprende si es cierto, el segundo, porque los medios que tiene no me parecen demasiado fiables ni muy de su corte, exceptuando a Sneijderlin o quizá Carrick, que tiene una edad ya.

Los Fellaini, Herrera... no me cuadran mucho con Mou. Aunque puede sumar a Pogba.

Veremos, porque esa media es de lejos lo peor que tiene el United.
Modric_thebest

#3408Mensaje

Menuda cabezita el Januzaj este.
rupeni

#3409Mensaje

director técnico José Mourinho ya ha anunciado nuevos jugadores que no continuarán en este club para la siguiente temporada, teniendo la partida de de nueve elementos de la plantilla que dejó el entrenador holandés Louis van Gaal.

Mourinho, en diálogo directo con cada uno de los elementos que no continuarán en este club, dentro de los cuales suena fuerte la decisión de dejar fuera de los 'Diablos Rojos' al alemán Bastian Schweinsteiger, quien llegó como el refuerzo de más renombre de este equipo el año pasado.

Junto al mediocampista alemán, los jugadores que fueron anunciador por José Mourinho como descartables en su plantilla son Adam Januzaj, Andreas Pereira, Paddy McNair, James Wilson, Will Keane y Tyler Blackett.

Estos elementos entrenarán en la plantilla Sub-21 del Manchester United hasta que busquen un nuevo club para continuar sus carrera, pero ya estando fuera de la disciplina de Mourinho en el primer plantel del Manchester United.

Los dos jugadores que completan esta nómina son los juveniles Cameron Borthwick-Jackson y Tim Fosu-Mensah, quienes habían impresionado gratamente a Louis van Gaal en la temporada pasada pero quienes no tienen un lugar con José Mourinho por lo que volverán a las divisiones inferiores del Manchester United para el año actual.

Pues aun le queda que limpiar, los Fellaini, Herrera,Young,Jones y el mismo Mata o el argentino Rojo no me parece que lo vuelvan loco.

:)
CARLOSSOY

#3410Mensaje

Januzaj no es malo,chico fragil y con calidad pero no es de los que encaja con Mourinho ciertamente.
muchacho

#3411Mensaje

rupeni escribió:director técnico José Mourinho ya ha anunciado nuevos jugadores que no continuarán en este club para la siguiente temporada, teniendo la partida de de nueve elementos de la plantilla que dejó el entrenador holandés Louis van Gaal.

Mourinho, en diálogo directo con cada uno de los elementos que no continuarán en este club, dentro de los cuales suena fuerte la decisión de dejar fuera de los 'Diablos Rojos' al alemán Bastian Schweinsteiger, quien llegó como el refuerzo de más renombre de este equipo el año pasado.

Junto al mediocampista alemán, los jugadores que fueron anunciador por José Mourinho como descartables en su plantilla son Adam Januzaj, Andreas Pereira, Paddy McNair, James Wilson, Will Keane y Tyler Blackett.

Estos elementos entrenarán en la plantilla Sub-21 del Manchester United hasta que busquen un nuevo club para continuar sus carrera, pero ya estando fuera de la disciplina de Mourinho en el primer plantel del Manchester United.

Los dos jugadores que completan esta nómina son los juveniles Cameron Borthwick-Jackson y Tim Fosu-Mensah, quienes habían impresionado gratamente a Louis van Gaal en la temporada pasada pero quienes no tienen un lugar con José Mourinho por lo que volverán a las divisiones inferiores del Manchester United para el año actual.

Pues aun le queda que limpiar, los Fellaini, Herrera,Young,Jones y el mismo Mata o el argentino Rojo no me parece que lo vuelvan loco.

:)
+1 el cobarde tan solo ha cepillado al paquete aleman y se ha cargado sin ningun tipo de miramento a los jugadores jovenes que no pintan nada.
pero tal y como bien dices le queda una buena limpia por hacer y para mi gusto serian todos estos:
los porteros Romero y Johnstone
los defensas Rojo, Phil Jones, Valencia
los medios Schneiderlin, Carrick, Fellani, Young, Depay, Januzaj
y el delantero Rooney.
-R9-

#3412Mensaje

Me sorprende lo de Fosu-Mensah. Lo hizo bien en lo que jugo la campaña pasada, ademas, me parecía que era un tipo de jugador que podía encajarle a Mou.

Por cierto, buscando sobre el, le queda un añito de contrato. No estaría de mas ojearlo. A lo mejor resulta otro caso Pogba. Y a coste cero, no tienes nada que perder.
Borrar usuario 18469.

#3413Mensaje

Que golazo acaba de hacer Ibrahimovich
hitzeko

#3414Mensaje

En lo de Fosu-Mensah coincido; lo puse arriba.

Sabía que Mou se iba a cargar a los canteranos, pero este medio me daba alguna esperanza de que le pudiese agradar.

Me alegra ver a Ibra bien; siempre me ha gustado mucho el delantero. Se ha abrazado con Martial, con su once a la espalda... veremos si los Pogba, Martial, Ibra, el armenio... suben el nivel del United.
j30madr

#3415Mensaje

Perdiendo como siempre
hitzeko

#3416Mensaje

Remonta el United. :roll: Ganas de ver a Rashford; ha provocado un penalti y se le ve rápido.

El que lo va a tener negro es Depay. Y es un gran jugador con una diestra tremenda.

Mou ha dejado entrever un poco su once en ataque, con Martial y el armenio en bandas, Rooney sube a la mediapunta y arriba Ibra.

En este segundo, Lindgar por la izquierda, Young derecha y arriba Rashford. Sigue Rooney.

Veremos. 4-2 gana el United.
hitzeko

#3417Mensaje

Por cierto, Valencia tiene 4 pulmones y 7 vidas... siempre encuentra su hueco en el once. Hoy de lateral está brutal; ha dado todas las asistencias.
benosteles

#3418Mensaje

Para mi lo raro es que Mata todavia no este ya en otro equipo. O_o
degas

#3419Mensaje

El mejor resultado de Mou ha sido el fichaje de Pogba. :meparto: :meparto:
hitzeko

#3420Mensaje

El fichaje de Mou solo se entiende por ser reclamo para los jugadores.

El año pasado, sin competición europea nadie quería venir al United. Éste, más de lo mismo.

Creo que si ha venido Mou no es porque sea el entrenador que querían (habría ido al salir del Real), sino porque jugadores como Ibra, el armenio, Pogba... no irían a un United sin Champions si no llega a estar Mourinho.

Y tiene mérito, porque el año pasado vinieron los que pudieron traer, y ya llevan dos temporadas sin Champions... y en la Premier una plaza europea va a estar cara.

Creo que Mourinho era la única manera de atraer futbolistas de primer nivel a este club.
Responder