Pepe Sánchez podría estar cerca de dejar RM

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 7590

#1Mensaje

El base argentino del Real Madrid, Pepe Sánchez, que llegó esta misma temporada procedente del Barcelona podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del conjunto blanco. Según recoge 'Basketme', Pepe podría estar a un paso de abandonar la disciplina merengue para marcharse a la Lega.
Edge

#2Mensaje

La mejor noticia que podíamos tener, sólo espero que no pase como con Lazaros (aunque la marcha de Pepe la prefiero traspasado) y de repende haga 10/11 como hace Lazaros
ElGranAlf

#3Mensaje

Una fantástica noticia. Venga quien venga ganaremos un jugador.
Ojalá Antonio y Alberto atinen con el recambio, tal y como ha hecho el Tau con Ilievski, ya que los que a mi me gustan (Cabezas, Olivé o Pau Ribas) son imposibles de traer a estas alturas de temporada.
Edge

#4Mensaje

ElGranAlf escribió:Una fantástica noticia. Venga quien venga ganaremos un jugador.
Ojalá Antonio y Alberto atinen con el recambio, tal y como ha hecho el Tau con Ilievski, ya que los que a mi me gustan (Cabezas, Olivé o Pau Ribas) son imposibles de traer a estas alturas de temporada.
Ahora como no sea de LEB... no veo posible que alguien se desprenda de un base, aparte ¿Sánchez ocupa plaza de español o comunitario? más que nada por si es necesario para su sustituto

Ahora vendría bien Nguema :roll:
ElGranAlf

#5Mensaje

Creo que Pepe ocupa plaza de comunitario, ya que aunque viene jugando como español no es seleccionable.
Buscarle un sustituto nunca es tarea fácil a estas alturas de la temporada. Pero no imposible. El Tau ha estado listo con Ilvieski y hace tres años Boza se sacó un as de la manga con Justin Hamilton.
Alguno habrá por ahí...
Siendo malo se me ocurre uno que nos vendría como anillo al dedo. Un tal Kerem Tunceri que juega en la liga rusa. Ese no sería malo.
Joaky

#6Mensaje

Cabezas y olivé me gustan mucho, pero no olvidemos que nuestro LLul esta explotando.
angel_madridista

#7Mensaje

el recambio es BRAD OLESON jugador del AG FUENLABRADA que ya hay un acuerdo con el jugador y han pagado 300.000€ al AG por tener preferencia sobre el.

PD: SWEET lou termina contrato este año.... haber si le renuevan de una vez :evil: :evil: :evil:
ElGranAlf

#8Mensaje

angel_madridista escribió:el recambio es BRAD OLESON jugador del AG FUENLABRADA que ya hay un acuerdo con el jugador y han pagado 300.000€ al AG por tener preferencia sobre el.

PD: SWEET lou termina contrato este año.... haber si le renuevan de una vez :evil: :evil: :evil:
Si Angel. Pero se trata de esta temporada. Oleson será para el año que viene.
barbateymadrid

#9Mensaje

Una gran noticia, tanto para el RM como para Pepe. A mi hay un base que me gusta mucho y es Mario Fernández del Kalise. Además Sergio Sánchez también es un base muy interesante, y otro jugador que está este año a un gran nivel es Javi Rodíguez del Manresa. Sería bastante complicado traer a cualquiera de los tres pero si que es verdad que rellenaría muy bien el hueco que dejaría Pepe.
Y también totalmente de acuerdo por Kerem Tunceri,era muy completo y tenía una muñeca....
Edge

#10Mensaje

Un nombre para segundo base Gianmarco Pozzecco del Upea Capo d'Orlando, vendría gratis (creo que tienen problemas económicos) y para un año es un suplente de muchísimas garantías, lo malo que no se vuelva loco...

El mercado ruso está en estos momentos abiertos al retirar las subvenciones el estado... ¿que podemos pillar por ahí aparte de Tunceri? sería brutal JR Holden
ElGranAlf

#11Mensaje

Parece que esto se va animando.
Lo de Mario Fernández ya lo tratamos en la entrada dedicada al posible fichaje de Marcelinho Huertas. Como bien dice barbateymadrid es un jugador muy interesante, como otros muchos que van saliendo. Pero ocurre que que para lo que queda de temporada es imposible, y si Pepe se va (como sería deseable) hace falta un base disponible para fichar de inmediato.
Ahí el número de candidatos se reduce bastante.
Lo de Pozzecco está bien tirado. Es un gran jugador si no fuera porque es mas imprevisible que salir con Pocholo de marcha por Ibiza. El chaval ha pasado por varias depres desde que le dejó la novia y todavía no anda muy centrado. Por calidad podría salir bien o rematadamente mal por su modo de ser.
Lo de la suspensión de pagos en la liga rusa lo desconocia. Holden sería la leche pero me temo que es el cuento de la lechera.
Mantas Kalnietis base del Zalguiris no sería mal candidato. Los lituanos no han entrado en el Top 16 y eso puede abrir las puertas de su fichaje.
El o Tunceri serían mis dos jugadores a fichar.
Edge

#12Mensaje

Tunceri creo que ha dejado el equipo ruso.... para ir junto a Smith al Efes
GenderBender

#13Mensaje

Ahhhh... Que grande era Tunceri!!!

Ojala sea verdad lo de Oleson.

Y hay que subir a gente de la cantera pero ya, que no recuerdo la ultima vez que tuvimos semejantes perlas en la seccion de baloncesto!
Artemisa

#14Mensaje

Se supone que ha fichado por una temporada, es decir, Pepe, encantados de tenerte en Junio te vas...Gracias por tus servicios NO prestados. Vete a la NBA que la ACB se te queda "pequeña".
GONZICRACK

#15Mensaje

Uff que alivio si es cierto
mekz

#16Mensaje

buena noticia.. aprobechando las selecciones xd podria algun candidato ser un poco explendido y traernos a riki rubio
GONZICRACK

#17Mensaje

Pepe Sanchez a rescindido su contrato con el MADRID =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Tousys

#18Mensaje

Gracias!! ¡¡pero que le verian a este patato!!,si ha salido escopetado de todos los clubes donde ha estado...Ojalá fichen de nuevo a Tunceri si se puede,seria un recambio de autentico lujo

Por cierto,hoy nueva victoria,84-88,estamos terceros a 2 del Barça que creo que es nuestro próximo rival,esperemos tener a Felipe en buenas condiciones para el choque
Edge

#19Mensaje

No entiendo este corte ahora mismo, tenía contrato hasta fin de temporada así que aguantarlo tampoco era un problema... ¿significa que tenemos un sustituto?
ElGranAlf

#20Mensaje

Edge escribió:No entiendo este corte ahora mismo, tenía contrato hasta fin de temporada así que aguantarlo tampoco era un problema... ¿significa que tenemos un sustituto?
No. Simplemente significa que se ha hecho tarde, que no mal, ya que con la la desidia que ha mostrado Pepe mas vale tarde que nunca.
Y no, no hay sustituto a la vista. De hecho Plaza ha dicho que con Raül y Llul se apaña. De modo que queda una plaza libre que imagino la invertirán en alguien que ayude a Bullock desde fuera.
Por cierto, ayer Oleson flojito.
Reconozco que no le visto jugar mucho, pero no se por qué me da cierto gato este jugador.
Veremos si no nos han vuelto a dar gato por liebre.
Por contra Massey mejora. A ver si para los playoffs da lo que se espera de él.
Responder