Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
portega

#5321Mensaje

El director deportivo ya lo tenemos (en el Madrid se llama director de fútbol), y es Ramón Martínez. Otra cosa es que te guste el personaje.
Víctor Fernández es el director de la cantera.
Y en cuanto a la política de buscar jóvenes e ir cediéndolos se está haciendo (Ödegard, Asensio, Vallejo, etc.).
El problema para mí son los bandazos en el primer equipo. Hay que definir a que se quiere de verdad jugar, porque empleando un sistema u otro se necesita diferentes tipos de jugadores. Para el 433, te sobran los medios puntas clásicos tipo James, por ejemplo. En cambio si lo haces en un 4231, James sería imprescindible.
Borrar usuario 16133.

#5322Mensaje

Pero no estaba ya cerrado el fichaje?
portega

#5323Mensaje

Y luego está la cantera. ¿Debe jugar toda la cantera igual que el primer equipo?
Hubo un entrenador (Mourinho), que sugirió que el filial debería jugar similar al primer equipo y lo crucificaron porque coartaba la libertad del entrenador del Castilla. Por supuesto, todos se pusieron de parte de Toril.
También pidió que el filial pusiese a Nacho de lateral, porque él le quería en esa posición en el primer equipo y se llevó más palos.
Agent_Graves

#5324Mensaje

portega escribió:El director deportivo ya lo tenemos (en el Madrid se llama director de fútbol), y es Ramón Martínez. Otra cosa es que te guste el personaje.
Y en cuanto a la política de buscar jóvenes e ir cediéndolos se está haciendo (Ödegard, Asensio, Vallejo, etc.).
El problema para mí son los bandazos en el primer equipo. Hay que definir a que se quiere de verdad jugar, porque empleando un sistema u otro se necesita diferentes tipos de jugadores. Para el 433, te sobran los medios puntas clásicos tipo James, por ejemplo. En cambio si lo haces en un 4231, James sería imprescindible.

Mamón Martínez no es director de nada. Un director deportivo , en un organigrama normal, estaría a la altura del entrenador o por encima de él y tendría peso en la confección de la primera plantilla. Es ése el caso?
portega

#5325Mensaje

Agent_Graves escribió:
portega escribió:El director deportivo ya lo tenemos (en el Madrid se llama director de fútbol), y es Ramón Martínez. Otra cosa es que te guste el personaje.

Mamón Martínez no es director de nada. Un director deportivo , en un organigrama normal, estaría a la altura del entrenador o por encima de él y tendría peso en la confección de la primera plantilla. Es ése el caso?
Como dije antes, es lo que hay. Otra cosa es lo que nos gustaría. En el Madrid funciona dos comisiones técnicas:
El Comité técnico de la Cantera lo forman el director de Fútbol, Ramón Martínez, el responsable de Captación, José Antonio Calafat, el director de la Cantera Víctor Fernández y por el director general, José Ángel Sánchez".
El Comité Técnico del Primer Equipo, está compuesto por Ramón Martínez, Zidane y José Ángel Sánchez, que toman las decisiones sobre los fichajes. El funcionamiento es similar al organigrama de la mayor parte de los equipos ingleses.
Otra cosa es lo que cada uno quiera creer. Como no tenemos un Robert que aparezca en la prensa pues pensamos que esto es un erial. De hecho el año pasado se fichó lo que quiso el entrenador.
Los últimos directores deportivos fueron Valdano y Pardeza. Según todos eran figuras decorativas. Llevamos tres años sin esa figura única y hemos ganado dos Champions. Parece que no nos ha ido mal.
Borrar usuario 18469.

#5326Mensaje

Ya estoy harto de este y su misterio, los mensajes enigmáticos y todo eso, si realmente fuese lo bueno que dicen que es tendría cierta gracia pero después lo ves jugar y resulta que es una bolsa de humo, usa las redes sociales y los medios para obtener la atención que no puede tener a base de talento, un verdadero crack no necesita todo ese circo para hqcer que hablen de el, ya ni siquiera es que no me guste el jugador sino que me da asco todo el circo alrededor suyo y en especial el gordo asqueroso de su representante, ojalá alla donde vaya quede en evidencia y en 3 años termine en algún equipo mediocre de la liga francesa
LQDY

#5327Mensaje

Pies a mî, hoy, no me importarîa que viniese.

De repente, tendriamos relevo para Kroos, case y modric.

3 en 1. Como el aceite.

Es cierto que parsecs menos de lo que ven. Pero también Es cierto que Es más de lo que vemos.
zam

#5328Mensaje

LQDY escribió:Pies a mî, hoy, no me importarîa que viniese.

3 en 1. Como el aceite.

Es cierto que parsecs menos de lo que ven. Pero también Es cierto que Es más de lo que vemos.
Entre nada y Pogba, Pogba. Ya uno teme que acabemos haciendo algo raro...
Borrar usuario 15937.

#5329Mensaje

¿Relevo de Casemiro? ¿De verdad creeis que si viene no le quitaria el sitio el primer dia sin hacer nada?
delta74

#5330Mensaje

si viene es para jugar de titular si o si, que van a terner 100 millones en el banquillo O_o bale,ronaldo, bencema y pogba jugarian por real decreto
zam

#5331Mensaje

yeray22 escribió:¿Relevo de Casemiro? ¿De verdad creeis que si viene no le quitaria el sitio el primer dia sin hacer nada?
Probable. Pero tendríamos 4 medios casi para 3 puestos. Y gente como Modric o Kroos necesitarán respiros.
Borrar usuario 16133.

#5332Mensaje

Pogba se va al Manchester, por que no creo que Florentino le pague a Raiola lo que pide, y el Manchester con lo desesperados que estan de tener estrellitas le va a pagar lo que sea.
latinrus

#5333Mensaje

Estoy hasta los cojones de Poghdiramendi, ya que este tipo decida a donde se larga, jodida noticia. :sisi:
GodSaveTheking

#5334Mensaje

una pregunta a todos.....

y si toda esta movida la esta orquestando Adidas???????
Juventus-Manchester-Real Madrid TODOS ADIDAS.

Me refiero al tira y afloja en el que Pogba se esta haciendo MAS conocido en todo el mundo. Creo que el acuerdo Juve-Madrid esta cerrado y que Adidas paga al Manchester por todo este MARKETING BRUTAL. ¿CUANTO CUESTA LA PUBLICIDAD QUE SE LE ESTA DANDO?
ozil10RM

#5335Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18444

#5336Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Pies a mî, hoy, no me importarîa que viniese.

3 en 1. Como el aceite.

... Ya uno teme que acabemos haciendo algo raro...
Ya lo estamos haciendo. ;) ;) ;)
CARLOSSOY

#5337Mensaje

Como bloque el Madrid funciona aunque pienso que habria que reforzar congarantias las demarcaciones de Marcelo,Modric y Casemiro mientras no haya salida de algun titular donde entonces si que habria que ir por alguien importante.Lo complicado es tocar la base que funciona para que ahi meta la cabeza nada menos que Pogba.
muchacho

#5338Mensaje

CARLOSSOY escribió:Como bloque el Madrid funciona aunque pienso que habria que reforzar congarantias las demarcaciones de Marcelo,Modric y Casemiro mientras no haya salida de algun titular donde entonces si que habria que ir por alguien importante.Lo complicado es tocar la base que funciona para que ahi meta la cabeza nada menos que Pogba.
para mi gusto el Madrid dejo de ser un equipo que funcione y trabaje en bloque y que todos los jugadores del equipo trabajen por y para el equipo.
para mi gusto este equipo ya hace años que tan solo se basa o por resultados ya sean negativos o positivos, y a la individual de la gran mayoria de los jugadores ya sea por bien o por mal.
logicoRM

#5339Mensaje

Pues la situación está como a Florentino le gusta.
Que todo el mundo tenga toda la atención sobre el ¨jugador galáctico¨ (por lo que cuesta)que el MAdrid quiere fichar, y sería otra acción que nos recuerde que el club ficha por todo el entorno publicitario y económico no porque realmente lo necesite. Ya el buen futbol y la consecución de tpitulos se lo dejamos a la conjunción de planetas...
Gandalf

#5340Mensaje

Y tanto. Cómo cuando teniendo a Figo fichamos a Beckham el lugar de Ronaldinho.
Responder