Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#22921Mensaje

¿Para qué quiere verlo a la cara, para pegarle?

Con esto solo confirma la veracidad de la versión del presi del Nápoles.
hispi

#22922Mensaje

No será por que me guste Higuaín, pero al menos ES SINCERO y dice que solo un equipo estaba dispuesto a pagar 90 millones, la Juventus. Otros se la pasan diciendo que les llegan ofertas... JAJAJAJA ofertas. Me río yo de las ofertas que llegan por Karim.

¿Por qué eligió la Juventus?

"El único equipo que ha presentado una oferta es la Juve, no había otros clubes dispuestos a pagar la cláusula de 90 millones. Sólo los 'bianconeri' estaban dispuestos a hacerlo y ningún otro club de los grandes de Europa se han puesto en contacto conmigo en los últimos meses. El resto son mentiras".

http://www.marca.com/futbol/argentina/2 ... b45c3.html
JuanitoMaravilla

#22923Mensaje

Higuaín se fue del Real Madrid por sus continuas presiones para renovar, cuando habiendo estado lesionado, el Real Madrid confió en él y le subió la ficha.

Hizo una buena temporada y pidió (públicamente) otra renovación.
migtra

#22924Mensaje

Ha sido muy poco elegante en sus declaraciones. Cuando te presentas con otro equipo no puedes airear la mierda que dejas atrás.
Javi18

#22925Mensaje

Imagen
latinrus

#22926Mensaje

La recepcion a Figo en el Caca Nou puede que se vaya a quedar corta cuanto Tripita vaya al San Paolo :sisi:
Andes

#22927Mensaje

Si los italianos son folclóricos, los Napolitanos, madre querida.

Vaya declaraciones del presidente; como cualquier alcalde de pueblo macondiano.
Demasiado mar en derredor diría yo!
Andes

#22928Mensaje

Pesetero? Todo lo contrario:

- La única cosa que puedo decir es que nunca llegamos a un acuerdo porque la cuestión NO era económica, sino de proyecto. De Laurentiis ha propuesto un importante contrato con cifras mucho más altas que las de la Juve, pero el problema NO era el dinero".

- "Aurelio [De Laurentiis]... siempre ha dicho que su palabra vale más que un contrato.

- Es lógico cuando el ídolo de un equipo se marcha sabes que esto puede suceder, lo entendemos... "Que nadie de la familia Higuaín nunca dirá nada mal de los napolitanos. Pasamos tres años fantásticos allí. Esto lo puedo garantizar".

Grande Gonzalo; jugador digno!!!!! =D>
CARLOSSOY

#22929Mensaje

No tardaran en llegar las palabras de Maradona sobre este traspaso de Napoles a Juventus de Higuain,no se si para echarle un capote o para echarle las manos al cuello.
logicoRM

#22930Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
y lo que otros pueden fichar con más de 100 y lo peor que podría ser el Madrid... :facepalm:
Imagen
Borrar usuario 18469.

#22931Mensaje

CARLOSSOY escribió:No tardaran en llegar las palabras de Maradona sobre este traspaso de Napoles a Juventus de Higuain,no se si para echarle un capote o para echarle las manos al cuello.
Más probable la segunda opción
WarriorRM

#22932Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: TERRIBLE
latinrus

#22933Mensaje

CARLOSSOY escribió:No tardaran en llegar las palabras de Maradona sobre este traspaso de Napoles a Juventus de Higuain,no se si para echarle un capote o para echarle las manos al cuello.

Bueno en su FB puso algo asi

Me duele lo de Higuaín, porque va a un rival directo, como la Juventus. Pero tampoco se le puede echar la culpa al jugador. Porque el jugador tiene su responsabilidad, pero los que hacen el negocio son los más felices. Nadie piensa en el hincha.
Estoy cansado de decir que hoy es más importante un buen empresario, que un buen presidente.
Esto en mi tiempo no pasaba.
Lástima que la FIFA siga durmiendo.
latinrus

#22934Mensaje

Andes escribió:
Pesetero? Todo lo contrario:

- La única cosa que puedo decir es que nunca llegamos a un acuerdo porque la cuestión NO era económica, sino de proyecto. De Laurentiis ha propuesto un importante contrato con cifras mucho más altas que las de la Juve, pero el problema NO era el dinero".

- "Aurelio [De Laurentiis]... siempre ha dicho que su palabra vale más que un contrato.

- Es lógico cuando el ídolo de un equipo se marcha sabes que esto puede suceder, lo entendemos... "Que nadie de la familia Higuaín nunca dirá nada mal de los napolitanos. Pasamos tres años fantásticos allí. Esto lo puedo garantizar".

Grande Gonzalo; jugador digno!!!!! =D>
:meparto: Estoy seguro que con tal de luego caerle a patadas a Benzema vas a seguir elevando al Tripita hasta el infinito, igual no cuela, ambos son malos :sisi:
Andes

#22935Mensaje

No sé si leíste el post, pero ahí va:

- Sigue siendo un jugador digno; las declaraciones están ahí para quien lee un poquito más que el titular. Para el que no, el de lectura rapida... es llamarlo pesetero.

- Elevarlo al infinito? en su nivel de juego? Pues ha sido él mismo sin mi ayuda quien ha batido récord en la liga italiana y por quién pagaron casi 100 millones. Y aún así no me parece un crack, tampoco lo he dicho, pero si un excelente delantero.
zunderlips28

#22936Mensaje

Después de Suárez, es el mejor 9 del mundo con diferencia. Va a dar 2-3 años buenísimos en la Juve.
hitzeko

#22937Mensaje

Con la Juve se puede salir de la tabla marcando goles este año. Un equipo muy superior al resto.
Javi18

#22938Mensaje

Andes

#22939Mensaje

Jajajajaa

Por lo visto, Náploes es un lugar lleno de Sorias,,, muchos Cristobalitos por ahí haciendo gracias.
Que floklore. :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18444

#22940Mensaje

Andes escribió:
Jajajajaa

Por lo visto, Náploes es un lugar lleno de Sorias,,, muchos Cristobalitos por ahí haciendo gracias.
Que floklore. :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: No sé por que les han sentado tan mal a estos del Nápoles perder a Higuaín de vista, por 90 kilos por un jugador de casi 29 años y que falla en los partidos grandes. Si les ha tocado la loteria :lol: :lol: :lol: En fín Qué raros son estos italianos. O_o O_o O_o
Responder