Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#10241Mensaje

migtra escribió:A mi hay una cosa que me flipa, y ya no sólo en el caso de Morata. Siempre nos quejamos de que si hay campañas contra el Madrid. Que si el Sport o El mundo deportivo publican esto o aquello. Que no tenemos una prensa afín. Que si los Manolos o la madre que los parió... Pero de qué cojones nos quejamos? Atacar a un jugador por unas pijadas que dijo su abuelo, SU ABUELO, no lo supera ningún panfleto culé.

La campaña solo existe cuando se habla de Florentino y de Cristiano. El resto de jugadores, salvo Modric y Kroos, en verdad no son del Real Madrid sino que están cedidos por el Barcelona o el Atleti, por lo que hay vía libre para atacarles, con razón o sin ella.
saulmadrid

#10242Mensaje

Un delantero que ha metido 7 y 12 goles en sus dos últimas temporadas y al que le ha quitado el puesto Mandzukic no puede ser el 9 del Real Madrid. Por muy de la cantera que sea.

Luego algunos se quejan de la falta de gol del hijo del presidente, cuando en su última temporada ha metido 28 goles NO siendo delantero centro, mientras que Troncata sí lo es. Esto no tiene lógica ninguna.
Pamarden

#10243Mensaje

saulmadrid escribió:Un delantero que ha metido 7 y 12 goles en sus dos últimas temporadas y al que le ha quitado el puesto Mandzukic no puede ser el 9 del Real Madrid. Por muy de la cantera que sea.

Luego algunos se quejan de la falta de gol del hijo del presidente, cuando en su última temporada ha metido 28 goles NO siendo delantero centro, mientras que Troncata sí lo es. Esto no tiene lógica ninguna.
Creo que para ser objetivos Benzema deberia probar a jugar en la serie A los minutos de Morata y ver cuantos goles marca o Morata que juegue aqui con los minutos de Benzema y ver que hace.
Entonces y solo entonces se podria decir quien es mejor o no para ser el 9 del madrid.
zunderlips28

#10244Mensaje

Si Morata juega exáctamente lo mismo que Benzema, tolerando sus largas sequías y partidos en modo zombie, metería los mismos goles o más que Benzemuerto.

Y prefiero tolerar a un chaval de la casa que a un tipo que es un paquete en el campo y un despojo en su vida privada.
saulmadrid

#10245Mensaje

zunderlips28 escribió:Si Morata juega exáctamente lo mismo que Benzema, tolerando sus largas sequías y partidos en modo zombie, metería los mismos goles o más que Benzemuerto.

Y prefiero tolerar a un chaval de la casa que a un tipo que es un paquete en el campo y un despojo en su vida privada.
No os confundáis, yo espero con ansia el día que vendan al hijo del presidente de una maldita vez. Pero eso no me ciega lo suficiente como para creer que Morata es un "crack", porque no lo es y tampoco te va a meter 30 goles por temporada, que es lo mínimo exigible al delantero centro del Real Madrid.

Pero bueno, si os queréis engañar por el tema de la cantera y por lo buen chico que es (por cierto, ojo con Morata y su pico de oro) estupendo. Eso sí, luego a llorar y a preguntarse por qué se nos escapan los títulos.
zunderlips28

#10246Mensaje

Yo sólo digo que si se ha tolerado 8 años al paquete de Benzema, me parece fatal que se ataque a Morata sin haber debutado si quiera.

Que no es un crack? Puede ser. Pero sólo veo a Suárez, y un poco menos Higuaín, como auténticos cracks hoy día. Lewandowski, Cavani, Rooney, Aubemayang etc no son Van Bastante precisamente.
CARLOSSOY

#10247Mensaje

j30madr escribió:El abuelo de morata; me da igual que pierda el real Madrid ,me alegro si mi nieto marca goles

( vaya con el padre y abuelo de morata)
No me parece nada grave,con la edad que tendra el hombre se le cae la baba con su nieto y prioriza los goles de su nieto a cualquier cosa me parece logico.Si dijera "me da igual que mi nieto no marque goles o no triunfe lo que quiero es que gane el Real Madrid" a mi me sonaria mas raro.
zunderlips28

#10248Mensaje

Bueno...eso no debería sonar raro en nuestro club pues ya tenemos algún jugador que actúa igual y al que hubo que llamarle la atención.
rupeni

#10249Mensaje

saulmadrid escribió:Un delantero que ha metido 7 y 12 goles en sus dos últimas temporadas y al que le ha quitado el puesto Mandzukic no puede ser el 9 del Real Madrid. Por muy de la cantera que sea.

En el RM si metes a Mariano y le das los minutos de Benzema te mete los mismos goles que el gabacho.

En un RM con los pasadores que tiene culaquier delantero se sale, hasta Chicharito.

Ese argumento va a ser que no.
muchacho

#10250Mensaje

rupeni escribió:

En el RM si metes a Mariano y le das los minutos de Benzema te mete los mismos goles que el gabacho.

En un RM con los pasadores que tiene culaquier delantero se sale, hasta Chicharito.

discrepo, en su primer año y debutando en la elite mundial y encima siendo un chaval que lo maximo que ha jugado es en segunda B, dudo mucho que en su primer año marque 20 goles salvo que sea un fenomeno mundial cosa que Mariano no lo es hasta día de hoy.
que en un futuro no muy lejano si no pasa nada raro Mariano puede marcar de 20 a 25 goles por temporada no lo dudo porque el chaval tiene muy buena pinta, pero en su primer año lo duradia mucho.
y luego otra cosa, dudo mucho que equipos TOP que su obligacion es ganarlo todo le diesen la oportunidad al delantero canterano de turno y jugarsela a un cara o cruz si tienen un delantero TOP y con experiencia en el equipo, salvo que sea un Raul, Butragueño etc... esto de dar oportunidades ultimamente tan solo veo que las dan los equipos desahuciados y con problemas economicos.

pd - lo mas logico es que Mariano salga cedido y que sea Morata el delantero que haga los 20 goles por temporada, siempre y cuando le hagan jugar que esta es otra con Benzema jugando por decreto.
CARLOSSOY

#10251Mensaje

Meteria mas goles que Benzema seguro quizas al segundo año porque tiene mas gol que Karim,mientras Benzema piensa este al contrario rompe redes,lo que habria que ver si se complementaria con Cristiano como lo hace Karim eso ya es otro tema.
rupeni

#10252Mensaje

muchacho escribió:
rupeni escribió:

discrepo, en su primer año y debutando en la elite mundial y encima siendo un chaval que lo maximo que ha jugado es en segunda B, dudo mucho que en su primer año marque 20 goles salvo que sea un fenomeno mundial cosa que Mariano no lo es hasta día de hoy.
que en un futuro no muy lejano si no pasa nada raro Mariano puede marcar de 20 a 25 goles por temporada no lo dudo porque el chaval tiene muy buena pinta, pero en su primer año lo duradia mucho.
y luego otra cosa, dudo mucho que equipos TOP que su obligacion es ganarlo todo le diesen la oportunidad al delantero canterano de turno y jugarsela a un cara o cruz si tienen un delantero TOP y con experiencia en el equipo, salvo que sea un Raul, Butragueño etc... esto de dar oportunidades ultimamente tan solo veo que las dan los equipos desahuciados y con problemas economicos.

pd - lo mas logico es que Mariano salga cedido y que sea Morata el delantero que haga los 20 goles por temporada, siempre y cuando le hagan jugar que esta es otra con Benzema jugando por decreto.
A cualquier delantero medio normalito que les des 30 partidos titular en el RM te mete 20 goles con la boina.El problema es que a ninguno de esos se le va a dar la oportunidad de jugar 30 partidos.

Compara el caudal de futbol ofensivo del RM con sus equipo, solo compara eso, si en el Betos o Sporting tiene dos ocasiones para rematar por partido en el RM tiene media docena.

Ruben Castro,Aduriz,Sanabria,Araujo,.............joder casi los meten en Betis o Sporting ya me diras con las ocasiones y pasadores que tiene RM.
zunderlips28

#10253Mensaje

rupeni escribió:
Compara el caudal de futbol ofensivo del RM con sus equipo, solo compara eso, si en el Betos o Sporting tiene dos ocasiones para rematar por partido en el RM tiene media docena.

Ruben Castro,Aduriz,Sanabria,Araujo,.............joder casi los meten en Betis o Sporting ya me diras con las ocasiones y pasadores que tiene RM.
Bam Bam Zamorano metía 25-30 sin despinarse en un Madrid mucho peor.
Apostata

#10254Mensaje

Cuando decís que Morata tiene gol, es porque os acordáis de cuando jugaba en Segunda B, ¿no?
logicoRM

#10255Mensaje

zunderlips28 escribió:
logicoRM escribió:
Marciano escribió:Lo que no entiendo es que a la mayoría no les gustaba Chichadios porque era un paquete y no tenía nivel pal Madrid, y ahora Morata si gusta :? . Cuando Javier Hernandez es 10 veces mejor delantero.
Y 20 veces más que Benzema... :sisi:
Podría decirse entonces que

Chicharito > Morata > Benzema ?
Sólo lo decía por lo exagerado en cuanto a poner al Chícharo mejor que Morata y se olvide lo que es Benzema.
Sinceramente Morata a mi gusto tiene mejores condiciones y creo que tendrá más oportunidades que las que tuvo el Mexicano y el delantero actual para demostrar que es mejor de lo que se cree, aunque muchos no le vean condiciones...
GarethBale

#10256Mensaje

Na de na
degas

#10257Mensaje

Qué desganao.
Borrar usuario 15937.

#10258Mensaje

Bastante poquita cosa en los 2 partidos
GarethBale

#10259Mensaje

Mucho mas metido Mariano.
Pamarden

#10260Mensaje

Me esta empezando a disgustar su dejaded.
Si no tiene ganas de luchar pues puerta y me quedo encantado con mariano que lucha cada balon muerte.
Responder