James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36137
Registrado: Ene-2011

#27821Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió:no entiendo porque no mete a james //// :facepalm:
pq llego ayer O_o
Ná, que le tienen manía a la criatura.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#27822Mensaje

Me cuentan que a Zidane no le ha gustado el cambio de look de James, quien ve en su color de cabello una justificación para abrirle la puerta de salida del club. Hecho con el que el Presidente, Florentino Perez, se ha mostrado en completo desacuerdo, ya que para el señor Perez, la puerta de salida ya estaba abierta incluso antes.
Según fuentes cercanas al club, Butragueño le ha puesto velas negras en su taquilla con el beneplacito del presidente y del cuerpo técnico. Las próximas horas seran cruciales para el futúro del joven mediapunta, para el que parece que su monstruoso calvario es eterno,
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#27823Mensaje

Kuja87 escribió:Me cuentan que a Zidane no le ha gustado el cambio de look de James, quien ve en su color de cabello una justificación para abrirle la puerta de salida del club. Hecho con el que el Presidente, Florentino Perez, se ha mostrado en completo desacuerdo, ya que para el señor Perez, la puerta de salida ya estaba abierta incluso antes.
Según fuentes cercanas al club, Butragueño le ha puesto velas negras en su taquilla con el beneplacito del presidente y del cuerpo técnico. Las próximas horas seran cruciales para el futúro del joven mediapunta, para el que parece que su monstruoso calvario es eterno,
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 18469.

#27824Mensaje

:?:
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#27825Mensaje

Sobra en este sistema.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27826Mensaje

Lo titulan "Frío saludo de Zidane a James!"
[youtube]u7V7nChTFW4[/youtube]

No me parece; pues no le coge los cachetes ni le da una palmada en el culo como a su hijo, pero estuvo bien.

Por cierto, Crack James. Saludando uno a uno!
Crack Marcelo!
Borrar usuario 17716.

#27827Mensaje

vender
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#27828Mensaje

copernalero escribió:vender
For sale, in vendita.
Borrar usuario 15937.

#27829Mensaje

Como por culpa del [me ahorro el baneo] Benzema, nos carguemos definitivamente a este chaval, es para dar de palos a mas de uno
Borrar usuario 17716.

#27830Mensaje

yeray22 escribió:Como por culpa del [me ahorro el baneo] Benzema, nos carguemos definitivamente a este chaval, es para dar de palos a mas de uno
y que tendra que ver y mira que yo al señor karim le daba puerta tambien y me traia al señor aubameyang
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17472
Registrado: Nov-2011

#27831Mensaje

Andes escribió:Lo titulan "Frío saludo de Zidane a James!"
[youtube]u7V7nChTFW4[/youtube]

No me parece; pues no le coge los cachetes ni le da una palmada en el culo como a su hijo, pero estuvo bien.

Por cierto, Crack James. Saludando uno a uno!
Crack Marcelo!
Es un acto protocolario. Seguramente ya se había saludado con todos, hacía unos minutos. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15937.

#27832Mensaje

copernalero escribió:
yeray22 escribió:Como por culpa del [me ahorro el baneo] Benzema, nos carguemos definitivamente a este chaval, es para dar de palos a mas de uno
y que tendra que ver y mira que yo al señor karim le daba puerta tambien y me traia al señor aubameyang
Que sin ese pedazo de muerto, podriamos jugar con Bale-CR y James por detras, o el mismo 433 con James derecha entrando en diagonal. Y veriamos al mejor James de la 1a temporada
Borrar usuario 4361.

#27833Mensaje

Andes escribió:Lo titulan "Frío saludo de Zidane a James!"
[youtube]u7V7nChTFW4[/youtube]

No me parece; pues no le coge los cachetes ni le da una palmada en el culo como a su hijo, pero estuvo bien.

Por cierto, Crack James. Saludando uno a uno!
Crack Marcelo!

Yo solo podría decir que si hay mal rollo entre zizou y james estoy seguro que james ni se lo pensaría en salir :sisi: :sisi: habría forzado su salida al p$g, byern etc no habría dicho "me quedo y quiero triunfar aquí" :sisi:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#27834Mensaje

Con este sistema hasta el propio James sabe que no tendra tantas oportunidades.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#27835Mensaje

James e Isco van a tener en breve a un tal Asensio quitándole minutos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4559
Registrado: Jul-2015

#27836Mensaje

yeray22 escribió:
copernalero escribió:
yeray22 escribió:Como por culpa del [me ahorro el baneo] Benzema, nos carguemos definitivamente a este chaval, es para dar de palos a mas de uno
y que tendra que ver y mira que yo al señor karim le daba puerta tambien y me traia al señor aubameyang
Que sin ese pedazo de muerto, podriamos jugar con Bale-CR y James por detras, o el mismo 433 con James derecha entrando en diagonal. Y veriamos al mejor James de la 1a temporada
Si no estuviera ese pedazo de muerto, habria que inventarlo. Otro jugador, mejor o peor arrancaria de nueve para hacer la funcion que hace "el pedazo de muerto", y te aseguro no seria james, por diferentes motivos:
1. James no puede arrancar de nueve. entiendo que Benzema hace de falso 9, pero en muchos circunstancias del partido el que esta jugando entre los dos centrales es "el pedazo de muerto". No veo a James capaz fisicamente y tacticamente de hacer esto.

2. Nuestro Madrid juega con un 4-3-3. Lo hizo con Mourinho, con Ancelotti, con Benitez y ahora con ZZ. Pareciera que estan tan obsesionados con james que estan dispuestos a cambiar la figura tactica del equipo con tal de acomodarlo. Desafortunadamente para los jamesianos, y afortunadamente para los seguidores del Madrid la realidad es otra. La ultima vez que en el Madrid no jugo 4-3-3 fue con pellegrini...y nos fue como nos fue. CR7 es extremo izquierdo, no centrodelantero. El llega, no esta. Esa posicion le permite explotar sus virtudes, velocidad y potencia. Ponerlo de 9 es casi como que Phil Jackson moviera a MJ a la posicion de Bill cartwright solo para acomodar a John Paxson.

3. Jugar ese 4-1-2-1-2 que proponen los jamesianos es suicidio futbolistico. Hay una razon por la cual la mayoria de los equipos profesionales de futbol no juegan ese sistema. podria enumerarte unos cuantos pero seria un post larguisimo. Pero basta con decirte que el madrid no tiene el personal para jugar ese sistema. Es mas, ni en latinoamerica que el futbol esta dos o tres escalones abajo en profesionalismo es dificil encontrar equipos jugando ese sistema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93011
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27837Mensaje

Si hay un equipo que puede cambiar el sistema tipo es el Madrid. O cualquier grande. Eliges a qué quieres jugar y juegas a eso. El tema es que ZZ quiere el 4-3-3 y con gente como CR o Bale hay que jugar "para ellos", es decir, verticales y rápido más que con control de pelota.
Borrar usuario 17174.

#27838Mensaje

Asensio > James.
Borrar usuario 4361.

#27839Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Con este sistema hasta el propio James sabe que no tendra tantas oportunidades.
no dudo que cualquier equipo le pague lo que gana, lo que no entendería es para qué quedarse si hay muchísimas posibilidades de que ni la huela O_o O_o que se devalúa él solo si sabiendo que no jugará insiste en quedarse :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27840Mensaje

Ahora no está jugando porque llegó hace poco y le está dando oportunidad a los suplentes.

Pero cuando estén todos los titulares tampoco.
Responder