logicoRM escribió:Cómo no va a tener sitio!
Qué queremos que se vaya cedido año tras año y ver si a los 25 ya se ha retirado Bale o CR7?
Si se piensa en el equipo y con la cantidad de juegos disponibles y las rotaciones claro que puede jugar y sería muy pero muy bueno, que le metiera presión a CR7 o a Bale...
Año tras año, no. Es que yo creo que este sería su año de reafirmarse o frenarlo. Es el momento de confirmarse de verdad. Recordad que ha jugado sólo un año en en primera. Es el 2º año en el que un jugador se asienta en la categoría. Por eso hay que reflexionar lo que hacemos con él.
Es que el año tras año, lo digo si el entrenador no pretende hacer rotaciones y poner a jugar todo a ellos dos.
El club en años recientes no ha tenido el valor de respaldar a un jugador joven.
Con las características de Asensio y sobretodo demostrando que la camiseta no le pesa creo que es de aprovechar para el primer equipo, que inquiete y compita a los titulares, prefiero verle jugar en nuestro equipo con la cantidad de partidos que están disponibles a que siga en un equipo que luche por mantenerse en la categoría.
Insisto si Zidane va a continuar con lo de sus antecesores, lo mejor lamentablemente es que salga cedido...
Si Asensio se queda ya de 1er cambio de CR o Bale, yo me lo quedo, pero es que hasta en eso hay competencia y ya sabemos que eso hace "víctima propicia" a Asensio y/o Lucas. Esa es la clave que tiene que ver ZZ. Bale se lesiona y CR ya si que no puede jugar TODO, él mismo ya debe haberse dado cuenta.
He visto poco a asensio, aunque es verdad que tiene algo que llama la atención.
Si sale cedido este año, no volvemos a ver al chaval por el bernabeu.
Como ha dicho otro compañero antes, de nada sirve fichar jóvenes promesas para que la bcc siga sí o sí, y a la que le quedan al menos 3 años de titularidad asegurada.
O sea, que fichamos jugadores nuevos y en vez de adaptar nuestro sistema a su estilo, seguiremos con el modo BBC.
Y después nos maravillamos de que tal o cual club tenga talentos jóvenes.
Hace nada decíamos que el primer relevo de la BBC debía ser Morata, quien también puede caer a bandas. Ahora que Asensio.
Mantengo la postura de que las pachangas de verano no deben varias la planificación deportiva del año. Asensio está en el escaparate mientras le sale un buen destino, y Zidane es el que, no tiene que decidir, sino que tiene que tener ya decidido lo que quiere de los Morata, Jesé, Asensio... es absurdo que el barómetro para juzgar la próxima plantilla sea una pretemporada de puesta a punto.
Asensio tiene 20 años; si Zidane decide que Ronaldo, Bale, Benzemá, Morata, James o incluso Lucas Vázquez e Isco están por delante, así se debe aceptar.
A nosotros tan pronto nos gusta Vázquez, como pedimos a Morata como reivindicamos a Asensio. Y todos no pueden jugar ni quedarse por su juventud.
Yo quería un entrenador que decidiese, y eso está haciendo. Nada que objetar.
Agent_Graves escribió:Un crack. Jugador número 12. Como mínimo.
De "Sisú entrenadó" depende.
Ojalá dependa de él. Quizir.
Pues de sus declaraciones lo que se desprende es que le gusta pero con el material que tenemos va a jugar poquito. Fué una forma de decirle, si, pero aun no.
Pues de sus declaraciones lo que se desprende es que le gusta pero con el material que tenemos va a jugar poquito. Fué una forma de decirle, si, pero aun no.
Pues cuando el material estén lesionados y las alternativas sean mucho peores verás qué gracia nos va a hacer. Ya cometimos una gilipollez parecida con Casemiro hace dos años y eso nos costó la liga. Repetimos?
Pues cuando el material estén lesionados y las alternativas sean mucho peores verás qué gracia nos va a hacer. Ya cometimos una gilipollez parecida con Casemiro hace dos años y eso nos costó la liga. Repetimos?
Ya, y si no se lesionan? se come con 20 años una temporada jugando la copa del rey y minutos de la basura? es un tema complicado.
Lo ocurrido en años anteriores nos dice que Bale y Benzemá se lesionan mucho. Ya van dos. Y CR tiene 31 años. Y hablamos de las tres últimas temporadas. No tener recambios nos costó la Liga de Ancelotti (la primera) y no tener recambio de MC nos costó la segunda liga de Ancelotti.
Lucas Vázquez, siendo solo un jugador voluntarioso, jugó MUCHISIMO el año pasado.
Agent_Graves escribió:Lo ocurrido en años anteriores nos dice que Bale y Benzemá se lesionan mucho. Ya van dos. Y CR tiene 31 años. Y hablamos de las tres últimas temporadas. No tener recambios nos costó la Liga de Ancelotti (la primera) y no tener recambio de MC nos costó la segunda liga de Ancelotti.
Lucas Vázquez, siendo solo un jugador voluntarioso, jugó MUCHISIMO el año pasado.
Lucas Vázquez juega en otra posición.
Lo de Bale, parece que desde que se puso en manos del nuevo fisio y cambió ciertas cosas no se lesiona (por eso en muchos goles ha ido a abrazarle, toquemos madera).
Cr son 31 como dices, no 34, y es un portento fisico.
Yo me le quedaría, pero si no va a jugar un mínimo de partidos decente, mejor será que vaya a un equipo importante (por encima del Español).
Agent_Graves escribió:Lo ocurrido en años anteriores nos dice que Bale y Benzemá se lesionan mucho. Ya van dos. Y CR tiene 31 años. Y hablamos de las tres últimas temporadas. No tener recambios nos costó la Liga de Ancelotti (la primera) y no tener recambio de MC nos costó la segunda liga de Ancelotti.
Lucas Vázquez juega en otra posición.
Lo de Bale, parece que desde que se puso en manos del nuevo fisio y cambió ciertas cosas no se lesiona (por eso en muchos goles ha ido a abrazarle, toquemos madera).
Cr son 31 como dices, no 34, y es un portento fisico.
Yo me le quedaría, pero si no va a jugar un mínimo de partidos decente, mejor será que vaya a un equipo importante (por encima del Español).
La ventaja de Asensio es que él las puede jugar todas al mismo nivel. De hecho, estos dos partidos ha jugado donde peor lo podría hacer, teóricamente. El es un mediapunta o extremo derecho para entrar como Robben a pie cambiado. Como mediapunta, un radio de acción similar al de James, pero por su velocidad le suelen tirar a los extremos. Nunca le he visto jugar como segundo delantero y sería cosa también de probar si podría hacer ese rol para aumentar sus opciones.
Y lo de las lesiones es un hecho. Benzemá mismo ni siquiera está empezando la temporada. No tener alternativas de calidad reales nos dejarían de nuevo sin opciones para la liga.
Pues pareciera que los de la BBC fueran de hierro.
sólo hay que ver a Bale que dura 5 partidos y precisamente ahora dónde está Benzema, Asensio está demostrando con futbol que puede pelear por un puesto...
Agent_Graves escribió:
La ventaja de Asensio es que él las puede jugar todas al mismo nivel. De hecho, estos dos partidos ha jugado donde peor lo podría hacer, teóricamente. El es un mediapunta o extremo derecho para entrar como Robben a pie cambiado. Como mediapunta, un radio de acción similar al de James, pero por su velocidad le suelen tirar a los extremos. Nunca le he visto jugar como segundo delantero y sería cosa también de probar si podría hacer ese rol para aumentar sus opciones.
Y lo de las lesiones es un hecho. Benzemá mismo ni siquiera está empezando la temporada. No tener alternativas de calidad reales nos dejarían de nuevo sin opciones para la liga.
A mí me encantaría que se quedase. Pero es que James e Isco es banquillo ahora mismo. Yo vería bien que se quedase si tiene posibilidades de jugar buenos minutos como si se va a jugar absolutamente todo en otro buen equipo. La cesión en el Espanyol le ha venido bien, de hecho sigue jugando en la misma posición y bien.