Como se puede pensar que un jugador como garrincha no era nadie, por dios, hay que ver el mal que hace youtube al futbol, y luego decir que cristiano es malo, es increible vamos, messi es el mejor jugador del mundo, cr7 es con diferencia el mas espectacular, que por eso parece tan bueno, si viene a españa, y demuestra lo mismo que en inglaterra, habra que rendirse a lo evidente, porque es el el que podria ser el 6º jugador de la historia, y lo de garrincha, vamos, jugadores como el, pele, di stefano, puskas, incluso mas jovenes, como pasarela, zico,y un largo etc... que seria del futbol sin la existencia de esos jugadores, ahora se prima mucho la condicion fisica, y en eso se basa mucho el futbol de hoy en dia, pero antes, lo unico que diferenciaba a los jugadores era su clase, asi que decir que garrincha era un paquete, creo que es no saber de lo que se abla, un abrazo a todos.
nyazov escribió:Es que ya no es solo Garrincha, es todo el fútbol de esa época, no era fútbol de élite. Los Pelé, Garrincha y demás paquetines, tenían enfrente a albañiles, pintores, electricistas, escanciadores, modistos, profesores de educación para la ciudadanía etc, compárenme a estos defensas con los profesionales de hoy. Hoy los defensas no profesionales empiezan a aparecer a partir de segunda B, o sea que imagínense el nivel
Parece que ignoraste todo lo que dije.
santiago90c escribió:Nadie cuestiona que hace 50 años el nivel futbolístico haya sido menor, sin embargo al igual que el nivel futbolístico, la preparación de esos jugadores no fue lo mismo ni de cerca que la que han tenido Messi, Zidane, Cristiano Ronaldo, Kaká, Raúl, Maradona, etc. Si no fueran "alguien" los jugadores de antaño entonces todos hubieran sido unos Pelés, Garrinchas, Di Stefanos, etc. Pero no, por algo sobresalieron y no tenemos el derecho de juzgar qué tanto les costó sobresalir así o si ahorita ellos fueran malísimos o buenísimos. Entramos en comparaciones ridículas.
nyazov escribió:El vídeo muestra lo que yo digo, solo hace mariconadas. Además, que ahora ya ni eso. No vale para nada. Un cero a la izquierda. Lo más representativo de Ronaldo, sería un recopilatorio de las veces que le han quitado el balón o más aún , uno de cada partido contra un equipo grande que se caga.
Se nota que no ves la Premier League.
Cristiano Ronaldo no te lleva
Creo que es el tema más ridículo que he visto en toda mi vida.