Javi18 escribió:El Inter es una banda desde hace años, como el Milan.
Justo desde que se fue mou. Y no quiero parecer mouriñista. Pero al césar lo que es del césar.
Supongo que también es culpa suya que ahora naden en la mierda los del inter.
El Inter se fue a tomar por el .... porque el milagro que hizo Mourinho solo ocurre una vez en la vida. Murieron de éxito, pero en esa liga, salvo la Juventus, y un poco la Roma y Nápoles, el resto es una basura.
Javi18 escribió:El Inter es una banda desde hace años, como el Milan.
Justo desde que se fue mou. Y no quiero parecer mouriñista. Pero al césar lo que es del césar.
Supongo que también es culpa suya que ahora naden en la mierda los del inter.
Bueno el Calcio se ha budeslizado. Es la Juve y complementos de bajo nivel. Ruina y pésimas gestiones.
Última edición por zam el Dom Jul 31, 2016 12:50 pm, editado 1 vez en total.
4 -0 al inter , de mancini con un medio pivote kondogbia -felipe melo , vaya 2 , xd ,
no entiendo pq hay entrenadores como wenger y mancini que son una catastrofe y ahi estan con trabajo cada temporada , llenandose los bolsillos sin una idea de futbol decente
Bundesliga es solo Bayern.Ojala Borussia cuaje un ngran equipo.
Ligue 1-Solo PSG
Premier-Un conglomerdao de bandas que gastan lo ingastable.
Calcio-Solo la Juve.
Y luego nos pasamos el pu.. año criticando nuestra liga.
rupeni escribió:Bundesliga es solo Bayern.Ojala Borussia cuaje un ngran equipo.
Ligue 1-Solo PSG
Calcio-Solo la Juve.
Haber si nos ponemos de acuerdo.
La liga más potente es la española, siendo peor que antes por las circunstancias económicas. Pero aquí la "clase media" ha sabido manejar sus posibilidades mucho mejor que la Premier, por ejemplo. Al final no es todo dinero, es mejor tener "gente de fútbol" a la dirección. Por eso ganar esta Liga si tiene ese prestigio fuera que no queremos ver. Liga que por cierto en estas circunstancias debería aprender a potenciarse como lo hace la Premier fuera.
Ligue 1-Solo PSG
Calcio-Solo la Juve.
independientemente del nivel de las ligas, yo creo que Ancelotti puede hacer un Bayern mucho mas parecido al que gano todo y parecía que iba a marcar una época.
Ligue 1-Solo PSG
Calcio-Solo la Juve.
Haber si nos ponemos de acuerdo.
La liga más potente es la española, siendo peor que antes por las circunstancias económicas. Pero aquí la "clase media" ha sabido manejar sus posibilidades mucho mejor que la Premier, por ejemplo. Al final no es todo dinero, es mejor tener "gente de fútbol" a la dirección. Por eso ganar esta Liga si tiene ese prestigio fuera que no queremos ver. Liga que por cierto en estas circunstancias debería aprender a potenciarse como lo hace la Premier fuera.
La liga se esta potenciando desde que esta Tebas, la gente le critica mucho pero la liga ha pasado de generar 800 millones en television a 1600 esta temporada, es un salto importante.
Lo que a mi no me gusta de la liga es que los arbitros se controlen desde la federacion, donde tienen todo el control Villar y Joan Gaspart.