Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#1961Mensaje

benjaimin escribió:
rupeni escribió:Asensio como muchos jovenes que han hecho pretemporadas con el RM desde hace años se han llevado mil portads como se la llevó Canales en su día del tipo, Tirando la puerta, La cantera pisa fuerte, etcetcetc y es empezar la temporada y como diría el gran Benjamin Toshack, juegan los mismos 11 cab......
Cuanta razon tienes Rupeni.asi es,y desgraciadamente tiene toda la pinta que asi va a ser...ni asensio ni marcos llorente ni odegaard ni mariano..jugaran los once ca...de siempre de entre los cuales algunos aparte de cab..... seran unos paketazos y unos lastres ,llamesen BENZEMA llamesen james isco o lucas vazquez yo me catgaba a estos cuatro por mariano asensio llorente y odegaard.hala,lo cuadro y todo.de verdad que lo haria.. pero al final...eso...jugaran los mismos cab..... de siempre...muy del bosque eso tambien por cierto. :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto:
benjaimin

#1962Mensaje

Kroos,lastre de el gran Kovacic.asi de claro y dicho a principios de agosto. :roll: :D
benjaimin

#1963Mensaje

A kroos me lo cepillaba anticipandome a su paketizacion y Mateo Kovacic jugadorazo. ;) :lol:
benjaimin

#1964Mensaje

Kovacic casemiro asensio es mejor que kroos isco james.facil. :sisi:
-R9-

#1965Mensaje

Repito que en un 4 - 4 - 2 lo veo contando con muchos minutos.

Pero si la idea es continuar con la BBC, por experiencia, es mejor que se marche a jugar a otro lado.
Chema11

#1966Mensaje

Con la chorra fuera

Cracksensio tiene un gran futuro por delante
alien888

#1967Mensaje

Lo ponía de titular YA.
Vinin

#1968Mensaje

rupeni escribió:
benjaimin escribió:
rupeni escribió:Asensio como muchos jovenes que han hecho pretemporadas con el RM desde hace años se han llevado mil portads como se la llevó Canales en su día del tipo, Tirando la puerta, La cantera pisa fuerte, etcetcetc y es empezar la temporada y como diría el gran Benjamin Toshack, juegan los mismos 11 cab......
Cuanta razon tienes Rupeni.asi es,y desgraciadamente tiene toda la pinta que asi va a ser...ni asensio ni marcos llorente ni odegaard ni mariano..jugaran los once ca...de siempre de entre los cuales algunos aparte de cab..... seran unos paketazos y unos lastres ,llamesen BENZEMA llamesen james isco o lucas vazquez yo me catgaba a estos cuatro por mariano asensio llorente y odegaard.hala,lo cuadro y todo.de verdad que lo haria.. pero al final...eso...jugaran los mismos cab..... de siempre...muy del bosque eso tambien por cierto. :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto:
Sin dudas, pero no es impoisble. Tiene dos opciones, o irse cedido y seguir mostrando en otro lado lo que puede, o quedarse y mostrar, en los pocos minutos que tendrá -al menos al comienzo-, lo que aporta al juego. Yo creo que si muestra que con él el equipo es más, más lo van a pedir tanto portada, tanto afición. El problema es que demostrar todo lo que puedas ser en esos pocos minutos es dificilimo.
logicoRM

#1969Mensaje

El único sitio donde puede dar todo su potencial es adelante, en elsitio de CR7 o Bale.
y sinceramente no veo a Zidane sentandolos...
Borrar usuario 18444

#1970Mensaje

logicoRM escribió:El único sitio donde puede dar todo su potencial es adelante, en elsitio de CR7 o Bale.
y sinceramente no veo a Zidane sentandolos...
O_o O_o O_o O_o Es algo novedoso, creí haber leído de todo, pero me faltaba ésto. Sentar a Bale o CR7 para poner a Asensio ¿He entendido bien? o ¿Me quieres decir que pasemos a CR7 de nueve y que el mallorquí le surta a un estático Cristiano. Creo que el luso no está para éso y ¿Bale? ¿lo quieres quitar de su banda? y entonces ¿quién hará esos maravillosos centros que SOLO el galés sabe hacer? No estoy de acuerdo contigo, es verano y el invierno aún no ha llegado para el dios portugués. Déjalo en su sitio que aún puede hacer más de 50 goles por temporada. Además, Asensio es artista, creador y surtidor. Para mí el verdadero relevo de Modric ya qque lo reúne todo para serlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto

#1971Mensaje

Lo suyo es ceder al chaval y que vuelva para cuando se jubile la bbc allá por el 2023 o más... :roll:
Borrar usuario 18444

#1972Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo suyo es ceder al chaval y que vuelva para cuando se jubile la bbc allá por el 2023 o más... :roll:
Noooop, este chaval ya está más que maduro para jugar en el primer equipo y sería muy buen relevo para los muchísimos partidos de "descanso" para los que quieras, la BBC o los Modric o Kroos, menos Case, para todos. Es un fenómeno :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto

#1973Mensaje

Madridista 11 escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo suyo es ceder al chaval y que vuelva para cuando se jubile la bbc allá por el 2023 o más... :roll:
Noooop, este chaval ya está más que maduro para jugar en el primer equipo y sería muy buen relevo para los muchísimos partidos de "descanso" para los que quieras, la BBC o los Modric o Kroos, menos Case, para todos. Es un fenómeno :sisi: :sisi: :sisi:
Salvo lesión de alguno de la bbc no va a jugar un pimiento. E incluso así, va a juga muy poco. Y si además vende pocas camisetas...
LQDY

#1974Mensaje

Podría hacer la función (con menos gol y más "juego"), que hizo Jesé cuando subió del Castilla.

Al principio, pocos minutos, bien aprovechados, para ir cogindo confianza y poder entrar en rotaciones.
zam

#1975Mensaje

Es muy bueno. Pero como no hay fichajes y faltan titulares tenemos ansias vivas de que brillen los que vemos "nuevos" como Asensio o Mariano o Llorente. Igual que exigimos un huevo a Morata desde ya. Necesitamos cosas frescas y distintas. Cabeza y tranquilidad. A ver como va evolucionando la pretemporada.
fp7

#1976Mensaje

Asensio crack IN. Palo de baliza OUT.

No hay debate! Uno tiene el talento y el otro NO!
hitzeko

#1977Mensaje

El mejor negocio económico, que es el que le debería gustar a Floren por aquello de la rentabilidad, es fichar un Asensio por cuatro duros y prepararle el camino para que llegue al Real y rinda como el fichaje de 80 millones de turno. Si demuestra nivel.

No hay mayor beneficio que el no gastar, y este chico podría ser un gran jugador en el futuro, y no la eterna promesa que tenga que estar a la sombra de los fichajes del presidente.

Veremos si a Pérez le interesa manejar bien lo de Asensio, o hacer la transacción de turno independientemente de que le cierre las puertas al chaval.

A día de hoy no tiene hueco, y veremos si interesa hacérselo en el futuro.
JuanitoMaravilla

#1978Mensaje

El Espanyol quería prolongar la cesión y de momento, Asensio está con nosotros, eso es apostar por el chaval.
CARLOSSOY

#1979Mensaje

Es una lastima porque esta a nada de explotar definitivamente pero no va a tener igualdad de condiciones y debe salir.Si se queda cogera el relevo de Jese pero eso es muy poco.
rupeni

#1980Mensaje

No esta nada claro que se quede.

Parece ser que ZZ les dijo a todos los canteranos que parte volverían al Castilla y hay varios que les buscan cesión y son Llorente,Mariano y Odergaard a los que quieren colocar en un primera y Jese y Asensio también van a ir cedidos o vendidos con recompra.

La única duda es que Asensio consiga convencer a ZZ en la pretemporada pero en principio su destino es otra cesión.
Responder