Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#10321Mensaje

David774 escribió:Zidane:"Morata se queda con nosotros".
Yo confío en que él quiera pirarse.
Borrar usuario 4361.

#10322Mensaje

éste ya con sus 6 kilos netos le importará poco si juega o no :lol: :lol: consiguió lo que quería :sisi: :sisi:
Javi18

#10323Mensaje

Confío en que él quier pirarse y en Conte.
zunderlips28

#10324Mensaje

Agent_Graves escribió:Morientes también era mucho mejor que Morata, no jodamos. Entiendo por dónde vas, porque algunas cosas parecidas tienen ,pero para mí no hay color.
A mi el Moro me encantaba. Pero le recuerdo rachas de marcar 10-12 goles en 8-9 partidos y en cuanto estaba 3 partidos sin mojar, había que echarlo.

Jamás entenderé porque hay jugadores a los que no se les pasa una, y eso que son de la casa, pero hay que aguantar a Benzema.

Es más, con Karim lo que se toleran son 4-5 partidos de mierda pero marca en uno y ya tiene calidad de balón de oro.
Borrar usuario 4361.

#10325Mensaje

Si sale Costra del chelsea sería posible mandarles el paquete :sisi: :sisi:
Apostata

#10326Mensaje

trecool escribió:éste ya con sus 6 kilos netos le importará poco si juega o no :lol: :lol: consiguió lo que quería :sisi: :sisi:
Eso es lo triste, estatus de estrella sin haber hecho NADA ni en el Real Madrid ni fuera del Real Madrid.
GarethBale

#10327Mensaje

rupeni escribió:Morata tiene varios problemas.

Llega nuevo, tiene que demostrar.
No me parece que esta convencido de quedarse.
Viene de la selección, se cree que viene con cierto credito.
La BBC pesa y a él más.
Todavía no esta al 100%.
Su peor enemigo es su ansiedad.
Me parece que esta bastante descentrado con todo.
Morata se fué de aquí siendo un canterano que fallaba mas que una escopeta de feria aunque era peleón y voluntarioso, posiblemente ganaría 1-1,5 por temporada, y se encontró una especie de familia en la Juventus que le aceptó muy bien y le subieron la ficha a 4 netos para poner mas complicadas las cosas si el Madrid quería recuperarlo.

Las veces que le hacían entrevistas dijo en mas de una ocasión que el quería quedarse en la Juventus, y decir eso sabiendo que el Madrid tenía la opción de recompra deja las cosas bastante claras.

Por otro lado, parece que estaba entre seguir en la Juve o irse a la liga inglesa (se comentó que el Arsenal le ponía 8 netos de ficha). Le hemos recomprado y todo son caras largas.
Borrar usuario 4361.

#10328Mensaje

yo eso de que el losernal le daba 8 kilo me da que era más falso, regresó y según dicen es apuesta de florentumor O_o O_o cosa que no le encuentro sentido tampoco teniendo a su hijo le empané de titular sí o sí.
Vinin

#10329Mensaje

Se rifa Morata, casi nuevo, sin uso... venta porque se viene champions y busco alta gama.
Borrar usuario 18444

#10330Mensaje

Cambioooooooooooo Morata por dos lateraleeeeeeeeeees. Vamos presis, cambioooooooooooo Danilo por un centrocampistaaaaaaaaaa. Cambiooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
benosteles

#10331Mensaje

Esta muy lejos de dar el 100% de su potencial pero con un poco de continuidad va a sentar al paquete frances pseudodelantero.
Madridistaypunto

#10332Mensaje

Mucho decir que nadie quiere ir al farsa para ser suplente de la msn.
Pero aquí tenemos EL MISMO PROBLEMA, porque quien llegue va a comer banquillo al 100%.
j30madr

#10333Mensaje

Madridistaypunto escribió:Mucho decir que nadie quiere ir al farsa para ser suplente de la msn.
Pero aquí tenemos EL MISMO PROBLEMA, porque quien llegue va a comer banquillo al 100%.
lucas tampoco es titular y ha sido muy importante el año pasado , actitud, no vale de excusa
degas

#10334Mensaje

GarethBale escribió:

La BBC pesa y a él más.
Todavía no esta al 100%.
Morata se fué de aquí siendo un canterano que fallaba mas que una escopeta de feria aunque era peleón y voluntarioso, posiblemente ganaría 1-1,5 por temporada, y se encontró una especie de familia en la Juventus que le aceptó muy bien y le subieron la ficha a 4 netos para poner mas complicadas las cosas si el Madrid quería recuperarlo.

Las veces que le hacían entrevistas dijo en mas de una ocasión que el quería quedarse en la Juventus, y decir eso sabiendo que el Madrid tenía la opción de recompra deja las cosas bastante claras.

Por otro lado, parece que estaba entre seguir en la Juve o irse a la liga inglesa (se comentó que el Arsenal le ponía 8 netos de ficha). Le hemos recomprado y todo son caras largas.

Morata se cree que será candidato a Balón de Oro, y si sigue así, el único oro que va a poder tocar va a ser el que se compre.
j30madr

#10335Mensaje

El gol de mariano lo mete morata y la campañita en los medios estaría siendo bestial
Jese10

#10336Mensaje

degas escribió:
GarethBale escribió:

La BBC pesa y a él más.
Todavía no esta al 100%.

Morata se cree que será candidato a Balón de Oro, y si sigue así, el único oro que va a poder tocar va a ser el que se compre.
Morata es malo, no hay mas, marca un gol cada tanto porque es un pu.. 9, pero si pones a ramos de 9 marcaria hasta mas que este, era, es y siempre ha sido malo, lo unico que siempre ha tenido una zancada buena que te hacia dudar, pero marianito le pega un repaso.
LQDY

#10337Mensaje

Pienso que es una mezcla de varias cosas.

Si por él fuese (y su entorno), estaría fuera.

No le gusta jugar rodeado de suplentes, porque eso le da estatus de suplente.

Zidane no va a hacer nada "especial" para contentarle.

No descartó una "rajada" de morata, para provocar su MORexit.
somoselmadrid

#10338Mensaje

Es muy malo. Siento decirlo, de verdad y encima se cree mejor y no es humilde. Mejor Mariano
Madridistaypunto

#10339Mensaje

Y quién no estaría ansioso sabiendo que vas a jugar lo mínimo de lo mínimo teniendo la bbc por delante.
Al final, por mucho que cobres, cualquier jugador quiere eso: jugar.
zunderlips28

#10340Mensaje

A Morata el dinero le da igual porque básicamente cobraría lo mismo o más en otros grandes clubs donde sería referencia.

Lo que quiere es confianza y minutos y en el Madrid no los va a tener.
Responder