yeray22 escribió:Lo dije el otro dia que me sorprendio y hoy lo ha confirmado. Hacia tiempo que no veia a un delantero de nuestro equipo ir a los balones como un bufalo, me ha gustado mucho esas ganas
Flopez: ¿Cómo? ¿Otro que puede dejar en evidencia a mi jugador preferido y súper protegido. Pásame con zz... Oye tú, soy el ser superior. Ya puedes ir dando puerta a mariano. No, rajoy no, el otro. Sí el chaval ese que corre tanto y tiene gol. Tú a lo tuyo que es seguir poniendo a benzecadáver.
Mariano se equivoca, hay que ser más estratega. En ese sentido, Morata está siendo más inteligente...No es conveniente, si quieres formar parte de ña plantilla siendo delantero, mostrar grandes cualidades, ya que inmediatamente el club te ve como una amenaza para el gato y te ventila...
Doren escribió:Mariano se equivoca, hay que ser más estratega. En ese sentido, Morata está siendo más inteligente...No es conveniente, si quieres formar parte de ña plantilla siendo delantero, mostrar grandes cualidades, ya que inmediatamente FLOPEZ te ve como una amenaza para el gato y te ventila...
es de esos jugadores que despiertan tarde ya con 23 años pero tiene todo para ser un gran 9 mundial pero sobretodo de area,es un gran rematador,tiene velocidad,potencia,buen disparo de largo,buena tecnica,buenas diagonales,gran cabeceo,fuerte,peleon y presionando siempre la salida del rival, osea aparte de experiencia solo le falta nada mas tener mejor dominio del balon para mejorar en el pase en corto o con el regate que le cuesta y cuidado ya mejorando eso puede llegar hasta a titular en el madrid en un mediano tiempo.
Última edición por sangremerengue10 el Lun Ago 01, 2016 10:28 am, editado 2 veces en total.
Yo tenía claro que hiciera lo que hiciera en pretemporada, le iba a tocar salir. Probablemente, por eso salió también Mayoral.
En el club quieren quedarse con Morata y Benzema. Jesé y Mariano se van a ir fuera.
Ójala tenga suerte Mariano en la cesión y pueda crecer y adquirir esa experiencia que le puede faltar para poder regresar. Nos hacen falta jugadores que puedan salir con hambre.
Además es que es eso, ayer él solito se generó en jugadas no sencillas ni aparentemente peligrosas, ocasiones de gol. Unas veces entran y otras no, pero estamos ante un killer con la portería entre ceja y ceja.
assvak escribió:Yo me lo quedaba como 9 suplente.
Lo veo capaz de cambiar el rumbo de un partido saliendo del banquillo.
+1
En pocos minutos, te genera muchas ocasiones de gol, a veces, de la nada. Debe ser un espectáculo ver a Ronaldo, Bale y Mariano encañonando casi desde cualquier posición.