Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#121Mensaje

Regulero, pero un partido malo es normal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#122Mensaje

El Real de pivote no puede ir con chicos tan diametralmente opuestos como Case y si no está él, Llorente.

Si no es interior, de pivote en este Real no puede jugar. No porque juegue mejor o pero, es por el perfil de jugador que es.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#123Mensaje

hitzeko escribió:El Real de pivote no puede ir con chicos tan diametralmente opuestos como Case y si no está él, Llorente.

Si no es interior, de pivote en este Real no puede jugar. No porque juegue mejor o pero, es por el perfil de jugador que es.
Pues yo creo que al contrario, que la variedad nos vendrá mucho mejor.

Tiene que quedarse y tener minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#124Mensaje

Para mí, eso es contranatura. Siempre lo he sostenido.

Recuerdo cuando queríamos a Llorente porque no teníamos un delantero de esas cualidades... coño, no lo teníamos porque no jugamos para un delantero así.

Con el suplente de Casemiro es lo mismo... ¿Por qué queremos un pivote defensivo de otro corte si el que usamos y da resultado es uno físico y netamente defensivo?. Digo yo que si no está él, necesitaremos otro parecido para seguir jugando a lo mismo.

Si quieres variar por exigencias del partido, puedes colocar a Kroos, a Kovacic... pero de primeras, tener algo que te permita jugar a lo mismo que si falta el titular.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#125Mensaje

Hay que verlo rodeado de los del primer equipo. A ver si Zidane nos da esa oportunidad para valorarlo mejor. Yo le sigo viendo como único sustituto de Casemiro.

Es diferente a Casemiro, pero en un sentido positivo: aporta movilidad, desplazamiento en corto y largo e incluso capacidad para sorprender y llegar a zonas de disparo (en esto se parece a Casemiro). Va mejor al choque de lo que físicamente puede parecer. No vamos a encontrar en el mercado un sustituto de Casemiro mucho mejor que él, y para Lucas Silva, me quedo con Marcos.

Con minutos con los mejores va a crecer y para competiciones como la Copa nos viene bien tener a gente enganchada y dispuesta a agradar.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#126Mensaje

Y a Llorente también me lo quedaba. Si tuviera que elegir a día de hoy si ceder a Kovacic o a Llorente,cedía al primero y me quedaba con el segundo.Y sino los dos,aunque no sé si caben tantos.
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#127Mensaje

Si se quiere apostar por él en el medio plazo es el momento. Le puedes tener compaginando el Castilla con el primer equipo y darle refresco a Casemiro de vez en cuando.
Borrar usuario 17716.

#128Mensaje

Libermann escribió:Si se quiere apostar por él en el medio plazo es el momento. Le puedes tener compaginando el Castilla con el primer equipo y darle refresco a Casemiro de vez en cuando.
En el Castilla no se va a quedar
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#129Mensaje

No vi el 1er partido.

Ayer, cuando jugó, no sirve de medida.

Por lo que tengo que fiarme de su temporada en el Castilla.

Le falta un punto para ser considerado sustituto de Casemiro.

Para acompañar a Modric-Kroos (con variantes de Isco y james), necesitamos alguien muy físico. Y me temo que, hoy por hoy, a Llorente aún le falta fuerza y confianza.

1-2 añitos en un 1ª (o 2ª de los que luchan el ascenso).
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#130Mensaje

copernalero escribió:
Libermann escribió:Si se quiere apostar por él en el medio plazo es el momento. Le puedes tener compaginando el Castilla con el primer equipo y darle refresco a Casemiro de vez en cuando.
En el Castilla no se va a quedar
Si tiene minutos tanto en el primer equipo como en el Castilla (con vistas a ir a más si lo hace bien) yo creo que estaría encantado. Otra cosa es que no vayas a contar con él, que entonces una cesión puede entrar en escena.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#131Mensaje

Si va a ser suplente de Casemiro, no puede alternar Madrid y Castilla. Tendría que estar totalmente integrado en el 1er equipo. Entrenamientos, viajes, concentraciones, etc.

Si va a ser jugador de relleno, pues puede compaginar arriba y abajo. Pero eso suele ser más mareo que provecho.
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#132Mensaje

LQDY escribió:Si va a ser suplente de Casemiro, no puede alternar Madrid y Castilla. Tendría que estar totalmente integrado en el 1er equipo. Entrenamientos, viajes, concentraciones, etc.

Si va a ser jugador de relleno, pues puede compaginar arriba y abajo. Pero eso suele ser más mareo que provecho.
Morata y Nacho ya lo hicieron con Mourinho antes de subir definitivamente al primer equipo, aunque es cierto que el Castilla estaba en Segunda en ese momento y eso ayudaba. Lo digo porque así sumaría más minutos en caso de que le escasearan en el primer equipo.
Casemiro no va a pasar de jugar, por ejemplo, 50 partidos en la temporada a jugar 25 y los otros 25 Marcos Llorente. Y si tiene esa opción el canterano de jugar algo más puede ser interesante.

Pero bueno, esto ya son formas de verlo, primero tiene que darle el visto bueno Zidane. Si se opta por un fichaje o por poner a Kroos ahí de vez en cuando ya nada. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#133Mensaje

Hay que confiar en él, creo que la mejor manera de aprender y hacerse sitio en el Real Madrid, es en Valdebebas, aún sacrificando unos minutos.

Llorente está para jugar en un equipo de Primera y nosotros queremos fichar a un jugador de Segunda como Sissoko.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#134Mensaje

A mi me agrada, creo que es un jugador que puede seguir creciendo y puede ser una opcion cuando falte Casemiro.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#135Mensaje

Es más perfil Kroos que Case! Este chaval tiene bueno passe, pero NO QUITA EL BALLON DEL RIVAL y aún no tiene el físico para esto!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#136Mensaje

LQDY escribió:Si va a ser suplente de Casemiro, no puede alternar Madrid y Castilla. Tendría que estar totalmente integrado en el 1er equipo. Entrenamientos, viajes, concentraciones, etc.

Si va a ser jugador de relleno, pues puede compaginar arriba y abajo. Pero eso suele ser más mareo que provecho.
Y que no sirve que sea relevo de case si está en el castilla y éste se lesiona en cualquier partido. O es expulsado.
Vamos, que si hay que ir, se va. Pero ir para nada es tontería.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#137Mensaje

marcos n el castilla no se va a quedar, o en prmiera plantilla o cedido en primera, casi seguro.

para mi es mas perfil case q kroos, mas mediocentro puro, con sus propias cualidades. creo q llorente no es interior. kroos puede jugar en ambas posiciones

es un chico q por ahora jugo en 2b, no en primera, por tanto le fantaran cosas para tener nivel top. algunos pensamos q las puede aprender bien rápido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#138Mensaje

Tiene cosillas de crack pero le falta muchísimo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#139Mensaje

A Zidane le gustan los jugadores hechos.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#140Mensaje

fp7 escribió:Es más perfil Kroos que Case! Este chaval tiene bueno passe, pero NO QUITA EL BALLON DEL RIVAL y aún no tiene el físico para esto!
Estoy de acuerdo contigo deteccctec
Responder