Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
portega

#10341Mensaje

zunderlips28 escribió:A Morata el dinero le da igual porque básicamente cobraría lo mismo o más en otros grandes clubs donde sería referencia.

Lo que quiere es confianza y minutos y en el Madrid no los va a tener.
Y desde luego con la actitud que ha tenido en estos dos partidos pocos minutos va a tener.
Benzema está lesionado, posiblemente no llegará a la Supercopa y, tienes una oportunidad para hacer dudar al entrenador y no intenta aprovecharla.
Es más, cuando llegas, dices que no tienes que demostrar nada y pides 6m.
Creo que está aquí obligado y mal haría el Madrid en quedárselo. Va a ser una fuente de problemas como no sea titular.
zunderlips28

#10342Mensaje

Yo creo que ni el propio Morata pensaba que se iba a quedar. Ni lo pensaba ni quería. La relación entre club y jugador me parece forzadísima.
LQDY

#10343Mensaje

Me imagino a Eto'o en la misma situación.

Aquel verano en el que pudo venir y no vino.

Que lo hubiésemos llevado (aunque fuese por hacer el paripé) de pretemporada.

¿Pensáis que, estando en las mismas circunstancias, hubiese tenido la misma actitud que morata?

Pues eso.
Madridistaypunto

#10344Mensaje

Elucubramos por lo que vemos sobre el campo, que suele ser reflejo de lo que ocurre en el vestuario.
Pero no dejan de ser suposiciones y quizás haya algo más.
Aunque si es cierta nuestra opinión, vendes a morata y dejas a mariano de 9 suplente cobrando 2 kilos y dando palmas con las orejas.
Agent_Graves

#10345Mensaje

Madridistaypunto escribió:Elucubramos por lo que vemos sobre el campo, que suele ser reflejo de lo que ocurre en el vestuario.
Aunque si es cierta nuestra opinión, vendes a morata y dejas a mariano de 9 suplente cobrando 2 kilos y dando palmas con las orejas.

Ya quisiera Mariano cobrar 2 kilos
LQDY

#10346Mensaje

Madridistaypunto escribió:Elucubramos por lo que vemos sobre el campo, que suele ser reflejo de lo que ocurre en el vestuario.
Mariano, que a duras penas le hemos dejado ser titular del Castilla (estaba primero mayoral), le dices que se queda en el Madrid, de suplente del suplente, y ¡ma-ta!
Madridistaypunto

#10347Mensaje

LQDY escribió:Me imagino a Eto'o en la misma situación.

Aquel verano en el que pudo venir y no vino.

Que lo hubiésemos llevado (aunque fuese por hacer el paripé) de pretemporada.

¿Pensáis que, estando en las mismas circunstancias, hubiese tenido la misma actitud que morata?

Pues eso.
Ya quisiera morata para sí tener el instinto goleador de etoo.
El camerunés cantaba a la legua como un goleador nato.
Es como si comparas a benzemuerto con hugo sánchez.
Madridistaypunto

#10348Mensaje

Agent_Graves escribió:

Ya quisiera Mariano cobrar 2 kilos
Cacharrito es otro mariano y su sueldo era de 2.5 kilos. Y buen resultado que dió con todas sus limitaciones.
Salió más rentable en promedio su relacion gol-sueldo, que lo que cobra benzecadáver por hacer "magia..."
zam

#10349Mensaje

Sin actitud es imposible triunfar aquí. Salvo que seas un "elegido", claro. Morata o tiene fe en sí mismo y confianza en que puede jugar en el Madrid o por su carácter se lo lleva la corriente. Creo que ha venido sin descansar lo que debería de la selección y eso significa que intención tiene, otra cosa es que se nuble en el césped. Yo esperaré a ver como va la cosa. Jugará mucho ahora y a ver si marca el primer gol que suele ser el detonante de la confianza del 9...
JuanitoMaravilla

#10350Mensaje

Siendo objetivos, el delantero titular del Real Madrid en la Supercopa, debería ser Mariano.
portega

#10351Mensaje

LQDY escribió:
Mariano, que a duras penas le hemos dejado ser titular del Castilla (estaba primero mayoral), le dices que se queda en el Madrid, de suplente del suplente, y ¡ma-ta!
Pues Mariano, por contrato, tiene ficha con el primer equipo. O se queda en el Madrid o se tiene que ir cedido.
Mariano jugó 30 partidos con el Castilla y marcó 25 goles
Mayoral, 25 partidos, 13 goles y 2 asistencias. Tambiéb 4 partidos con el Madrid.
Madridistaypunto

#10352Mensaje

zam escribió:Sin actitud es imposible triunfar aquí. Salvo que seas un "elegido", claro. Morata o tiene fe en sí mismo y confianza en que puede jugar en el Madrid o por su carácter se lo lleva la corriente. Creo que ha venido sin descansar lo que debería de la selección y eso significa que intención tiene, otra cosa es que se nuble en el césped. Yo esperaré a ver como va la cosa. Jugará mucho ahora y a ver si marca el primer gol que suele ser el detonante de la confianza del 9...
Pero volvemos a lo mismo: aunque morata se hinchara a meter goles, en cuanto benzemomia esté disponible, morata (o quien sea) a comer banquillo.
Y da igual que morata nos de la súper copa, los 9 primeros puntos en liga o el pase en copa del rey.
Cualquier delantero debe pasar por el aro de flopez en su protección de la empanada franchute, aunque eso suponga cortar la racha goleadora de este o aquel jugador.
saulmadrid

#10353Mensaje

Así que éste es el delantero centro que queríais... :sisi:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#10354Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:Sin actitud es imposible triunfar aquí. Salvo que seas un "elegido", claro. Morata o tiene fe en sí mismo y confianza en que puede jugar en el Madrid o por su carácter se lo lleva la corriente. Creo que ha venido sin descansar lo que debería de la selección y eso significa que intención tiene, otra cosa es que se nuble en el césped. Yo esperaré a ver como va la cosa. Jugará mucho ahora y a ver si marca el primer gol que suele ser el detonante de la confianza del 9...
Pero volvemos a lo mismo: aunque morata se hinchara a meter goles, en cuanto benzemomia esté disponible, morata (o quien sea) a comer banquillo.
Y da igual que morata nos de la súper copa, los 9 primeros puntos en liga o el pase en copa del rey.
Cualquier delantero debe pasar por el aro de flopez en su protección de la empanada franchute, aunque eso suponga cortar la racha goleadora de este o aquel jugador.
Pero un tipo en la élite en todo un Madrid no puede ir pensando eso y perdiendo oportunidades. Yo voy a pensar que Morata ha llegado sin estar a tope físicamente que es una de sus virtudes, porque si me quedo con lo que transmite en actitud me mata.
j30madr

#10355Mensaje

se queda y mariano cedido ,no ha podido ser mas claro , tb jese cedido
j30madr

#10356Mensaje

saulmadrid escribió:Así que éste es el delantero centro que queríais... :sisi:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
a mi no me mires yo vote a kodos
Doren

#10357Mensaje

La gestión del club en la posición de delantero en los últimos años es surrealista...algo digno de estudio :facepalm:
j30madr

#10358Mensaje

Doren escribió:La gestión del club en la posición de delantero en los últimos años es surrealista...algo digno de estudio :facepalm:
:sisi:
Borrar usuario 15937.

#10359Mensaje

Madridistaypunto escribió:Mucho decir que nadie quiere ir al farsa para ser suplente de la msn.
Pero aquí tenemos EL MISMO PROBLEMA, porque quien llegue va a comer banquillo al 100%.
Porque el que llega al Barça sabe que dificilmente va a superar el nivel de cualquiera de la MSN, pero aqui a nada que hagas ya muestras mas nivel que Benzema, que es un paquete infame, y aun asi, sigues siendo suplente, por eso gente como Morata pasa de pelear para nada
Madridistaypunto

#10360Mensaje

Doren escribió:La gestión del club en la posición de delantero en los últimos años es surrealista...algo digno de estudio :facepalm:
No es lo que hemos sufrido estos años, sino que lo peor está por venir.
Tenemos BBC mínimo, mínimo, para 3 años. Y seguramente sean 5.
Con lo que volveremos a ver como desfilan los delanteros hacia otros equipos, mientras aquí tienen cerradas todas las puertas para mantener el capricho franchute de titular indiscutible.
Al menos cr y bale ofrecen algo distinto. ¿Pero benzecadáver? :facepalm: :facepalm:
Responder