Vendo dos chicles por 250 euros y...

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
aupamaños

#1Mensaje

NO VENDO MI ABONO DEL REAL ZARAGOZA, me ofrezcan lo que me ofrezcan no vendo mi sentimiento, los colores no se venden por nada del mundo, prefiero ser fiel a mis principios que olvidarlos por un puñado de euros.

Tanto necesitais el dinero?, porque si lo necesitais urgentemente y vais con el agua al cuello lo veo genial pero no creo que sea el caso de todos...

Lo que me jode es que los que los estais vendiendo luego os apuntareis como locos para las finales, ahi si que no os importará el dinero y dejaréis sin entradas a algún zaragocista de CORAZÓN.
Vaya aficionados... menos mal que aun queda gente de verdad.

Que gane el mejor un saludo

Por cierto yo que vosotros no las compraría porque van a pedir el DNI, ya que hay que adjuntarlo junto al abono...
RZCD

#2Mensaje

Lo primero no sabes los motivos por lo que lo hace la gente. Por ejemplo yo estoy vendiedo uno que es de mi padre porque hace 2 semanas le dio un infarto y no puede ir al futbol.

Lo segundo no van a pedir el DNI con la entrada porque si por ejemplo una persona no puede pagarse un abono entero y se lo compra a medias con otro y van cada uno a la mitad de los partidos que pasa, que si le toca a uno y no esta a su nombre no puede ir?

Lo tercero, no se tu lo zaragocista que serás pero a mi me han ofrecido 650€ por un carnet juvenil de grada lateral y no lo he vendido porque prefiero apoyar a mi equipo a 600€
aupamaños

#3Mensaje

RZCD escribió:Lo primero no sabes los motivos por lo que lo hace la gente. Por ejemplo yo estoy vendiedo uno que es de mi padre porque hace 2 semanas le dio un infarto y no puede ir al futbol.

Lo segundo no van a pedir el DNI con la entrada porque si por ejemplo una persona no puede pagarse un abono entero y se lo compra a medias con otro y van cada uno a la mitad de los partidos que pasa, que si le toca a uno y no esta a su nombre no puede ir?

Lo tercero, no se tu lo zaragocista que serás pero a mi me han ofrecido 650€ por un carnet juvenil de grada lateral y no lo he vendido porque prefiero apoyar a mi equipo a 600€
Primero Por supuesto que no sé las circunstancias que os llevan a vender el abono y nunca las podré saber, pero no creo que todos tengan una como la tuya, eso que quede claro, mi mensaje va dirigido a todos aquellos aficionados que venden su abono para sacarse una pasta gansa y quedarse el sabado frente al televisor, sin más.

Segundo, pues sí me considero más zaragocista que la gente que vende su abono por el motivo que he expuesto anteriormente, y no sé si lo seré más igual o menos que tú.

Y tercero te pido disculpas porque en mi anterior mensaje he cometido el error de generalizar, claro que habrá situaciones como la tuya, pero conozco muchiiiisimos casos contrarios y hablando de esto me hierve la sangre.
Espero que las aceptes un saludo y a ganar el sabado a las 9
Responder