Va a ver tarjetas. Conforme avancen los partidos, Case más va a trabajar por todos y no siempre estará en todos sitios y llegará apurado al corte. Por eso necesitamos un complemento físico para momentos y partidos que necesiten más fuerza. El año pasado cuando bajaba el físico entraba Isco por Kroos o Modric, que pone esfuerzo pero... no es lo suyo el despliegue físico. Es difícil que Casemiro no vea en partidos exigentes alguna amarilla. Por eso URGE un complemento en esa posición.
hitzeko escribió:No los he comparado... he dicho que para nosotros es Case, y para otros serán otros.
Si me preguntan por pivotes Tops, uno está jugando hoy en el Chelsea.
Si le preguntas al Celta de Vigo pues será Hernández, pero si les preguntas si Casemiro o Hernández, pues dirán Casemiro, y si al Arsenal le das a elegir entre el Xhaka de turno, Coquelin o Casemiro, probablemente se queden con el que ha ganado las UCL siendo pieza clave.
rupeni escribió:Case da caña, se perdera varios por tarjetas y ahora que se sabe medio titular no se corta, mete el pie sin dudar.
Es una autentica mula.
Ayer mereció ser expulsado, dicho sea de paso. A veces se pasa, pues sí, pero es lo que tiene que hacer, si algún día lo expulsan en un partido clave, será mitad por su culpa y la otra mitad del equipo que permitió llegar al tío hasta él, por ejemplo.
Vale que no es crack, aunque es eficiente en lo que hace.
Sólo espero que no acabe creyendo ser más de lo que en realidad es, porque eso suele ser la perdición de muchos jugadores.
Sobre lo de ser expulsado, pues ya aprenderá a "meter" sin que se note mucho.
Recuerdo cuando llego Mauro a Coruña y muchos deportivistas decían joder este de brasileño no tiene nada, se limita a robar y darla, se coloca muy bien pero tampoco se sale....................pues tuvieron que pasar años para que hablar de Mauro fueran palabras mayores, ojala con Casemiro pase lo mismo.
Quien no viera que Mauro Silva era un prodigio del fútbol tenía un problema de vista muy serio. Case no es ni la mitad de lo que era esa bestia pero es que hoy día nadie lo es. El puesto de MC es de los que más se han mediocrizado en los últimos años.
Agent_Graves escribió:Quien no viera que Mauro Silva era un prodigio del fútbol tenía un problema de vista muy serio. Case no es ni la mitad de lo que era esa bestia pero es que hoy día nadie lo es. El puesto de MC es de los que más se han mediocrizado en los últimos años.
De aquella vivi un año en Coruña, se de lo que hablo, los dos primeros años de Mauro ni por asomo tenía consenso el bueno era Bebeto,Mauro empezó a ser Mauro y quedar en la aficion años mas tarde.
Colegas mios deportivistas de alli al principio se creían que Mauro era otra cosa.
Siempre estamos con la misma cantinela no hay Mauros Silvas,ni Redondos,ni Nazarios en el mercado,son jugadores generacionales,ahora nos toca vivir otra era y no hay que añorar continuamente el pasado.A mi me encanta este chaval le veo un oficio y un recorrido larguísimo con una posibilidad de mejora muy grande pero su base es magnifica y es un jugador estupendo e inmejorable para el Real Madrid.Le sobra contundencia si y no,aprendera a medir mejor pero prefiero eso a la dejadez de muchos otros.
Mi único miedo es su falta de concentración. Es decir, estoy seguro de que en los partidos importantes contra Barsa, Atlético, Bayern, Juve etc va a jugar de 10.
Pero en los partidos menos apetecibles tiende a desconectar y tener lagunas que nos dejan en bragas. Muy a lo Ramos. Eso cuesta ligas.
Curiosamente en esos partidos nos fijamos en que Casemiro el solo haga milagros mientras otros han desconectado mucho antes.Para mi en todas las situaciones es un jugador sobrio,solvente,pudiera parecer algo lento y tosco pero tiene un buen saber estar,buena cintura e incluso buena salida del balón.
Es bueno con lo que hace, pero aún puede mejorar.
Hay cosas por pulir, pero hacía mucho tiempo que no teníamos un jugador en esa posición que hiciera lo que hace Case...
Vino defenestrado de Brasil, llegó al Castilla y con el primer equipo le sobraba ímpetu. Fue al Oporto y aunque tuvo partidos asesinos; sin ir más lejos contra el Athletic, se fue calmando.
Ahora, pese a que la cabeza bien amueblada no la tiene, se le ve más calmado incluso tácticamente.
Le piden que suba y se estire; no sé para qué. Para eso está Modric y Kroos. Lo mejor de Case es cuando no sube ni se prodiga en ataque. Y es lo que necesita el equipo.
Debe seguir mejorando, pero al menos se le ve evolución y no dudo que si con la presión de ganarse el puesto ha mostrado su faceta madura, con un poco más de confianza y sin las revoluciones extra que te da el querer agradar, se asentará como un muy buen medio centro defensivo.