Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#3421Mensaje

hitzeko escribió:El fichaje de Mou solo se entiende por ser reclamo para los jugadores.

El año pasado, sin competición europea nadie quería venir al United. Éste, más de lo mismo.

Creo que si ha venido Mou no es porque sea el entrenador que querían (habría ido al salir del Real), sino porque jugadores como Ibra, el armenio, Pogba... no irían a un United sin Champions si no llega a estar Mourinho.

Y tiene mérito, porque el año pasado vinieron los que pudieron traer, y ya llevan dos temporadas sin Champions... y en la Premier una plaza europea va a estar cara.

Creo que Mourinho era la única manera de atraer futbolistas de primer nivel a este club.

Como Capello lo fue en el Madrid de Sanz, el primer año
zunderlips28

#3422Mensaje

Creo que Mou tendrá un año "relajado". Mucho más que Pep.

Peleará a muerte quedar entre los 3 primeros y ganar la FA CUP. En Europa no hay opción a fracasar porque la Europa League da igual.

A Guardiola en cambio van a exigirle ganar y cuando le eliminen en cuartos u octavos de Champions, se considerará fracaso.

Y ambos tienen dos bandas de cuidado.
portega

#3423Mensaje

Muy buena sensación me ha causado MU. Muy compactos con una gran actuación entre otros de Mata, autor del primer gol y con un trabajo incansable arriba y abajo (como le gusta a Mourinho), sustituido en el 73 (yo le notaba cansado). Muy bien también Fellaini, Ibra, Martial, Rooney y Ander Herrera.
No jugó Pogba, como ya sabíamos. Final 1-3.
Creo que a poco que se acoplen pueden ser candidatos a la Premier y a la Europa League.
Borrar usuario 16133.

#3424Mensaje

portega escribió:Muy buena sensación me ha causado MU. Muy compactos con una gran actuación entre otros de Mata, autor del primer gol y con un trabajo incansable arriba y abajo (como le gusta a Mourinho), sustituido en el 73 (yo le notaba cansado). Muy bien también Fellaini, Ibra, Martial, Rooney y Ander Herrera.
Creo que a poco que se acoplen pueden ser candidatos a la Premier y a la Europa League.
Pero tu has visto al Bournemouth?
-R9-

#3425Mensaje

Zlatan les sube varios peldaños en competitividad. Y Bailly esta siendo un bastión en defensa hasta el momento para ellos.

Eso si, me ha extrañado la falta de tiempo para el Armenio. Rooney sera un leyenda, pero no hay comparación entre el Rooney actual y el Mkhitaryan que se vio el ultimo año en Dortmund.
j30madr

#3426Mensaje

florentiano escribió:
portega escribió:Muy buena sensación me ha causado MU. Muy compactos con una gran actuación entre otros de Mata, autor del primer gol y con un trabajo incansable arriba y abajo (como le gusta a Mourinho), sustituido en el 73 (yo le notaba cansado). Muy bien también Fellaini, Ibra, Martial, Rooney y Ander Herrera.
Pero tu has visto al Bournemouth?
florentiano , que la premier es la mejor y punto
j30madr

#3427Mensaje

xd te ha gustado el united :?: jugando sin rival , andando y toston
portega

#3428Mensaje

j30madr escribió:
xd te ha gustado el united :?: jugando sin rival , andando y toston
En comparación con la banda que eran han mejorado, y bastante. Aún cuando el rival no era nada del otro mundo, se nota organización en defensa y medio campo y compromiso de defender de jugadores como Mata, labor de la que pasó el año pasado.
De todas formas, no soy de los que acostumbran a despreciar a los rivales, según sean los contendientes.
Ya estoy cansado de verlo en España, que cualquier equipo que se enfrenta al Madrid es una banda y cuando se enfrenta a otros resulta que no son tan malos.
Peberto

#3429Mensaje

Rooney se ha convertido en un monje en comparación con el animal que devoraba a los rivales hace 5-10 años. Sin chispa en los ojos con un trote cochinero y pérdidas del balón juega por su pasado. Pogba por Rooney y United pueden ser temibles.
-R9-

#3430Mensaje

Peberto escribió:Rooney se ha convertido en un monje en comparación con el animal que devoraba a los rivales hace 5-10 años. Sin chispa en los ojos con un trote cochinero y pérdidas del balón juega por su pasado. Pogba por Rooney y United pueden ser temibles.
El armenio por Rooney, y Pogba por Fellaini.
JuanitoMaravilla

#3431Mensaje

Lo que está claro es que el Arsenal no vuelve a pillar al United.
hitzeko

#3432Mensaje

Mou utiliza el esquema predecible; el que vimos en el Real.

Por nombres, sorprende Mata por la derecha y Fellaini con Pogba en el doble pivote.

Pogba se la va a sacar en la Premier, literalmente. Se ve un jugador completamente diferente al de la Euro, y es un lujo. Aprovecha su corpulencia, la retiene, descarga al equipo, distribuye... dentro de que el United no va a ser un equipo de posesión, va a ser un lujo Pogba para el equipo y para la competición.
Borrar usuario 4361.

#3433Mensaje

por los 120 kilos que gastaron en él pogbasier debe ganar la premier él solo :sisi: :sisi: :sisi:
hitzeko

#3434Mensaje

Pues gol de Ibra. Otro.

Grande Ibra.
j30madr

#3435Mensaje

donde esta el presupeuesto de la premier :?: , vaya equipo tiene tb el southampton , ni uno concido solo long y hogjber y tampoco son ninguna maravilla

sin faltar al respeto pero quienes son targett , soares , dijk , fonte . tadic , .... :?
j30madr

#3436Mensaje

muchisima diferencia de plantilla entre ambos equipos ,
hitzeko

#3437Mensaje

Pero si Fonte fue el central titular de la Portugal que ganó la Eurocopa...

Tadic es el puñal de Southampton por un lado, como lo era Sané por otro. Diría que el jugador a seguir es Redmond.

El Southampton es puramente vendedor; este año Wanyama y Sané. Anteriormente gente como Lallana, Sneijderlin, Lovren, Shaw... y se suele recomponer.
j30madr

#3438Mensaje

hitzeko escribió:Pero si Fonte fue el central titular de la Portugal que ganó la Eurocopa...

Tadic es el puñal de Southampton por un lado, como lo era Sané por otro. Diría que el jugador a seguir es Redmond.

El Southampton es puramente vendedor; este año Wanyama y Sané. Anteriormente gente como Lallana, Sneijderlin, Lovren, Shaw... y se suele recomponer.
no se no conozco a ninguno :oops:
Peberto

#3439Mensaje

Además "the saints" tienen una de las mejores canteras en Inglaterra. Un club vendedor que si reduce esa hemorragia de jugadores top puede aspirar a algo más.
j30madr

#3440Mensaje

hitzeko escribió:Pero si Fonte fue el central titular de la Portugal que ganó la Eurocopa...

te pregunto muchos equipos de la premier juegan con muchos nacionales ingleses o del reino unido pero que son muy malos no ? canteranos o casi ni conocidos no ?
Responder