florentiano escribió:A mi me esta poniendo nervioso ya Florentino.
Supongo que ver el.rendimiento de lo.que tienen ,las salidas y si falta algoflorentiano escribió:Pues o van a por Pogba o no van a por nada.
Por que si no, no se a que esperan.
O ficha a Pogba, o nada. No veo porque gastarse la pasta en Sissoko por ejemploj30madr escribió:De verdad pensáis que Floren hasta el 31 agosto.no va a fichar nada? ,me parecería muy extraño
Ya fichara algo para que no digan que no ha fichado nada.j30madr escribió:De verdad pensáis que Floren hasta el 31 agosto.no va a fichar nada? ,me parecería muy extraño
Rumor solamente ,si hay algo serio OS lo cuento ,tengo todas las alertas en marcha para cuando.pase algopontevedres82 escribió:Según OKDiario ( no sé si es junto o separado ), el Newcastle se rinde y va a empezar a negociar por Sissoko
j30madr escribió:Paciencia y calma dicen en el.Madrid para fichar para no hacer locuras
Ok, a ver si fichamos a alguien que pueda aportar ahora y no dentro de tres meses...j30madr escribió:Rumor solamente ,si hay algo serio OS lo cuento ,tengo todas las alertas en marcha para cuando.pase algopontevedres82 escribió:Según OKDiario ( no sé si es junto o separado ), el Newcastle se rinde y va a empezar a negociar por Sissoko
¿Ya se sabe si vendrá alguno fichaje top?j30madr escribió:Rumor solamente ,si hay algo serio OS lo cuento ,tengo todas las alertas en marcha para cuando.pase algopontevedres82 escribió:Según OKDiario ( no sé si es junto o separado ), el Newcastle se rinde y va a empezar a negociar por Sissoko
Sí. Eso de empezar la pretemporada con la plantilla al completo es una utopía en el mundo de flopez.Agent_Graves escribió:j30madr escribió:Paciencia y calma dicen en el.Madrid para fichar para no hacer locuras
Fichar antes de agosto debe ser una locura. Por eso todos están locos, fichando en junio y julio antes incluso de hacer la pretemporada ! A quien se le ocurre eso.
Yo del presi, al ver los dos goles de Hazard, lo que haría es hacer una limpia de defensores y traer unos buenos recambios.CARLOSSOY escribió:No me fio yo ya de Hazard,solo como dicen que Zidane lo volvió a pedir hace 3 días y Florentino estaba ayer en la grada y como no se ficha a nadie la mente juega malas pasadas.Impacto mucho ayer a ojos de Florentino que saliera y calcara en dos acciones dos goles idénticos de habilidad y buena definición aunque Yañez le ayudo en las salidas.No creo que los tiros vayan por ahí pero no se por donde tiraremos al final.