Página Web Real Madrid - Liverpool

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 7590

#1Mensaje

Saludo a todos los foreros. Me gustaría saber si alguien sabe una web en el que se pueda GARANTIZAR la visión del Real Madrid - Liverpool sin interrupciones ni cortes. No vale rojadirecta.com. Gracias y abrazos
Alvaro

#2Mensaje

SiempreRaul escribió:Saludo a todos los foreros. Me gustaría saber si alguien sabe una web en el que se pueda GARANTIZAR la visión del Real Madrid - Liverpool sin interrupciones ni cortes. No vale rojadirecta.com. Gracias y abrazos
Eso no existe... Siempre puede haber un fallo en la emision, una bajada en la velocidad de la linea, demasiada gente conectada,... Si quieres ver el partido perfecto no te queda más remedio que pagar por el o ir a un bar.
Borrar usuario 7590

#3Mensaje

Joe pues no me das una alegría, es a las 20 45 y al dia siguiente tengo que madrugae en fin. Pero es por PPV o Canal +
forzaguti14

#4Mensaje

SiempreRaul escribió:Joe pues no me das una alegría, es a las 20 45 y al dia siguiente tengo que madrugae en fin. Pero es por PPV o Canal +
Lo pasan por Canal +.
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

el sopcast te puede funcionar.
aimar88

#6Mensaje

iremos a un bar...jejejej k tiemble el liverpool!!!! se acerca la makina blanca!!!! 8-) 8-) 8-)
Responder