James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrigoyorugua

#27841Mensaje

trecool escribió:
rodrigoyorugua escribió:Con este sistema hasta el propio James sabe que no tendra tantas oportunidades.
no dudo que cualquier equipo le pague lo que gana, lo que no entendería es para qué quedarse si hay muchísimas posibilidades de que ni la huela O_o O_o que se devalúa él solo si sabiendo que no jugará insiste en quedarse :sisi: :sisi:
La unica chance que veo de que James realmente tenga protagonismo es sacar a Benzenada y poner al colombiano de mediapunta con Cristiano y Bale arriba. De esa forma no se toca el mediocampo Modric-Casemiro-Kroos. Pero dudo de que eso suceda.
GarethBale

#27842Mensaje

Así si James

Imagen
sangremerengue10

#27843Mensaje

rodrigoyorugua escribió:
trecool escribió:
rodrigoyorugua escribió:Con este sistema hasta el propio James sabe que no tendra tantas oportunidades.
no dudo que cualquier equipo le pague lo que gana, lo que no entendería es para qué quedarse si hay muchísimas posibilidades de que ni la huela O_o O_o que se devalúa él solo si sabiendo que no jugará insiste en quedarse :sisi: :sisi:
La unica chance que veo de que James realmente tenga protagonismo es sacar a Benzenada y poner al colombiano de mediapunta con Cristiano y Bale arriba. De esa forma no se toca el mediocampo Modric-Casemiro-Kroos. Pero dudo de que eso suceda.
creo que james tambien puede jugar bien en lugar de bale en la derecha a pie cambiado en un 4-3-3 y bale en la izquierda su mejor posicion y con cristiano de 9 y claro el tal benzema en banca.
Apostata

#27844Mensaje

GarethBale escribió:Así si James

Imagen
Se le ve más trabajo acumulado en las ojeras que en las piernas. Este va al mismo gimnasio que Guti.
tony_42_4

#27845Mensaje

Apostata escribió:

Imagen
Se le ve más trabajo acumulado en las ojeras que en las piernas. Este va al mismo gimnasio que Guti.
eh?, esas piernas están bastante bien trabajadas, sacar músculos en esa parte es DIFÍCIL
Borrar usuario 16133.

#27846Mensaje

Estáis hablando de piernas?
Imagen
rupeni

#27847Mensaje

Ho hace falta ser culturista para ser un gran futbolista, James tiene suficiente físico para salirse y si no echadle un vistazo a Iniesta.

Lo que tiene que tener es equilibrio y por mucha pierna que tengas si te sobra culo o barriga no vas a ningún lado, el problema de James no es de potencia es de cabeza.
Agent_Graves

#27848Mensaje

Si a un futbolista no se le marcan las piernas, apaga y vamonos. De todos modos hay mucho de genética. Yo cuando hago mes y medio de Spining se me ponen las piernas como a Roberto Carlos y al hacer pesas tengo que hacer ligero para que no me crezcan. James se ve un tío fibrado y buena calidad muscular a poco que tire se le marca todo
dreams

#27849Mensaje

Apostata escribió:

Imagen
me estas hablando de las super piernas de james?yo sabia que eres hater suyo,pero esto ya es ridiculo....si alguien tiene unas piernas fuertes,trabajadas y espectaculares ese es james rodriguez
rupeni

#27850Mensaje

James no le hace falta trabajar las piernas especialmente, jugando al futbol y entrenando al futbol le sobra, su tren inferior es fortísimo de por sí.
Borrar usuario 18444

#27851Mensaje

rupeni escribió:James no le hace falta trabajar las piernas especialmente, jugando al futbol y entrenando al futbol le sobra, su tren inferior es fortísimo de por sí.
Parece que James puede salir por Asensio o en su caso, Isco, es el que puede dejar sitio al mallorquí. Un desastre de planificación :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18444

#27852Mensaje

florentiano escribió:Estáis hablando de piernas?
Imagen
Gracias por alegrarme la mañana vacacional :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que ya volvía a tirar por la "amargura" y pesimismo causado por el Ser Superior. y los Chupa Sables de Real Madrid TV haciéndole una estatua. Voy a dejar de ser asiduo de este canal.Lo dicho, gracias. ;) ;) ;)
rupeni

#27853Mensaje

Madridista 11 escribió:
rupeni escribió:James no le hace falta trabajar las piernas especialmente, jugando al futbol y entrenando al futbol le sobra, su tren inferior es fortísimo de por sí.
Parece que James puede salir por Asensio o en su caso, Isco, es el que puede dejar sitio al mallorquí. Un desastre de planificación :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Estaba claro, el 4-3-3 es lo que tiene, James e Isco no encajan en ese sistema.

Venderan a James porque esta mas cotizado y además Isco lleva mejor que James el alternar banquillo.
Un jugador que te cuesta 80 kilos es para ser piedra angular del equipo no un recambio..
Borrar usuario 18444

#27854Mensaje

rupeni escribió:
Madridista 11 escribió:

Venderan a James porque esta mas cotizado y además Isco lleva mejor que James el alternar banquillo.
Un jugador que te cuesta 80 kilos es para ser piedra angular del equipo no un recambio..
¿Desde cuándo el Madrid se ha convertido en un club de "Sistema" XD Qué desfasado estoy. Me falta pulsar en "Actualización" Pensaba que Floren quería rejuvenecer y españolizar al equipo y ha acabado haciendo todo lo contrario ¿Tú lo entiendes? Yo no. :roll: :roll: :roll:
rupeni

#27855Mensaje

Madridista 11 escribió:
rupeni escribió:
Madridista 11 escribió:

¿Desde cuándo el Madrid se ha convertido en un club de "Sistema" XD Qué desfasado estoy. Me falta pulsar en "Actualización" Pensaba que Floren quería rejuvenecer y españolizar al equipo y ha acabado haciendo todo lo contrario ¿Tú lo entiendes? Yo no. :roll: :roll: :roll:
Floren si te soy sincero no se que piensa lo que esta claro que cuando Cristiano no este al 100% que ya no lo está este sistema no nos valdrá para mucho si no tienes jugadores idóneos para él, con James e Isco tienes asegurado un par de centrocampistas que pueden darte otras cosas pero si no van a jugar tampoco veo muy inteligente tenerlos sentados.
James e Isco te dan muchas opciones y mucha versatilidad para cambiar de sistema en función de necesidades y lesiones o simplemente otro sistema táctico, son de esos jugadores que pueden darte un sello a tu forma de jugar pero para ello tienen que jugar no vale tenerlos sentados.
Apostata

#27856Mensaje

Impresionante. Aquí admirados porque a un profesional del fútbol de 25 años se le marcan los musculitos del muslo. Ya están justificados los 85 kilos del traspaso y los más de 11 o 12 brutos que se lleva por temporada.
Andes

#27857Mensaje

Apu, Espero encuentres trabajo pronto. Ya hasta la gracia has perdido.

Insisto en que James se le va a poner muy difícil a Zidane. Mucho muy!
Borrar usuario 18444

#27858Mensaje

rupeni escribió:
Madridista 11 escribió:
rupeni escribió:
Madridista 11 escribió:

Floren si te soy sincero no se que piensa lo que esta claro que cuando Cristiano no este al 100% que ya no lo está este sistema no nos valdrá para mucho si no tienes jugadores idóneos para él, con James e Isco tienes asegurado un par de centrocampistas que pueden darte otras cosas pero si no van a jugar tampoco veo muy inteligente tenerlos sentados.
James e Isco te dan muchas opciones y mucha versatilidad para cambiar de sistema en función de necesidades y lesiones o simplemente otro sistema táctico, son de esos jugadores que pueden darte un sello a tu forma de jugar pero para ello tienen que jugar no vale tenerlos sentados.
Si me tengo que decantar por la salida de alguno, es muuuuuy dificil elgir uno cuando hablamos de dos jugadores que toda Europa desearía tener en sus plantillas;nosotros los echamos, es irónico. Eligiría a James, porque como bien dices es más nervioso a la hora de llevar las suplencias, es más caro de vender y según comentarios, se está desviando del "estatus" profesional, es decir se ha vuelto adicto a las fiesta, me es dificil de creer pero están por todas partes su nuevas aficiones "lúdicas" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tampoco sus estados anímico ayudan En fín, prefiero quedarme con Isco si tengo que elegir entre los dos. Una lástima. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
dreams

#27859Mensaje

Apostata escribió:Impresionante. Aquí admirados porque a un profesional del fútbol de 25 años se le marcan los musculitos del muslo. Ya están justificados los 85 kilos del traspaso y los más de 11 o 12 brutos que se lleva por temporada.
te crees muy gracioso?....impresionante tu que no le aceptes ni una sola cualidad de las tantas que tiene james..aunque la verdad es que como digo asi son los hater ,pateticos....y antes de hablar informate,fueron 75 millones no 85(dinero que ya esta pago,ya que james es una mina de oro),y no 11 o 12 brutos,son 7 brutos asi que solo cobra 3.5 netos,menos de lo que ganaba en monaco,una miseria comparada con lo que le pagan a la mayoria del resto de la plantilla,le dio igual venir a cobrar menos,solo queria jugar en el real madrid....
Apostata

#27860Mensaje

dreams escribió:
Apostata escribió:Impresionante. Aquí admirados porque a un profesional del fútbol de 25 años se le marcan los musculitos del muslo. Ya están justificados los 85 kilos del traspaso y los más de 11 o 12 brutos que se lleva por temporada.
te crees muy gracioso?....impresionante tu que no le aceptes ni una sola cualidad de las tantas que tiene james..aunque la verdad es que como digo asi son los hater ,pateticos....y antes de hablar informate,fueron 75 millones no 85(dinero que ya esta pago,ya que james es una mina de oro),y no 11 o 12 brutos,son 7 brutos asi que solo cobra 3.5 netos,menos de lo que ganaba en monaco,una miseria comparada con lo que le pagan a la mayoria del resto de la plantilla,le dio igual venir a cobrar menos,solo queria jugar en el real madrid....
No me vendas motos que soy del Real Madrid Club de Fútbol. Por aquí han pasado jugadores con una calidad y una entrega a la que James no podrá aspirar en su vida. Yo no tengo que reconocerle a James nada que no haya demostrado, está pagado y muy bien pagado para que sea él el que empiece a demostrar que es digno de estar en un Club como este.

Lo del año pasado fue UNA VER-GÜEN-ZA, del calibre de lo de Kaká, Cassano o Anelka. No le debemos nada a este señor, así que que se largue a hacer puñetas.
Responder