El Duque de York escribió:Encontré una oferta muy buena en la internet, y decidí comprar la One. Creo que va a ser interesante; es más práctico que actualizar mi PC en este momento.
Dark Souls 3 primera prioridad para comprar, también el Dark Souls 1 y 2, luego puedes comprar juegos de segundo y tercer nivel, como Quantum pollas o como se llame, etc.El Duque de York escribió:Encontré una oferta muy buena en la internet, y decidí comprar la One. Creo que va a ser interesante; es más práctico que actualizar mi PC en este momento.
Marciano escribió:Dark Souls 3 primera prioridad para comprar, también el Dark Souls 1 y 2, luego puedes comprar juegos de segundo y tercer nivel, como Quantum pollas o como se llame, etc.El Duque de York escribió:Encontré una oferta muy buena en la internet, y decidí comprar la One. Creo que va a ser interesante; es más práctico que actualizar mi PC en este momento.
La versión Scholar of the first Sin del 2 si está para One, y el 1 creo que tambiénJim_89 escribió:Marciano escribió:Dark Souls 3 primera prioridad para comprar, también el Dark Souls 1 y 2, luego puedes comprar juegos de segundo y tercer nivel, como Quantum pollas o como se llame, etc.El Duque de York escribió:Encontré una oferta muy buena en la internet, y decidí comprar la One. Creo que va a ser interesante; es más práctico que actualizar mi PC en este momento.
![]()
![]()
![]()
![]()
pero tio, que es una One, los dos primeros Dark no salieron ahi (al menos hasta cuando sean retrocompatibles)...
Quantum pollas...Marciano escribió:Dark Souls 3 primera prioridad para comprar, también el Dark Souls 1 y 2, luego puedes comprar juegos de segundo y tercer nivel, como Quantum pollas o como se llame, etc.El Duque de York escribió:Encontré una oferta muy buena en la internet, y decidí comprar la One. Creo que va a ser interesante; es más práctico que actualizar mi PC en este momento.
Marciano escribió:Dark Souls 3 primera prioridad para comprar, también el Dark Souls 1 y 2, luego puedes comprar juegos de segundo y tercer nivel, como Quantum pollas o como se llame, etc.El Duque de York escribió:Encontré una oferta muy buena en la internet, y decidí comprar la One. Creo que va a ser interesante; es más práctico que actualizar mi PC en este momento.
Elige siempre agilidad antes que fuerza. Las armas pesadas apenas y en más daño que la mejor de las ligeras y te vuelven un lisiado físicoJim_89 escribió:en DS2 matè a los hechizeros que estàn rodeados de esbirros, jefe muy sencillo gracias a mi poderoso mazo. lo que no me gusta nada de este comparado a Demon`s es que los items que vende el herrero son limitados, y ya agotè tanto las flechas de hierro como las comunes, menuda jodienda ahora para atacar a distancia![]()
![]()
otro punto es que veo que algunos youtubers son amantes de la espada grandiosa, pero esta pese a su increible fuerza, es demasiado lenta incluso equipada a dos manos. vamos, que estuve a punto de morir ante unos paquetes por la lentitud de la misma.
y el frame rate en PS3 es para tomar capturas para el recuerdo. menuda infamia de trabajo que hicieron los de FS en ese sentido, en lugar de apostar por un buen rendimiento, el juego por momentos va a una càmara lenta que asusta. menos mal las estancias de algunos jefes son reducidas y carentes de detalles, de lo contrario peta la consola..
Agent_Graves escribió:Elige siempre agilidad antes que fuerza. Las armas pesadas apenas y en más daño que la mejor de las ligeras y te vuelven un lisiado físicoJim_89 escribió:en DS2 matè a los hechizeros que estàn rodeados de esbirros, jefe muy sencillo gracias a mi poderoso mazo. lo que no me gusta nada de este comparado a Demon`s es que los items que vende el herrero son limitados, y ya agotè tanto las flechas de hierro como las comunes, menuda jodienda ahora para atacar a distancia![]()
![]()
otro punto es que veo que algunos youtubers son amantes de la espada grandiosa, pero esta pese a su increible fuerza, es demasiado lenta incluso equipada a dos manos. vamos, que estuve a punto de morir ante unos paquetes por la lentitud de la misma.
y el frame rate en PS3 es para tomar capturas para el recuerdo. menuda infamia de trabajo que hicieron los de FS en ese sentido, en lugar de apostar por un buen rendimiento, el juego por momentos va a una càmara lenta que asusta. menos mal las estancias de algunos jefes son reducidas y carentes de detalles, de lo contrario peta la consola..
Jim_89 escribió:Agent_Graves escribió:Elige siempre agilidad antes que fuerza. Las armas pesadas apenas y en más daño que la mejor de las ligeras y te vuelven un lisiado físicoJim_89 escribió:en DS2 matè a los hechizeros que estàn rodeados de esbirros, jefe muy sencillo gracias a mi poderoso mazo. lo que no me gusta nada de este comparado a Demon`s es que los items que vende el herrero son limitados, y ya agotè tanto las flechas de hierro como las comunes, menuda jodienda ahora para atacar a distancia![]()
![]()
si he elegido fuerza es porque aumentandola te permite usar algunas armas, aunque la Drangleic ni de coña, parece que esta es de las que exige tener un nivel similar de fuerza y destreza. igual, ahora mismo mi favorita es un mazo que mejorè una sola vez y vaya daño que hace, practicamente de uno o dos golpes te cepillas a la mayorìa.
lo que me preocupa es el arco, y es que si bien tengo tambien las ballestas, no son igual de precisas. y algunos jefes como el gay rata se hace necesaria la distancia para matar a las ratitas. igual, es un jefe opcional, pero por si acaso màs adelante...
por cierto, què tengo que darle al Herrero de la torre de Bastila? que el cagon no hace mas que repetir la misma frase una y otra vez pero nada que me permite comprarle nada..
no es la rata gigante la que me da problemas sino las pequeñas, que son cuatro en total y como te rocen te intoxican, reduciendo la vitalidad a cero en un suspiro. el truco es matarlas a ellas y ya luego te comes con papas a la gigante, el punto es que el arco que tengo es muy dèbil y debo darle dos flechazos a cada una para matarla, con lo que al llegar la gigante de un golpe me elimina. igual no es el jefe que me interesa ahora mismo..Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:Agent_Graves escribió:Elige siempre agilidad antes que fuerza. Las armas pesadas apenas y en más daño que la mejor de las ligeras y te vuelven un lisiado físicoJim_89 escribió:en DS2 matè a los hechizeros que estàn rodeados de esbirros, jefe muy sencillo gracias a mi poderoso mazo. lo que no me gusta nada de este comparado a Demon`s es que los items que vende el herrero son limitados, y ya agotè tanto las flechas de hierro como las comunes, menuda jodienda ahora para atacar a distancia![]()
![]()
si he elegido fuerza es porque aumentandola te permite usar algunas armas, aunque la Drangleic ni de coña, parece que esta es de las que exige tener un nivel similar de fuerza y destreza. igual, ahora mismo mi favorita es un mazo que mejorè una sola vez y vaya daño que hace, practicamente de uno o dos golpes te cepillas a la mayorìa.
lo que me preocupa es el arco, y es que si bien tengo tambien las ballestas, no son igual de precisas. y algunos jefes como el gay rata se hace necesaria la distancia para matar a las ratitas. igual, es un jefe opcional, pero por si acaso màs adelante...
por cierto, què tengo que darle al Herrero de la torre de Bastila? que el cagon no hace mas que repetir la misma frase una y otra vez pero nada que me permite comprarle nada..
Si mal no recuerdo al herrero le tienes que dar un tipo especial de material, no sé si es carbón o algo por el estilo. No me acuerdo dónde obtenerlo pero es raro que no hayas topado ya con lo que necesitas.
Tienes problemas con la autoridad real rata ??![]()
![]()
Si es facilísimo! Ni te molestes en matar a las ratas pequeñas. Lo que tienes que hacer es ponerte debajo de las patas traseras y atacar desde ahí. El punto débil es las patas y es especialmente vulnerable a la espada de fuego. Le quitas mucha vida y con el mismo mandoblazo matas a las ratas pequeñas. Eso sí, procura llevar anillo anti desangramiento.
ManuRM escribió:Nadie juega al League of Legends? juego viejo pero adictivo