Gandalf escribió:Ahora va a resultar que aquí abundan los f****supermodelos
Hombre, tenemos a Warrior. Oiga usted no la ha visto pero....madre mía.
Warrior y dreams son brutales
Y anny, con esa melena morena. Las gemelas warrior podrían ser unas celebridades del pressing catch exhibiendo dotes guerreras y belleza por igual.
Sin embargo, yo aún lamento la pérdida de RM 10 ...
O laguapa
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno....
Ciertamente, los espectáculos a lo Belén Esteban sí se echan de menos algunas veces. Por si no conoces la referencia, es algo parecido al show de Laura.
Entro en el hilo de Pogba y veo a la gente pidiendo fotos de las chicas, pero esto que es?...estoy indignado....uuhmmm....que sean de cuerpo entero, plis.
alien888 escribió:Entro en el hilo de Pogba y veo a la gente pidiendo fotos de las chicas, pero esto que es?...estoy indignado....uuhmmm....que sean de cuerpo entero, plis.
Y si hay que elegir entre cabeza y cuerpo, que saquen las de cuerpo. Para que luego no digan que somos superficiales y que nos fijamos solo en que sean guapas.
alien888 escribió:Entro en el hilo de Pogba y veo a la gente pidiendo fotos de las chicas, pero esto que es?...estoy indignado....uuhmmm....que sean de cuerpo entero, plis.
Y si hay que elegir entre cabeza y cuerpo, que saquen las de cuerpo. Para que luego no digan que somos superficiales y que nos fijamos solo en que sean guapas.
Mucho cachondeo con este jugador, que si esto, que si otro, el riola juega, el pogba tambien, el madrid haciendo el tonto ....
Tengo la sensacion de que este jugador si o si termina en el Madrid.
Pamarden escribió:Mucho cachondeo con este jugador, que si esto, que si otro, el riola juega, el pogba tambien, el madrid haciendo el tonto ....
Tengo la sensacion de que este jugador si o si termina en el Madrid.
Me parece raro que el united no lo haya echo oficial.