Insisto porque no se me ha leído: el equipo con Zidane acabó bien la temporada, ganándo todos los partidos incluso con algunas bajas y rotaciones ciertamente peligrosas.zz-zidane escribió:Quedamos a punto porque él barca tenía tanta ventaja que iba a medio gas , llegamos a estar a 14 puntos , nos hicieron como dicen los ciclistas la técnica del chicle , necesitamos una plantilla sólida en la que confiar , somos el Real Madrid debemos ganar siempre y llevamos ocho año viendo celebrar la liga a otros , antes lo normal era ganar la liga ahora lo extraordinario es quedar a un puntosaulmadrid escribió:La excusa del punto no me vale cuando nos tiramos fuera del liderato desde el año pasado.Apostata escribió:El año pasado teníamos la misma plantilla y no la ganamos por un punto. Y el problema no fue la plantilla, que llegó bien al final de campeonato, si no la contratación de Benitez que le dejó a Zidane la temporada en Chino.zz-zidane escribió:Estamos jodidos, lo que pasa es que estamos a tiempo de arreglarlo ,la liga con esta plantilla es imposible porque no es fiable en continuidad, podemos ganar champions - son 10 partidos y con suerte podemos ganarla , pero un torneo donde necesitas estabilidad imposible , más de un partido va a pasar como el del chelsea primer tiempo de lucha segundo a dormir , y la liga así chungo![]()
Eso es cierto, la mayoría de los traspasos de este año no mejoran lo que tenemos, todos los que suenan para el Madrid nos parecen horribles y si finalmente viene alguien le vamos a dar más palos que a una estera. ¿Pero que es un verano sin traspasos?ivan10 escribió:Os da envidia lo que fichan los demas,ningun jugador de todos los traspasos del verano, seria titular en el Madrid,a excepcion,de tal vez Pogba por casemiro .
A ver, estamos pensando fichar al runner ese francés y tú hablas de Fernando Redondo...es frustrante, solo falta que me hablases de un Drogba o un Van Basten en lugar del gato...ivan10 escribió:¿cuanto costaria hoy mi jugador favorito de siempre,si tuviera 24 años Fernando Redondo?
O un tal rafael martín vázquez. El jugador con más clase de la quinta del buitre.ivan10 escribió:¿cuanto costaria hoy mi jugador favorito de siempre,si tuviera 24 años Fernando Redondo?
Un grandísimo jugador, pero sin entrar en comparaciones, Modric es un centrocampista espectacular y costó 30 millones.ivan10 escribió:¿cuanto costaria hoy mi jugador favorito de siempre,si tuviera 24 años Fernando Redondo?
No hay ningun jugador que nos impresione,es la pura verdaddegas escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
10 millones le sacamos al RM Castilla en inversión.