trecool escribió:ahora nuevo rumor: P$G quiere a morata
No me ilusiones más, hombre!. Decidme sólo lo de Oficial: Morata se va al ...
Morata, Jesé, Isco ¿Algún otro? A falta de fichajes bueno es entrenenerse y apostar, simbólicamente, por los que van a salir. No creo que se vaya a ir, ya que es una apuesta del mandamás superior para quedarse o como moneda de cambio por uno muy bueno ejemplos de Pogbá o Verrati, perdon, éstos ya están fichados o renovados, anda, pues creo que se quedará. Aleluya en los cielos florentianos.
zunderlips28 escribió:Es vergonzoso que no podamos colocar a Benzebluff ni en el PSG. Terrible.
No lo quireren vender ,y si.lo vendes a quien te traes? Lewan ya sabes que no.lo venden ,auba quizás ...
Exacto, eso es lo que ha servido para mantener al francés, permitir que los delanteros buenos temporada tras temporada fichen por otro rival directo, para justificar...
LQDY escribió:"Estoy muy contento de estar aquí de vuelta. Estoy aquí, que es donde quería estar. Mi sueño es triunfar aquí y tengo la oportunidad de hacerlo"
Bueno ,es el.mensaje estándar ,pero bueno.lo.ha dicho ,sabemos si ha sonreído cuando.lo decía?
LQDY escribió:"Estoy muy contento de estar aquí de vuelta. Estoy aquí, que es donde quería estar. Mi sueño es triunfar aquí y tengo la oportunidad de hacerlo"
Bueno ,es el.mensaje estándar ,pero bueno.lo.ha dicho ,sabemos si ha sonreído cuando.lo decía?
Si no te valen estas declaraciones, mucho menos las de su padre, su abuelo o su primo segundo.
De todos modos ahora lo que me importa es lo que haga en el campo y lo poco que ha hecho no es para ir a Cibeles.
Me preocupa su falta de pegada. Lo más triste es que me recuerda mucho a Benzebluff. Controles muy bonitos, asociación, recibir de espaldas... Pero NULO de cara a puerta.