Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#3421Mensaje

Asensio es mejor que sane ,y es nuestro
degas

#3422Mensaje

Los laterales pueden ser todo lo malos que queráis pero a lo que juega Pep, lo importante es del MC hacia arriba. Si tienes un 70% de posesión vas a sufrir poco defensivamente.
latinrus

#3423Mensaje

degas escribió:Los laterales pueden ser todo lo malos que queráis pero a lo que juega Pep, lo importante es del MC hacia arriba. Si tienes un 70% de posesión vas a sufrir poco defensivamente.
Yo es que con lo que tiene en el City creo que le costará mucho alcanzar ese 70%, como lo hizo con el farsa o el Bayern.
degas

#3424Mensaje

No te creas, aunque parezcan unos paquetazos inmensos, son jugadores de primer nivel que tienen calidad lo que pasa es que parecen caballos trotones pero yo te digo que al 70% no sé si llegan, pero al 35, sí.
Madridistaypunto

#3425Mensaje

Los aficionados del city acostumbrados como todos los ingleses a un fútbol de ida y vuelta, van a morir de aburrimiento con el fútbol del meacolonias.
Modric_thebest

#3426Mensaje

Silva va a jugar seguro, para el toque-toque le viene de perlas. Eso si mas alla del canario y Gundogan tiene pocas piezas para jugar a lo que quiere.
ivan10

#3427Mensaje

Ser sinceros, cambiariais a Sane por Asensio,o venderiais a Asensio por 50 kilos,yo ni lo uno ni lo otro
GarethBale

#3428Mensaje

Al igual que el Psg, en mi opinión es cuestión de tiempo que el City gane la champions. Yo creo que de aquí a 3-4 años ambos tendrán 1.
ivan10

#3429Mensaje

GarethBale escribió:Al igual que el Psg, en mi opinión es cuestión de tiempo que el City gane la champions. Yo creo que de aquí a 3-4 años ambos tendrán 1.
Menuda tonteria acabas de decir,les falta pedegri
degas

#3430Mensaje

ivan10 escribió:
GarethBale escribió:Al igual que el Psg, en mi opinión es cuestión de tiempo que el City gane la champions. Yo creo que de aquí a 3-4 años ambos tendrán 1.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Qué es el pedigrí? Este comentario me lo guardo.
Apostata

#3431Mensaje

degas escribió:
ivan10 escribió:

El pedigrí es lo que hace que un perro gilipollas a causa de la endogamia acabe costando un pastizal.

Eso llevado al mundo del fútbol... sí, todos estamos pensando en unos cuantos gilipollas que cuestan demasiado.
ivan10

#3432Mensaje

NI el city ni el Paris tienen superestrellas,tienen buenos jugadores,eso si, y te digo mas,si algun dia lo que dices tu pasa,lo mejor es que al Real Madrid le compre un jeque,por que no va a ganar ni la intertoto
assvak

#3433Mensaje

degas escribió:
ivan10 escribió:

Quiere decir que, de momento, en los sorteos les siguen tocando las bolas calientes.
ivan10

#3434Mensaje

Para mi el manchester city tiene una buena plantilla,pero sin mas,no tiene ni un jugador que me parezca un crack con mayusculas,digo mas,ningun jugador del city seria titular en el Madrid(aguero exjugador) y del Paris S.G tampoco
rupeni

#3435Mensaje

degas escribió:Los laterales pueden ser todo lo malos que queráis pero a lo que juega Pep, lo importante es del MC hacia arriba. Si tienes un 70% de posesión vas a sufrir poco defensivamente.
Los laterales son vitales hoy por hoy en cualquier equipo desde uno de Guardiola a uno de David Vidal, por otro lado Guardiola quiere laterales que se incorporen al medio y creen superioridad numérica y Sagna es bastante cortito y en la izda no se quien jugará porque Kolarov no lo veo con Guardiola .

Todavía seguimos con la milonga de la posesión??
degas

#3436Mensaje

ivan10 escribió:NI el city ni el Paris tienen superestrellas,tienen buenos jugadores,eso si, y te digo mas,si algun dia lo que dices tu pasa,lo mejor es que al Real Madrid le compre un jeque,por que no va a ganar ni la intertoto

Que ni el City, ni el PSG tienen buenos jugadores? En serio?
rupeni escribió:
Los laterales son vitales hoy por hoy en cualquier equipo desde uno de Guardiola a uno de David Vidal, por otro lado Guardiola quiere laterales que se incorporen al medio y creen superioridad numérica y Sagna es bastante cortito y en la izda no se quien jugará porque Kolarov no lo veo con Guardiola .

Todavía seguimos con la milonga de la posesión??
No niego que sean importantes, pero habláis de los laterales del City como si fueran de regional. Pero repito, a Guardiola yo creo que los laterales se la traen al pairo, lo que le importa es el MC porque es ahí donde concentra su estilo de juego, que es, a la postre, el de la posesión. Y repito mil veces, si tienes el 70% del balón es más improbable que pierdas un partido, cae de cajón.
redondo

#3437Mensaje

Creo que tienen un equipo bastante equilibrado en general. Os recuerdo que con Guardiola han sido laterales en ocasiones gente como Puyol, Cáceres o Abidal. Si Sagna, Clichy o Kolarov son peores técnicamente que éstos apaga y vámonos.

Lo que no se es qué va a hacer para elegir entre Gundogan, De Bruyne, Delph, Silva, Navas, Sané, Nolito, Sterling, Aguero, Ienahacho, Bony para los 4 puestos de delante.

Quita a Gundogan si quieres que podría jugar en el mediocentro haciendo pareja con Toure, Fernando y Fernandinho, pero me siguen saliendo muchos.
latinrus

#3438Mensaje

redondo escribió:Creo que tienen un equipo bastante equilibrado en general. Os recuerdo que con Guardiola han sido laterales en ocasiones gente como Puyol, Cáceres o Abidal. Si Sagna, Clichy o Kolarov son peores técnicamente que éstos apaga y vámonos.

Lo que no se es qué va a hacer para elegir entre Gundogan, De Bruyne, Delph, Silva, Navas, Sané, Nolito, Sterling, Aguero, Ienahacho, Bony para los 4 puestos de delante.

Quita a Gundogan si quieres que podría jugar en el mediocentro haciendo pareja con Toure, Fernando y Fernandinho, pero me siguen saliendo muchos.

De Bruyne, Silva seguro juegan, creo que luego entre Sane, Nolito y Aguero.

Sterling, Ienahacho, Bony y Delph estan debajo de los anteriores.
CARLOSSOY

#3439Mensaje

De todas maneras muchos nombres pero alguno engañoso como Sterling,ya veremos Nolito,y lo que quede de Navas o la temporada de Silva y Kun.Los buenos mimbres los tienen en De Bruyne,como responda Gundogan o Stones y el descaro de Sane o si se llevan a Gabriel Jesus.
benjaimin

#3440Mensaje

Buen jugador Sane..tiene fisico velocidad y una buena zurda aunque aunque no es cerrado y es bastante completo aunque con el shalke contra nosotros no le vi todo lo completo que veo a Asensio que lo prefiero . La delantera Kdb Aguero y Sane, es bastante potente tambien y van a ser un buen equipo.ademas de q a guardiola como ya hizo en el bayern supongo que tendra muy en cuenta los chavales,zinchenko los españoles maffeo,Angeliño etc.ya veremos :D
Responder