Bastante mejor y me encanta que le dé oportunidades a Asensio, pero a Enzo hay que mandarlo de Erasmus un par de años, hasta que no tenga edad para jugar al fútbol.
A mi ya me ha decepcionado. Es cierto que aun falta un mes y pueden pasar muchas cosas, pero lo dije cuando se convirtió en entrenador del primer equipo. Dije que se ganaría mi respeto si en verano "inventaba", si creaba algo nuevo. Esperaba que mostrase personalidad para hacer lo que en su día en otros clubs han hecho entrenadores como Capello o Guardiola, cepillarse a las vacas sagradas y crear un equipo. Guardiola inventó al llegar al Barça, como está haciendo ahora en Manchester, mientras que ZZ se ha convertido en otra marioneta del ser Superior, sin personalidad para hacer los cambios que necesitaba (pasase lo que pasase) el equipo.
Ahora vamos a mantener todas las vacas sagradas hasta que cumplan 35-36 años, sin poder fichar por la sanción de la FIFA.
Necesitábamos un central y se nos escapan Hummels y Stones.
Necesitamos un relevo para Modric y un complemento para Casemiro.
Es una vergüenza que todos los equipos TOP de Europa tengan mejor delantero que nosotros...
Doren escribió:A mi ya me ha decepcionado. Es cierto que aun falta un mes y pueden pasar muchas cosas, pero lo dije cuando se convirtió en entrenador del primer equipo. Dije que se ganaría mi respeto si en verano "inventaba", si creaba algo nuevo. Esperaba que mostrase personalidad para hacer lo que en su día en otros clubs han hecho entrenadores como Capello o Guardiola, cepillarse a las vacas sagradas y crear un equipo. Guardiola inventó al llegar al Barça, como está haciendo ahora en Manchester, mientras que ZZ se ha convertido en otra marioneta del ser Superior, sin personalidad para hacer los cambios que necesitaba (pasase lo que pasase) el equipo.
Ahora vamos a mantener todas las vacas sagradas hasta que cumplan 35-36 años, sin poder fichar por la sanción de la FIFA.
Es una vergüenza que todos los equipos TOP de Europa tengan mejor delantero que nosotros...
Después de ganar la undécima al menos tiene derecho al beneficio de la duda.
Lo único cierto es que ni zz, ni ningún entrenador, mandan una m1erda en el madrid. Todo pasa bajo la supervisión del ser superior.
Doren escribió:A mi ya me ha decepcionado. Es cierto que aun falta un mes y pueden pasar muchas cosas, pero lo dije cuando se convirtió en entrenador del primer equipo. Dije que se ganaría mi respeto si en verano "inventaba", si creaba algo nuevo. Esperaba que mostrase personalidad para hacer lo que en su día en otros clubs han hecho entrenadores como Capello o Guardiola, cepillarse a las vacas sagradas y crear un equipo. Guardiola inventó al llegar al Barça, como está haciendo ahora en Manchester, mientras que ZZ se ha convertido en otra marioneta del ser Superior, sin personalidad para hacer los cambios que necesitaba (pasase lo que pasase) el equipo.
Después de ganar la undécima al menos tiene derecho al beneficio de la duda.
Lo único cierto es que ni zz, ni ningún entrenador, mandan una m1erda en el madrid. Todo pasa bajo la supervisión del ser superior.
David774 escribió:ZIDANE:
1º Confirma que cuenta con Asensio.
2º Sobran centrocampistas. Las miradas puestas en James e Isco.
3º Benzema, baja. Es decir, mimos y arrumacos hasta que el Rey del Muermo decida cuál partido jugar.