Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#2441Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Veo que pasan los días, y todos los jugadores que ilusionaban porque pueden ofrecer algo (Sane, Gabriel Jesus, André Gomes, Renato Sanchez, Hummels...), van acomodándose en los equipos, y ninguno de ellos es el Real Madrid...
De los que me nombras prácticamente ninguno me interesaba para el Madrid. O no mejoraban lo que hay (Hummels, André Gomes) o no era lo que necesitabamos exactamente (Renato) o ya teníamos muchos jugadores en sus posiciones (Sane, Gabriel).

Verratti o Matic por ejemplo son jugadores que aun no se han movido y que cumplen todos esos criterios y a mí, por lo menos, me ilusionan.
CARLOSSOY

#2442Mensaje

Dos Champions tan consecutivas ciega parece que nuestros jugadores van a ser eternos.Empiezo a resignarme a que hara falta sequia en Champions algunos años para que se mentalizen de la necesidad de sangre nueva,la sequia en ligas segun Florentino no tiene ninguna importancia.
ZEROCERISMOCERO

#2443Mensaje

redondo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Veo que pasan los días, y todos los jugadores que ilusionaban porque pueden ofrecer algo (Sane, Gabriel Jesus, André Gomes, Renato Sanchez, Hummels...), van acomodándose en los equipos, y ninguno de ellos es el Real Madrid...
De los que me nombras prácticamente ninguno me interesaba para el Madrid. O no mejoraban lo que hay (Hummels, André Gomes) o no era lo que necesitabamos exactamente (Renato) o ya teníamos muchos jugadores en sus posiciones (Sane, Gabriel).

Verratti o Matic por ejemplo son jugadores que aun no se han movido y que cumplen todos esos criterios y a mí, por lo menos, me ilusionan.
Pues a mi Verrati para nada me parece jugador para el Real Madrid!
He puesto estos que se han movido, los que no se han movido tipo: Verrati, Lewandowski, Alaba, Hazard...O son inaccesibles, o prefieren quedarse, o no les hemos hecho ninguna oferta, en consecuencia, o estamos canijos, canijos, o no podemos fichar nada esperando al gran deseado tanto, como inapropiado, POGBA...
Doren

#2444Mensaje

Los fichajes eran Hummels, Rodriguez, Verratti, Sane y Gabriel Jesús, previas ventas de Isco, Benzema y Ronaldo...el gasto neto bastante asumible.

En ataque Sané, Asensio, Lucas, James, Bale, Morata y Gabriel Jesús, con Odegaard en la plantilla...

En la cocina Casemiro, Verratti, Kroos, Modric y Kovacic.

En defensa Hummels, Varane, Ramos y Pepe....y los laterales para Carvajal, Danilo, Rodriguez y Marcelo...

Luego la Fifa nos prohibe fichar en 2017...y nos resbala :sisi:
ZEROCERISMOCERO

#2445Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
redondo escribió:

Pues a mi Verrati para nada me parece jugador para el Real Madrid!
He puesto estos que se han movido, los que no se han movido tipo: Verrati, Lewandowski, Alaba, Hazard...O son inaccesibles, o prefieren quedarse, o no les hemos hecho ninguna oferta, en consecuencia, o estamos canijos, canijos, o no podemos fichar nada esperando al gran deseado tanto, como inapropiado, POGBA...
Perdón, quise decir que Matic, no me parece el jugador que necesita el Madrid, ni él ni Sisoko...
Borrar usuario 17861.

#2446Mensaje

Que decepcion, y el año que viene sin poder fichar, flopez se ha vuelto lucir.
ZEROCERISMOCERO

#2447Mensaje

CARLOSSOY escribió:Dos Champions tan consecutivas ciega parece que nuestros jugadores van a ser eternos.Empiezo a resignarme a que hara falta sequia en Champions algunos años para que se mentalizen de la necesidad de sangre nueva,la sequia en ligas segun Florentino no tiene ninguna importancia.
Yo prefiero ganar Champions a Ligas...

A mi si seguimos ganando 2 Champions cada 3 años, pues me da igual si fichamos a mengano o a fulano..., porque el objetivo último es ganar títulos, y con esta plantilla los hemos logrado... :sisi: :sisi: :sisi:
GodSaveTheking

#2448Mensaje

Y si los jóvenes empiezan a despuntar?????

Carvajal---Nacho--- Vallejo (cedido)
------------Isco----Llorente--------------
------Lucas--Morata--Asensio-----------

y estamos creando el futuro de la selección española..... creo que a todos nos gustaría

Os acordáis las veces que se dijo que el mundial era gracias al Farsa?????

Debemos de traer 1 o 2 jugadores no mas cada año. pero que sea TOP..... dejemos los experimentos de los Sissokos!!!! que recuerdan a la época de los Gravessen y toda esa mierda.
redondo

#2449Mensaje

CARLOSSOY escribió:Dos Champions tan consecutivas ciega parece que nuestros jugadores van a ser eternos.Empiezo a resignarme a que hara falta sequia en Champions algunos años para que se mentalizen de la necesidad de sangre nueva,la sequia en ligas segun Florentino no tiene ninguna importancia.
Lo que dices aplica fundamentalmente a 4 jugadores (Pepe, Ramos, Modric, Ronaldo) pero no a la gran mayoría del equipo (Carvajal, Varane, Casemiro, Kovacic, Kroos, Isco, James, Lucas, Morata, Bale, Jesé, Asensio). Y de hecho los 4 veteranos en cuestión son absolutamente TOP en su posición, completamente insustituibles

Es muy injusto decir que nos hemos acomodado en los últimos años con nuestras vacas sagradas y que no estamos preparando el relevo generacional, como dejas caer en tu comentario.

En los últimos años se han ido yendo pesos pesados como Raul, Guti, y más adelante Casillas, Arbeloa, Alonso, Kaká, Diarra, y se han ido fichando sus relevos.

Es muy difícil encontrar tíos que a día de hoy te permitan sustituit de un día para otro a Ramos, Pepe, Modric y Cristiano, sobre todo a los dos últimos. Puedes ir apostando por joyas jóvenes (kovacic, isco, jesé, ronaldo, asensio, sergio díaz) a la espera de que en 3-4 años cuando el portugués y el croata se retiren o abandonen el club tengan un relevo ya curtido a una edad buena, pero eso e slo único que puedes hacer.

La gente pretende tener a Iniesta para sustituir a Modric, a Neymar para sustituir a Ronaldo, etc. y eso no es posible.

Creo que el relevo generacional se está haciendo muy muy bien en el club.

Se pueden achacar otras cosas, como la lentitud en los fichajes cada verano y la apuesta por gente más mediática en vez de por gente con menos nombre y más ajustada a las necesidades del equipo, pero la apuesta por la juventud, desde hace 5-6 años es innegable.
CARLOSSOY

#2450Mensaje

Se hacen las cosas mas por impulsos del momento mas que por meditacion,si no ganamos la pasada Champions te digo yo que ya habriamos fichado a cinco galacticos aunque a lo mejor no hicieran falta,ahora hemos ganado la Champions y la plantilla es inmejorable pero recuerdo que en enero deciamos que la BBC iba a salir si o si,solo ponian la duda en Bale aunque tambien sonaba como un posible retorno a Inglaterra.
j30madr

#2451Mensaje

que feo lo de mou con bastian , que falta de respeto
Borrar usuario 18444

#2452Mensaje

j30madr escribió:que feo lo de mou con bastian , que falta de respeto
Vaya O_o O_o O_o ¿Te extraña en este personaje? :o :o :o :o
dave_cobain

#2453Mensaje

Que hizo ahora Mauricio?
j30madr

#2454Mensaje

Madridista 11 escribió:
esto en el madrid no lo hizo , una cosa es que no cuentes con un jugador pero mandarle al filial , :facepalm: , una maquina de picar carne , lo mismo que con valdes , vaya equipo señor el united

prepotentes de m
Última edición por j30madr el Mar Ago 02, 2016 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Chema11

#2455Mensaje

Van Gaal aplicó esa estrategia hasta aburrirse con Valdés, Depay, etc.
j30madr

#2456Mensaje

Chema11 escribió:Van Gaal aplicó esa estrategia hasta aburrirse con Valdés, Depay, etc.
o sea que es politica de club y mou de acuerdo ,
j30madr

#2457Mensaje

dave_cobain escribió:
Que hizo ahora Mauricio?
mandarle al filial a entrenar , como hizo van gaal con valdes ,
Borrar usuario 18444

#2458Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
esto en el madrid no lo hizo , una cosa es que no cuentes con un jugador pero mandarle al filial , :facepalm: , una maquina de picar carne , este jugador no me vale al filal humillado , lo mismo que con valdes , vaya equipo señor el united

prepotentes de m
eso es muy habitual en La premier L. e incluso creo que es mejor para un jugador que más de un club español deberían tomar nota ante una situación así, y me refiero concretamente a Fdo.Llorente que lo dejaron apartado casi año por no querer firmar la renovación perjudicándo gravemente su futuro, al menos así, el aleman está entrenando y si lo desea jugar en esa liga de reservas. Ya te digo, creo, que es habitual estas cosas y las veo más humanas a la hora de "chantajear" a un jugador. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#2459Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
esto en el madrid no lo hizo , una cosa es que no cuentes con un jugador pero mandarle al filial , :facepalm: , una maquina de picar carne , este jugador no me vale al filal humillado , lo mismo que con valdes , vaya equipo señor el united

prepotentes de m
eso es muy habitual en La premier L. e incluso creo que es mejor para un jugador que más de un club español deberían tomar nota ante una situación así, y me refiero concretamente a Fdo.Llorente que lo dejaron apartado casi año por no querer firmar la renovación perjudicándo gravemente su futuro, al menos así, el aleman está entrenando y si lo desea jugar en esa liga de reservas. Ya te digo, creo, que es habitual estas cosas y las veo más humanas a la hora de "chantajear" a un jugador. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
no son tan ricos? pues carta de libertad , o le buscas equipo , pero eso de mandarle con 32 años con los jovenes del united , es humillante
Borrar usuario 18444

#2460Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
esto en el madrid no lo hizo , una cosa es que no cuentes con un jugador pero mandarle al filial , :facepalm: , una maquina de picar carne , lo mismo que con valdes , vaya equipo señor el united

prepotentes de m
Sí. Es el culo = Ano, de Dios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder