Pienso lo mismo.y si,es tirar el dinero en el caso que no juegue ni vaya a jugar por motivos de nivel por ejemplo.y ya sabemos como es Pep Guardiola,suele introducir muchas "novedades"en sus equiposj30madr escribió:Para que quieren a sane? Sobrevalorado y puesto creo repetido
Tirar el dinero
y nolito ? ikenacho? sterling ? silva?benjaimin escribió:Arriba kdb kun Sane/zinchenko mas gundogan fernandinho ...estaran arriba en premier supongo.
Si si estos tiran de chequera como si no hubiera un mañana.yo creo que tienen un poco de ilusion por que guardiola esta con ganas y les ha caido en gracia lo normal en un nuevo proyecto y todo eso supongo.Nolito sterling Navas ...pues ya ves..jugadorazos dentro de ese city,pueden jugar tambien,perfectamente no?ya veremosj30madr escribió:y nolito ? ikenacho? sterling ?benjaimin escribió:Arriba kdb kun Sane/zinchenko mas gundogan fernandinho ...estaran arriba en premier supongo.
y no fichas centrales , o se gastar
aotros 60 k esn stones ....
y a pesar de gastarse pastizales , ridiculo con el bayern en champions ,benjaimin escribió:Si si estos tiran de chequera como si no hubiera un mañana.yo creo que tienen un poco de ilusion por que guardiola esta con ganas y les ha caido en gracia lo normal en un nuevo proyecto y todo eso supongo.Nolito sterling Navas ...pues ya ves..jugadorazos dentro de ese city,pueden jugar tambien,perfectamente no?ya veremosj30madr escribió:y nolito ? ikenacho? sterling ?benjaimin escribió:Arriba kdb kun Sane/zinchenko mas gundogan fernandinho ...estaran arriba en premier supongo.
y no fichas centrales , o se gastar
aotros 60 k esn stones ....
Pues le han traído lo que ha querido, como a Pellegrini. A mí Guardiola me parece falso y un hipócrita como persona, pero como entrenador, me parece de lo mejorcito que hay en Europa, y yo os digo que va a competir, la Premier y la UCL. Puede que no la gane, pero la va a competir, otros como Rafa, bueno, pues eso...yeray22 escribió:El 'mejor entrenador del mundo', el 'inventor del fupbol' otra vez compitiendo con una plantilla malisima![]()
![]()
![]()
![]()
zunderlips28 escribió:Silva, Gundogan y Fernandinho. Madre mía... centro del campo de Europa League.
y 47 k por sane , ole sus narices , y la defensa tb es lamentable , pero nada otros 100 k por stones y medio y ya ,zunderlips28 escribió:Silva, Gundogan y Fernandinho. Madre mía... centro del campo de Europa League.
¿Y cuál es el problema de que se gaste ese pastizal? ¿Tenemos miedo a Guardiola?j30madr escribió:y 47 k por sane , ole sus narices , y la defensa tb es lamentable , pero nada otros 100 k por stones y medio y ya ,zunderlips28 escribió:Silva, Gundogan y Fernandinho. Madre mía... centro del campo de Europa League.
en 3 años se va , y el que venga que se las apañe
Silva está ya de vuelta. Su defensa titular tiene a Clichy, Sagna y Kompany. Medio equipo es nivel Europa League. Sólo veo tops a Otamendi, Agüero y De Bruyne. El Monarca de Sampedor va a tener el primer año realmente complicado de su carrera.degas escribió:zunderlips28 escribió:Silva, Gundogan y Fernandinho. Madre mía... centro del campo de Europa League.
A mí Silva no me gusta, pero de Europa League poco tiene.
no ,es la mistica de buen entrenador ,ja , una gran mentira ,degas escribió:¿Y cuál es el problema de que se gaste ese pastizal? ¿Tenemos miedo a Guardiola?j30madr escribió:y 47 k por sane , ole sus narices , y la defensa tb es lamentable , pero nada otros 100 k por stones y medio y ya ,zunderlips28 escribió:Silva, Gundogan y Fernandinho. Madre mía... centro del campo de Europa League.
en 3 años se va , y el que venga que se las apañe![]()
Yo los veo como principales candidatos para ganar la Premier junto con Arsenal.zunderlips28 escribió:Silva está ya de vuelta. Su defensa titular tiene a Clichy, Sagna y Kompany. Medio equipo es nivel Europa League. Sólo veo tops a Otamendi, Agüero y De Bruyne. El Monarca de Sampedor va a tener el primer año realmente complicado de su carrera.degas escribió:zunderlips28 escribió:Silva, Gundogan y Fernandinho. Madre mía... centro del campo de Europa League.
Si a esos que te he marcado los tuviese en el RM los regalaba a todos, bueno al chaval Ienacho lo cedía, luego quedan Gundogan,De Bruyne,Silva,Sane,Nolito y Agüero para 8 puestos, o lo que es lo mismo aún les faltan un par de efectivos por fichar para arriba, por cierto,Nasri no está?? otro que esta mas acabado que.........redondo escribió:Creo que tienen un equipo bastante equilibrado en general. Os recuerdo que con Guardiola han sido laterales en ocasiones gente como Puyol, Cáceres o Abidal. Si Sagna, Clichy o Kolarov son peores técnicamente que éstos apaga y vámonos.
Lo que no se es qué va a hacer para elegir entre Gundogan, De Bruyne, Delph, Silva, Navas, Sané, Nolito, Sterling, Aguero, Ienahacho, Bony para los 4 puestos de delante.
Quita a Gundogan si quieres que podría jugar en el mediocentro haciendo pareja con Toure, Fernando y Fernandinho, pero me siguen saliendo muchos.
Creo que no hay candidato principal. Va a ser la Premier más abierta que se recuerde. Con 5-6 equipos en muy pocos puntos y el campeón tendrá un puntaje bajo.degas escribió:Yo los veo como principales candidatos para ganar la Premier junto con Arsenal.zunderlips28 escribió:Silva está ya de vuelta. Su defensa titular tiene a Clichy, Sagna y Kompany. Medio equipo es nivel Europa League. Sólo veo tops a Otamendi, Agüero y De Bruyne. El Monarca de Sampedor va a tener el primer año realmente complicado de su carrera.degas escribió:zunderlips28 escribió:Silva, Gundogan y Fernandinho. Madre mía... centro del campo de Europa League.