Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GodSaveTheking

#2461Mensaje

Ahora que Parejo esta en rebeldia... no lo verías para completar la plantilla???
Borrar usuario 18444

#2462Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:que feo lo de mou con bastian , que falta de respeto
Vaya O_o O_o O_o ¿Te extraña en este personaje? :o :o :o :o
esto en el madrid no lo hizo , una cosa es que no cuentes con un jugador pero mandarle al filial , :facepalm: , una maquina de picar carne , este jugador no me vale al filal humillado , lo mismo que con valdes , vaya equipo señor el united

prepotentes de m
eso es muy habitual en La premier L. e incluso creo que es mejor para un jugador que más de un club español deberían tomar nota ante una situación así, y me refiero concretamente a Fdo.Llorente que lo dejaron apartado casi año por no querer firmar la renovación perjudicándo gravemente su futuro, al menos así, el aleman está entrenando y si lo desea jugar en esa liga de reservas. Ya te digo, creo, que es habitual estas cosas y las veo más humanas a la hora de "chantajear" a un jugador. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
no son tan ricos? pues carta de libertad , o le buscas equipo , pero eso de mandarle con 32 años con los jovenes del united , es humillante
Estoy seguro que es cosa del esquizo luso. Me hubiera gustado ver si eso le hace con CR7 cuando declaró querer irse al Madrid, por ejemplo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#2463Mensaje

lo de abidal , o algo de esto del filial lo hace el real madrid , y madre mia , la que se lia :sisi:
Borrar usuario 18444

#2464Mensaje

GodSaveTheking escribió:Ahora que Parejo esta en rebeldia... no lo verías para completar la plantilla???
Pués acabará yéndose si quiere. La legislación ESPAÑOLA, creo, no permite estas cosas como retirar dorsales o dejarlos fuera de las plantillas o en las gradas, ¿bueno? como todas las cosas, según los protagonistas. Sólo digo que la inglesa es más "humana" :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#2465Mensaje

Madridista 11 escribió:
GodSaveTheking escribió:Ahora que Parejo esta en rebeldia... no lo verías para completar la plantilla???
Pués acabará yéndose si quiere. La legislación ESPAÑOLA, creo, no permite estas cosas como retirar dorsales o dejarlos fuera de las plantillas o en las gradas, ¿bueno? como todas las cosas, según los protagonistas. Sólo digo que la inglesa es más "humana" :sisi: :sisi: :sisi:
parejo es mas corto que las mangas de un chaleco y una mediania ,
j30madr

#2466Mensaje

Madridista 11 escribió:
mas humana? imagina a arbeloa( que no contaba ) entrenando con el castilla xd
zam

#2467Mensaje

Cada día que Pogba no ficha por el United y nosotros no fichamos, más cerquita.
j30madr

#2468Mensaje

zam escribió:Cada día que Pogba no ficha por el United y nosotros no fichamos, más cerquita.
Ya me ilusiona cualquier cosa que venga
zam

#2469Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Cada día que Pogba no ficha por el United y nosotros no fichamos, más cerquita.
Tampoco es eso. Pero vendrá, creo un fichaje gordo y me da que será Pogba. Lo que no entiendo es el compás de espera.
Elchori

#2470Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
Tampoco es eso. Pero vendrá, creo un fichaje gordo y me da que será Pogba. Lo que no entiendo es el compás de espera.
La espera es por el nuevo Fax que han comprado.
Esperaran hasta las 23.58 del utimo dia de mercado para comprobar que efectivamente este nuevo Fax tarda menos de 1 minuto en enviar toda la documentacion y no 3 minutos y medio como el anterior. :mrgreen:

Ya en serio yo tambien pienso que vendra Pogba al final :sisi:
j30madr

#2471Mensaje

Cuando se vuelva a Madrid se acelerara todo salidas y algún fichaje

Zz ha repetido varias veces que hasta el 31 todo es posible
zam

#2472Mensaje

Elchori escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:
La espera es por el nuevo Fax que han comprado.
Esperaran hasta las 23.58 del utimo dia de mercado para comprobar que efectivamente este nuevo Fax tarda menos de 1 minuto en enviar toda la documentacion y no 3 minutos y medio como el anterior. :mrgreen:

Ya en serio yo tambien pienso que vendra Pogba al final :sisi:
Pos con post-Euro y pre supercopa, es el momento de tener la plantilla lo antes posible hecha. Pero...

Puede que sea porque es que no sale ni el Tato.
delta74

#2473Mensaje

pues em menos de dos semanas se debe ratificar la sancion fifa y he oido que buscan ceder a asensio, o bien para que se quede tienen que salir isco o james. al final les pillara el toro como con lo del fax O_o
David774

#2474Mensaje

#ParisSaint-Germain, #Matuidi no sale por menos de 35 millones https://t.co/MZwLqOmBwa
j30madr

#2475Mensaje

delta74 escribió:pues em menos de dos semanas se debe ratificar la sancion fifa y he oido que buscan ceder a asensio, o bien para que se quede tienen que salir isco o james. al final les pillara el toro como con lo del fax O_o
Asensio se queda si,punto ,no tienen pq salír ni.disco ni.James
Borrar usuario 16133.

#2476Mensaje

Imagen

Que desesperacion de directiva.
Modric_thebest

#2477Mensaje

Demichelis al Espanyol.
redondo

#2478Mensaje

Modric_thebest escribió:Demichelis al Espanyol.
Quique apuesta por la experiencia: Roberto, Demichelis, Jurado, Reyes, Piatti

Un fichaje veterano por línea.

Le falta a mi juicio un buen mediocentro para rotar con Víctor Sánchez y Diop, y no les vendría mal tratar de ir a por Zabaleta que está en la rampa de salida del City.
rupeni

#2479Mensaje

Joder De Michelis, menudo atracador, no hay centrales en España que cobren la mitad y jueguen el doble??
MerengueMerengue

#2480Mensaje

Me parece pan para hoy y hambre para mañana. Y aún así, a ver si no se la acaban pegando y acaban en los puestos de abajo... No creo, pero ojito...
Responder