El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14361Mensaje

uff, acabo de ver 28 semanas despues, menudo peliculon!!! :mrgreen:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14362Mensaje

Masquerade escribió:uff, acabo de ver 28 semanas despues, menudo peliculon!!! :mrgreen:
yo la empecé a ver y no pude terminar de verla...me dió yuyu tio :oops:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14363Mensaje

hola a todos los foristas ratos de no estar por aca, la verdad es que el trabajo no me ha dejado tiempo de entrar, pero he entrado ahora y estoy muy contento ya que hemos goleado y el barsa de nuevo le aparecio un perico
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#14364Mensaje

Buenas a todos

Por fín he podido entrar de nuevo al foro. Es que estos dias cada vez que me metia no me salia nada, todo en blanco ya empezaba a preocuparme.

Por cierto, ayer otra Valdesiña, si es que este chaval.... ¿Hay liga?
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14365Mensaje

bueno foro,so dejo unos dias que me voy a milan a visitar a la family y pegarme unas cuantas fiestas aprovechando estos dias que cojo de vacaciones.
supongo que me conectaré en casa de mi primilla y os seguiré visitando,aunque es facil que esté sin aparecer unos dias.

un abrazo chavales.
eric.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#14366Mensaje

eric escribió:bueno foro,so dejo unos dias que me voy a milan a visitar a la family y pegarme unas cuantas fiestas aprovechando estos dias que cojo de vacaciones.
supongo que me conectaré en casa de mi primilla y os seguiré visitando,aunque es facil que esté sin aparecer unos dias.

un abrazo chavales.
eric.
Hasta pronto eric,q te lo pases debuti tio ;) :)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14367Mensaje

Hablan los curas del sentido cristiano del dolor humano....que el sufrimiento salvifica. Y que la redención se consigue mediante la cruz de Cristo, mediante su sufrimiento.

Y yo les digo que no se hagan pajas mentales para intentar justificar porqué un padre, allí ariba, es capaz de torturar a sus hijos, aquí abajo. El sufrimiento es una pu.. mierda, no sirve para nada. Lo que sirve en la vida es pasarlo bien y DISFRUTAR. Yo al sufrimiento lo mando a tomar por el ....


Un saludo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14368Mensaje

Gorki84 escribió:Hablan los curas del sentido cristiano del dolor humano....que el sufrimiento salvifica. Y que la redención se consigue mediante la cruz de Cristo, mediante su sufrimiento.

Y yo les digo que no se hagan pajas mentales para intentar justificar porqué un padre, allí ariba, es capaz de torturar a sus hijos, aquí abajo. El sufrimiento es una pu.. mierda, no sirve para nada. Lo que sirve en la vida es pasarlo bien y DISFRUTAR. Yo al sufrimiento lo mando a tomar por el ....


Un saludo.
[youtube]ahf51FMsTRI[/youtube]
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14369Mensaje

Gorki84 escribió:Hablan los curas del sentido cristiano del dolor humano....que el sufrimiento salvifica. Y que la redención se consigue mediante la cruz de Cristo, mediante su sufrimiento.

Y yo les digo que no se hagan pajas mentales para intentar justificar porqué un padre, allí ariba, es capaz de torturar a sus hijos, aquí abajo. El sufrimiento es una pu.. mierda, no sirve para nada. Lo que sirve en la vida es pasarlo bien y DISFRUTAR. Yo al sufrimiento lo mando a tomar por el ....


Un saludo.
La religion es un timo y eso no es una novedad... La vida es para ser feliz, no para sufrir porque si vivieramos con el unico objetivo de sufrir no haria falta sufrir por nada, sino que mejor pasar de todo y el sufrimiento llegara solo...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14370Mensaje

[youtube]chuuDUolRDY[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#14371Mensaje

Gorki84 escribió:Hablan los curas del sentido cristiano del dolor humano....que el sufrimiento salvifica. Y que la redención se consigue mediante la cruz de Cristo, mediante su sufrimiento.

Y yo les digo que no se hagan pajas mentales para intentar justificar porqué un padre, allí ariba, es capaz de torturar a sus hijos, aquí abajo. El sufrimiento es una pu.. mierda, no sirve para nada. Lo que sirve en la vida es pasarlo bien y DISFRUTAR. Yo al sufrimiento lo mando a tomar por el ....


Un saludo.
Ah....muy interesante...me duele la cabeza....es malo???
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#14372Mensaje

forzaguti14 escribió:[youtube]chuuDUolRDY[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Uno mas para mi coleccion =D> Gracias forzaguti ;)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14373Mensaje

Alvaro escribió:La religion es un timo y eso no es una novedad... La vida es para ser feliz, no para sufrir porque si vivieramos con el unico objetivo de sufrir no haria falta sufrir por nada, sino que mejor pasar de todo y el sufrimiento llegara solo...
Las religiones son empresas que te venden un producto como cualquier otro negocio. Y no hay más que visitar el Vaticano o cualquier Palacio Episcopal para comprobar que la católica es un negocio muy rentable. Además, mira las sectas como proliferan por todo el mundo…

Y tienes razón que es algo parecido a un timo porque te vende un producto que no garantiza nada y por el que pagas desde que naces hasta que mueres (sacramentos, educación, aportaciones fiscales….)Si consumes el producto, es posible que estés jodido en tu efímero paso terrenal pero ganarás un cielo donde la felicidad es eterna. Y si no lo consumes: cuidadin cuidadin... :?o
Un saludo.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#14374Mensaje

Gorki84 escribió:
Alvaro escribió:La religion es un timo y eso no es una novedad... La vida es para ser feliz, no para sufrir porque si vivieramos con el unico objetivo de sufrir no haria falta sufrir por nada, sino que mejor pasar de todo y el sufrimiento llegara solo...
Las religiones son empresas que te venden un producto como cualquier otro negocio. Y no hay más que visitar el Vaticano o cualquier Palacio Episcopal para comprobar que la católica es un negocio muy rentable. Además, mira las sectas como proliferan por todo el mundo…

Y tienes razón que es algo parecido a un timo porque te vende un producto que no garantiza nada y por el que pagas desde que naces hasta que mueres (sacramentos, educación, aportaciones fiscales….)Si consumes el producto, es posible que estés jodido en tu efímero paso terrenal pero ganarás un cielo donde la felicidad es eterna. Y si no lo consumes: cuidadin cuidadin... :?o
Un saludo.
Respeto que la gente tenga creencias cada uno es libre de creer en lo que quiera , pero no soporto saber que los predicadores de "Dios" se aprovechan de la fé que tienen sus fieles... :evil:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14375Mensaje

yo personalmente no creo que haya nadie. Hace unos dias le diagnosticaron a mi viejo una enfermedad muy grave, si existe un dios porque no nos ayuda en los momentos malos? porque cuando algo sale bien siempre suelo escuchar hay gracias a dios, y cuando sale algo malo que... tambien gracias a dios? yo antes creia en dios e incluso de chico era mucho mas religioso, pero ahora me la suda si existe o no, esta claro que es todo un negocio, y lo unico que veo que a la gente que jode le va siempre todo bien y a la gente de trabajo y humilde, hala que les den...
Opino que creer en un ser superior es el camino mas facil y simple, la gente se deja llevar, como borregos al matadero.
Y si existe (que me da igual) lo que me hizo no se lo voy a perdonar en la vida.

Yo solo creo en mi.


(Perdonen que me haya dejado llevar un poco por mis emociones)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#14376Mensaje

Masquerade escribió:yo personalmente no creo que haya nadie. Hace unos dias le diagnosticaron a mi viejo una enfermedad muy grave, si existe un dios porque no nos ayuda en los momentos malos? porque cuando algo sale bien siempre suelo escuchar hay gracias a dios, y cuando sale algo malo que... tambien gracias a dios? yo antes creia en dios e incluso de chico era mucho mas religioso, pero ahora me la suda si existe o no, esta claro que es todo un negocio, y lo unico que veo que a la gente que jode le va siempre todo bien y a la gente de trabajo y humilde, hala que les den...
Opino que creer en un ser superior es el camino mas facil y simple, la gente se deja llevar, como borregos al matadero.
Y si existe (que me da igual) lo que me hizo no se lo voy a perdonar en la vida.

Yo solo creo en mi.


(Perdonen que me haya dejado llevar un poco por mis emociones)
Desde el gran aprecio q te tengo por la buena relacion q mantenemos en el foro, te deseo todo lo mejor tanto para ti como para tu padre. Q supere el trance lo mejor posible, y sobre todo a ser positivos.
Mi padre superó en 1997 un tumor maligno para años despues (en 2005) fallecer de un derrame cerebral masivo...con esto quiero decirte q aunq parezcamos destinados a algo cuando nos den malas noticias, no tiene porq ser asi...y tampoco encontrar una muerte prematura.
Toda la suerte del mundo, un abrazo amigo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14377Mensaje

FeR escribió:
Masquerade escribió:yo personalmente no creo que haya nadie. Hace unos dias le diagnosticaron a mi viejo una enfermedad muy grave, si existe un dios porque no nos ayuda en los momentos malos? porque cuando algo sale bien siempre suelo escuchar hay gracias a dios, y cuando sale algo malo que... tambien gracias a dios? yo antes creia en dios e incluso de chico era mucho mas religioso, pero ahora me la suda si existe o no, esta claro que es todo un negocio, y lo unico que veo que a la gente que jode le va siempre todo bien y a la gente de trabajo y humilde, hala que les den...
Opino que creer en un ser superior es el camino mas facil y simple, la gente se deja llevar, como borregos al matadero.
Y si existe (que me da igual) lo que me hizo no se lo voy a perdonar en la vida.

Yo solo creo en mi.


(Perdonen que me haya dejado llevar un poco por mis emociones)
Desde el gran aprecio q te tengo por la buena relacion q mantenemos en el foro, te deseo todo lo mejor tanto para ti como para tu padre. Q supere el trance lo mejor posible, y sobre todo a ser positivos.
Mi padre superó en 1997 un tumor maligno para años despues (en 2005) fallecer de un derrame cerebral masivo...con esto quiero decirte q aunq parezcamos destinados a algo cuando nos den malas noticias, no tiene porq ser asi...y tampoco encontrar una muerte prematura.
Toda la suerte del mundo, un abrazo amigo

Muchas gracias, de verdad. Un saludo hermano.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14378Mensaje

Masquerade escribió:yo personalmente no creo que haya nadie. Hace unos dias le diagnosticaron a mi viejo una enfermedad muy grave, si existe un dios porque no nos ayuda en los momentos malos? porque cuando algo sale bien siempre suelo escuchar hay gracias a dios, y cuando sale algo malo que... tambien gracias a dios? yo antes creia en dios e incluso de chico era mucho mas religioso, pero ahora me la suda si existe o no, esta claro que es todo un negocio, y lo unico que veo que a la gente que jode le va siempre todo bien y a la gente de trabajo y humilde, hala que les den...
Opino que creer en un ser superior es el camino mas facil y simple, la gente se deja llevar, como borregos al matadero.
Y si existe (que me da igual) lo que me hizo no se lo voy a perdonar en la vida.

Yo solo creo en mi.


(Perdonen que me haya dejado llevar un poco por mis emociones)
Me gusta respetar todas las creencias porque me considero un ser ignorante y mi inteligencia no tiene capacidad para afirmar, o para negar, la existencia de un ser superior que lo controla todo. Aunque me gustaría que los sabios que dicen conocer la verdad también nos respetasen a los ignorantes y no nos mandasen a la hoguera.

Masquerade, lo terrible de tener que enfrentarnos con la enfermedad de una persona próxima, es la impotencia de no poder hacer nada mientras ves sufrir a alguien que quieres. Bueno, siempre se puede hacer algo: como pasar la noche en vela, apretándole la mano, besándole la frente y susurrándole al oído cuanto la quieres….

Un abrazo. Y mucha suerte pata tí y para tu padre.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14379Mensaje

Masquerade escribió:yo personalmente no creo que haya nadie. Hace unos dias le diagnosticaron a mi viejo una enfermedad muy grave, si existe un dios porque no nos ayuda en los momentos malos? porque cuando algo sale bien siempre suelo escuchar hay gracias a dios, y cuando sale algo malo que... tambien gracias a dios? yo antes creia en dios e incluso de chico era mucho mas religioso, pero ahora me la suda si existe o no, esta claro que es todo un negocio, y lo unico que veo que a la gente que jode le va siempre todo bien y a la gente de trabajo y humilde, hala que les den...
Opino que creer en un ser superior es el camino mas facil y simple, la gente se deja llevar, como borregos al matadero.
Y si existe (que me da igual) lo que me hizo no se lo voy a perdonar en la vida.

Yo solo creo en mi.


(Perdonen que me haya dejado llevar un poco por mis emociones)

Masquerade, suerte con lo de tu padre tio, que se recupere pronto. ;)

Volviendo a la religion... Su origen está en la pereza, en las ganas de buscar el camino fácil, porque es más facil y barato decir que los árboles son verdes por la gracia de Dios que investigar la clorofila, es mas facil decir que matas árabes por la gracia de Dios que explicarle al pueblo tus motivos economicos, es mas facil decir que en las montañas nieva por la gracia de Dios que estudiar el ciclo del agua,...

Y luego a partir de ese inicio llega un buitre con sotana que quiere dinero y te pide donativos para salvar tu alma y tus propiedades para perdonar tus pecados (No me invento nada, en la edad media se pagaban grandes cantidades de dinero a la iglesia por el perdon de los pecados) y así poco a poco se va creando una mafia enorme totalmente legal que llegó en su dia a gobernar Europa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14380Mensaje

Alvaro escribió:
Masquerade escribió:yo personalmente no creo que haya nadie. Hace unos dias le diagnosticaron a mi viejo una enfermedad muy grave, si existe un dios porque no nos ayuda en los momentos malos? porque cuando algo sale bien siempre suelo escuchar hay gracias a dios, y cuando sale algo malo que... tambien gracias a dios? yo antes creia en dios e incluso de chico era mucho mas religioso, pero ahora me la suda si existe o no, esta claro que es todo un negocio, y lo unico que veo que a la gente que jode le va siempre todo bien y a la gente de trabajo y humilde, hala que les den...
Opino que creer en un ser superior es el camino mas facil y simple, la gente se deja llevar, como borregos al matadero.
Y si existe (que me da igual) lo que me hizo no se lo voy a perdonar en la vida.

Yo solo creo en mi.


(Perdonen que me haya dejado llevar un poco por mis emociones)

Masquerade, suerte con lo de tu padre tio, que se recupere pronto. ;)

Volviendo a la religion... Su origen está en la pereza, en las ganas de buscar el camino fácil, porque es más facil y barato decir que los árboles son verdes por la gracia de Dios que investigar la clorofila, es mas facil decir que matas árabes por la gracia de Dios que explicarle al pueblo tus motivos economicos, es mas facil decir que en las montañas nieva por la gracia de Dios que estudiar el ciclo del agua,...

Y luego a partir de ese inicio llega un buitre con sotana que quiere dinero y te pide donativos para salvar tu alma y tus propiedades para perdonar tus pecados (No me invento nada, en la edad media se pagaban grandes cantidades de dinero a la iglesia por el perdon de los pecados) y así poco a poco se va creando una mafia enorme totalmente legal que llegó en su dia a gobernar Europa.
Muchas gracias a ambos!

eso es lo mismo que trato de decir, la religion es el camino mas facil. Y ademas como esto lo hicieron a traves de toda la historia la gente ya esta mentalizada con que si no crees en algo esta mal y vas a ir al infierno. Yo no se si existe algo o no, pero si existe y estamos como estamos, pues estamos bien jodidos, y si no existe mas jodidos aun :mrgreen:
Cerrado