rupeni escribió:Nos podemos despedir de él, supongo que RM tendrá preferencia y porcentaje en caso de un traspaso pero no creo que PSG vaya a formar un jugador al RM por la cara.
Y pq no como.lo.de morsta ,pagando mas volvería
Es que no creo que PSG entre en eso, RM no lo haría y PSG creo que tampoco.
Si rupeni ,se esta negociando ahora el.precio de la recompra
j30madr escribió:Vosotros pagariais ,25 millones por jese para vuestro.equipo?
Es un riesgo, pero el Jesé de antes de la lesión valía bastante más. Si lo recuperas, chollazo, si no lo sacas del hoyo donde se ha metido, cagada gorda.
Libermann escribió:No sabía que acababa contrato en 2017, pensaba que tenía más años de contrato. En la situación actual habría que hacer la renovación más la cesión a otro equipo, y no sé si estaría por la labor el canario (y su agente).
No sé si le habrán metido una opción de recompra, pero siendo de 25 millones el traspaso al PSG si la hay será alta. Yo prefería una cesión para que tuviera minutos y luego decidir, pero bueno.
Veremos si este movimiento hace que el Madrid fiche algún jugador o simplemente hace que Asensio se quede en el equipo y que los James e Isco tengan más espacio para tener minutos.
Bueno todos los artículos dicen desde hace un mes que la idea del club era renovarle y cederlo o renovarle y véndelo con opción de compra... si no renovó es porque no quiso y aun no se hace oficial porque el club busca la manera de incluir la opción de recompra.
Pero alguien cree que van a vender a jese por 25 kilos... esto es una cesion cara para el psg, que nos puede acabar saliendo cara a nosotros... porque hablais de di maria, moura ejem ejem jese tiene mas gol en el meñique que toda la delantera del psg, cuidado que acabamos de reforzarle y bien el equipo al psg. 25 millones por un tio que hizo una temporada de balon de oro con 21 años, se lesiono y nose ha vuelto a confiar, eso y que zidane es su valedor principal.
Jese10 escribió:Pero alguien cree que van a vender a jese por 25 kilos... esto es una cesion cara para el psg, que nos puede acabar saliendo cara a nosotros... porque hablais de di maria, moura ejem ejem jese tiene mas gol en el meñique que toda la delantera del psg, cuidado que acabamos de reforzarle y bien el equipo al psg. 25 millones por un tio que hizo una temporada de balon de oro con 21 años, se lesiono y nose ha vuelto a confiar, eso y que zidane es su valedor principal.
Ese Jese que describes hace año y pico que no lo vemos y si a mi me parece una burrada pagar un pastizal por un jugador que lleva año y medio tocandose las pelotas(Hazard) no voy a pretender que nos paguen por Jese lo que prometia.
Ahora mismo Jese es una incognita absoluta, le sigo desde los 15 años y para mi era un Cristiano en potencia, es mas si todo hubiese ido por su cauce normal ahora mismo la delantera del RM debiera de ser Bale-CR7-Jese.
Espero que le vaya bien y que triunfe en Francia.
Ojalá no sea el mismo destino que le depare a Asensio, porque eso de intentar sentar a uno de la BBC es misión imposible, y no por falta de fútbol
Jesé le daba 50 vueltas a Morata y aquí estamos, brindando porque se marcha el canario y tan felices poque vuelve Morata que no ha mejorado un pu.. cagarro desde que salió del Castilla.
Florentino luciéndose de nuevo , y por 25 kilos , a ver qué fichas por 25 kilos en el mercado , y por Morata 30 de recompra , lo siguiente kovacic por 15 cuando pagamos 30, normal que el jeque sea amigo de Florentino debe ser que le pasa María por qué es un transpuso de fumado