Florentino, el mismo error o la misma solución?

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#41Mensaje

en fin alguien que duda de que zidane es el quinto mejor de la historia y de que etoo deberia estar en el madrid no merece mas comentarios
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#42Mensaje

joepesci escribió:en fin alguien que duda de que zidane es el quinto mejor de la historia y de que etoo deberia estar en el madrid no merece mas comentarios
Pues yo creo que alguien que dice que Zidane es el quinto mejor jugador de la historia es, primero, alguien que no lleva muchos años viendo fútbol en general, y segundo, alguien que no lleva muchos años viendo al Madrid.

El Madrid ha tenido jugadores que han marcado época y han significado muchísimo más que Zidane, tanto en caristma, técnica, calidad e historia.

Un saludo,
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

jajajaja :lol: :lol: :lol: Hay que dejarlo como cosa aparte, al pobre chaval...
Si es que cuando no sabe que mas decir, se autodefiende con los palmeros de calderon, con lo que ha fichado florentino, con su album de fotos epoca florentino, etc... etc... y sobre todo no sabe con que mierda de proyecto se va a presentar florentino, y esta que se le pone de rodillas!! Lo tuyo es grave.
Solo hay que leerte los palmeros de Calderon a la carcel, y no sabes como me jarto de reir contigo jajajaja :lol: :lol:
No he visto a nadie defendiendo en este post a Calderon. O sueñas con el???
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

ElGranAlf escribió:
joepesci escribió: 1º punto: para hablar de zidane deberias labarte la boca con jabon. el mejor jugador de la historia del real madrid y el 5º mejor de la historia del futbol. si pagar por eso es cara, lo mejor es que dejes de ver futbol

2º punto: gracias a dios, samuel etoo esta en el barcelona y no en el madrid (gracias floren porquitarnos un cancer como ese.

3º punto: si ignorar a la clase media era fichar a baptista, sergio ramos, solari, etc, "viva la ignorancia".
(gracias floren por fichar a ramos, gracias por tu ignorancia)

4º punto: si tan buenos han sido los otros presidentes del madrid.. ¿porque ninguno vendio los terrenos?
Chaval, lo tuyo es grave.
Deberías mirártelo. Hazte un favor.
La boca se lava con pasta de dientes no con jabón. ¿Quizá por eso estás como estás?. Uno empieza equivocándose con los ingredientes y al final acaba mezclando Baileys con tónica ...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cr7z10
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2009

#45Mensaje

Zidane es sin duda un grande de la historia del futbol,,muy grande,,,muy muy grande...y decisivo en los partidos importantes,,,y que controles ,,que elegancia ,,,que ruletas,,,el gol contra el depor , el de la final de champions.....muy grande....gracias florentino!!!!!
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

forzaguti14 escribió:
ElGranAlf escribió:
joepesci escribió: 1º punto: para hablar de zidane deberias labarte la boca con jabon. el mejor jugador de la historia del real madrid y el 5º mejor de la historia del futbol. si pagar por eso es cara, lo mejor es que dejes de ver futbol

2º punto: gracias a dios, samuel etoo esta en el barcelona y no en el madrid (gracias floren porquitarnos un cancer como ese.

3º punto: si ignorar a la clase media era fichar a baptista, sergio ramos, solari, etc, "viva la ignorancia".
(gracias floren por fichar a ramos, gracias por tu ignorancia)

4º punto: si tan buenos han sido los otros presidentes del madrid.. ¿porque ninguno vendio los terrenos?
Chaval, lo tuyo es grave.
Deberías mirártelo. Hazte un favor.
La boca se lava con pasta de dientes no con jabón. ¿Quizá por eso estás como estás?. Uno empieza equivocándose con los ingredientes y al final acaba mezclando Baileys con tónica ...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que fuerte macho, este tio enumera como aciertos, lo que los demas enumeramos como errores, salvando lo de zizou.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#47Mensaje

El Bokeron escribió:jajajaja :lol: :lol: :lol: Hay que dejarlo como cosa aparte, al pobre chaval...
Si es que cuando no sabe que mas decir, se autodefiende con los palmeros de calderon, con lo que ha fichado florentino, con su album de fotos epoca florentino, etc... etc... y sobre todo no sabe con que mierda de proyecto se va a presentar florentino, y esta que se le pone de rodillas!! Lo tuyo es grave.
Solo hay que leerte los palmeros de Calderon a la carcel, y no sabes como me jarto de reir contigo jajajaja :lol: :lol:
No he visto a nadie defendiendo en este post a Calderon. O sueñas con el???
TRANQUILO PALMERO
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#48Mensaje

Parece que te programaron para vomitar siempre la misma tontería. Tratas de analizar el futuro de este club basandote en simplezas como Florentino trajo a zidane o florentino vendio los terrenos o demas hechos pasados que no implican nada en un futuro, o es que a caso Florentino puede volver a traer a Zidane o recalificar terrenos en epoca de crisis? sin contar que eso mismo que tu esplicas te lo puede hacer cualquiera con dinero, no es cuestion de talante es cuestion de tener el fondo necesario para hacerlo, ahora, crees que este es un momento en el cual esas políticas son factibles? Ya te respondo yo, NO. El mundo esta cerca de un colapso economico, tras varios trimestes de recesion economica en la gran mayoria de paises occidentales donde todavia no se ve el final cualquier inversion semejante seria simplemente la mayor de las imprudencias y quiero recordarte que Florentino controla ACS la qual tampoco pasara por sus mejores momentos. Poder se puede, las consequencias economicas que puede causar ni tú ni él las saben pues estamos en un momento de incertidumbre y al no ser Florentino un inconciente dudo que se presente si no ve claro el futuro del mercado.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#49Mensaje

joepesci escribió:
El Bokeron escribió:jajajaja :lol: :lol: :lol: Hay que dejarlo como cosa aparte, al pobre chaval...
Si es que cuando no sabe que mas decir, se autodefiende con los palmeros de calderon, con lo que ha fichado florentino, con su album de fotos epoca florentino, etc... etc... y sobre todo no sabe con que mierda de proyecto se va a presentar florentino, y esta que se le pone de rodillas!! Lo tuyo es grave.
Solo hay que leerte los palmeros de Calderon a la carcel, y no sabes como me jarto de reir contigo jajajaja :lol: :lol:
No he visto a nadie defendiendo en este post a Calderon. O sueñas con el???
TRANQUILO PALMERO
Yo estoy tranquilo :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto buscate en el diccionario, lo que significa palmero, por que no paras de decirmelo, y no lo entiendo...
a ver, dame tú la definición??? :? Menudo elemento
Yesus
Mensajes: 51
Registrado: Nov-2008

#50Mensaje

Quiero dar mi opinión sobre Zidane y el 5º grande.
Una mentira repetida muchas veces (falsedad) acaba convirtiendose en dogma para el pueblo. Y eso ha ocurrido con la FALACIA de los 4 grandes Di Stefano, Pele, Cruyff y Maradona. ¿Y si resulta que en la época de Di Stefano había más y mejores jugadores que en otras épocas? ¿que es eso de elegir uno de cada época?
Mi opinión al respecto es que si exceptuamos a DI STEFANO, el más completo y más grande jugador de siempre.
si el MADRID ha sido nombrado como el mejor del siglo 20 se debe en gran medida a él. Los demás no pueden decir lo mismo. Veamos Pele falso que ganará 3 mundiales uno el de Chile (creo) no lo jugo por lesión y en el de Suecia,¡curiosamente! no fue elegido en el once titular del mundial. Para mi Garrincha no tiene nada que envidiarle. Y este si fue elegido en los dos mundiales en el once titular. Y que decir de Cruyff no gana ni mundiales, ni eurocopas con Holanda para mi de esa época Cruyff era el mejor delentero que no el mejor jugador que fue sin duda Beckembauer.
Maradona le considero (como ahora Messi) el mejor jugador de balón de la Historia que no de FÚTBOL.
Nos olvidamos de Kubala, y para mi el mejor 10 de todos los tiempos PUSKAS. Por lo que respecta a Zidane yo me quedo con Zidane antes que con Pele, Cruyff o Maradona. Zidane ha hecho ganar a Francia Mundiales (digo bien) el que gana en Alemania Italia se lo robaron descaradamente en la final con la expulsión dictada por el 4º arbitro al ver imagenes o con el penalti no señalado en la prorroga sobre Maluda) Eurocopas etc.
Pero mi rankin sería NUMERO UNO DI STEFANO 2º Desierto para marcar diferencias 3ª PUSKAS Y luego Zidane.
Y como madridista que soy mi equipo de siempre sería
ZAMORA en la porteria, CHENDO, SANTAMARIA, HIERRO, ROBERTO CARLOS en defensa
ZIDANE, REDONDO, PUSKAS Y AMANCIO DI STEFANO Y GENTO y como suplentes,
Suplente de ZAMORAJuan Alonso, Dominguez, Miguel Angel, García Remón, o Buyo que para mi es mejor que Casillas.
Suplente de CHENDO Sol, o Sergio Ramos, Suplentes de SANTAMARIA Y HIERRO Sanchis y Maceda,
Suplente de ROBERTO CARLOS Camacho y Gordillo.
Suplentes de ZIDANE, REDONDO Y PUSKAS (nadie) pero pondremos a Michel, Stielike, Pirri, Netzer, Breitner, Molowni,
Rial, Milan Jankovic, Laudrup o Schuster.etc.
Suplente de AMANCIO AMARO VARELA Raúl, Juanito, Suplente de DI STEFANO nadie pero como hay que ponerlo Hugo Sanchez, Butragueño, Ronaldo, Van Nilstelroy, y suplente de GENTO no hay pondremos a Savio, Robben y es que en este puesto hemos cojeado algo.
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#51Mensaje

Respondiendo a la pregunta:
Florentino es EL MISMO ERROR. :evil:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#52Mensaje

AnibalMadrid escribió:Respondiendo a la pregunta:
Florentino es EL MISMO ERROR. :evil:
El problema es saber quien se presenta y que proyecto trae,si suenan los candidatos q la prensa,radio,television han dicho,creo q florentino no tendra rival ;)
mekz
Mensajes: 11
Registrado: Feb-2009

#53Mensaje

es un error.. auqnue no creo k tenga rival.. si trajo a zidane. figo etc pero exo a makelele, al propio figo solari.. k son jugadores k quizas no son galacticos pero k sin ellos no existe el equipo
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#54Mensaje

Roberto Carlos confiesa su deseo de regresar al Madrid
En declaraciones a la Cadena Cope el brasileño calcula que pese a sus 35 años aún puede jugar "tres años más al máximo nivel", y confiesa que "el Real Madrid es el equipo de mi vida. Si dijera ahora que no quiero volver estaría mintiendo".
El brasileño Roberto Carlos, actualmente en el Fenerbahce turco de Luis Aragonés, ha confesado su deseo de "volver a jugar en el Real Madrid" si Florentino Pérez regresa a la presidencia.

"He renovado aquí, tengo un año más de contrato, pero pueden pasar muchas cosas. La gente sabe que yo tengo una admiración y un respeto muy grande por Florentino. El Fenerbahce me ha dado la oportunidad de estar aquí diez, quince años, pero en el Real Madrid he estado once años y es el equipo de mi vida. Si dijera ahora que no quiero volver estaría mintiendo", declaró a la Cadena Cope.

Pese a sus 35 años, Roberto Carlos calcula que aún puede jugar "tres años más al máximo nivel". "Cuando te entrenas bien y estás motivado todo es mucho más fácil. Esta temporada llevo cinco goles en liga y tres en la Copa turca y ahora tenemos que ser campeones de liga y es lo más importante. Me siento fuerte. Quiero seguir jugando y luego pensaré en ser entrenador", anunció.

Roberto Carlos consideró a su compatriota Marcelo como su sucesor y opinó: "El entrenador del Madrid lo ha hecho muy bien con Marcelo, adelantándole y dándole confianza. Juande está buscando lo mejor para Marcelo y para el Madrid, pero si juega con Brasil de lateral izquierdo también puede hacerlo en el Madrid".

Sobre la actualidad de la Liga español, el ex madridista declaró que "quedan once partidos y hay que esperar a los próximos cuatro partidos a ver qué ocurre porque seis puntos son poquísimos".

"El Real Madrid está muy bien y el Barcelona está fantásticamente bien, nunca vi un equipo jugar como lo está haciendo el Barcelona. Todo el mundo sabe que soy madridista, pero el nivel del Barça es altísimo, se ve que no sufre tanto como el Real Madrid. Es complicado que el Real Madrid sea campeón de Liga, pero no hay nada imposible en fútbol", sentenció.

En cuanto a la labor de su entrenador Luis Aragonés destacó que el ex seleccionador español "está bien, está tranquilo, vive su vida, vive su mundo, con sus ideas".

"A veces le crítica la prensa por un problema u otro, pero sabe que en el vestuario hay jugadores que le están ayudando. A final de temporada se verá de nuevo quien es Luis Aragonés, el gran trabajo que está haciendo en el Fenerbahce. Todavía es pronto para juzgarle, trabajar en el Fenerbahce no es fácil. En los últimos cinco partidos, como ha dicho él, se verá nuestra mejor versión y podemos ganar la Liga y la Copa de Turquía", pronosticó.

www.as.com
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#55Mensaje

si si ahora viene Florentino ,el de los billetes, pues robertico quiere volver tambien, y Zidane, y se traen a CR y por que no a Kaka, y al final me pueden firmar a mi para un puesto de finanzas haber si se las pillo todas de una vez a esa banda de pillos malditos.

Florentino tiene que aprender, pero tambien tiene que definir su candidatura que no lo ha hecho hasta hoy, cual es su plataforma politica, que ponga sus cartas y ya veremos si se lee bien.Si no, que no venga ,que se busque otro nuevo. Con estos ya estoy harto de politicas y soltar mi plata del club.

Hala Madrid, ahora mas que nunca, a por ellos y los de adentro tambien !! :oops: :oops: :oops:
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

cuando se convoquen eleciones y sepamos quien son los candidatos.... mientras tanto solo son especulaciones de los medios de comunicacion.

por cierto si Florentino o cualquier otro ficha, lo hace con dinero del madrid... no con su dinero.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#57Mensaje

Pues para mi es el mismo error pero visto como está de dividida la masa social ....quizá sea el único que puede conseguir una unión necesaria para dar estabilidad...eso si, si viene, esperemos que haya aprendido de sus errores
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#58Mensaje

Yo no se si FLORENTINO sera peor o mejor presidente,pero lo q es cierto,o es mi caso,ibas al BERNABEU a ver grandes jugadores,ibas con una emocion,ahora eso no ocurre,demasiadas medianias en el equipo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#59Mensaje

Nose por que querer ver tanto galastico ultimamente, y gente humilde como Makelele, Fenando Hierro, Vicente del Bosque como entrenador siempre seran reconocidos por el Madridismo por poner un ejemplo, gente humilde que se ganaron en este club ser unos grandes del futbol Mundial, en fin... Florentino que siga fichando jugadores galasticos por precios de miedo... y siga con el grupo de pavones y zidanes.
Prefiero mil veces jugadores como Pepe, Sergio Ramos, Lass Diarra, Huntelaar, Sneijder, etc... jugadores asi.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#60Mensaje

El Bokeron escribió:Nose por que querer ver tanto galastico ultimamente, y gente humilde como Makelele, Fenando Hierro, Vicente del Bosque como entrenador siempre seran reconocidos por el Madridismo por poner un ejemplo, gente humilde que se ganaron en este club ser unos grandes del futbol Mundial, en fin... Florentino que siga fichando jugadores galasticos por precios de miedo... y siga con el grupo de pavones y zidanes.
Prefiero mil veces jugadores como Pepe, Sergio Ramos, Lass Diarra, Huntelaar, Sneijder, etc... jugadores asi.
Amigo BOKE,yo tambien quiero jugadores d esos,pero echo en falta un par d CRAKS,tipo ZIDANE,RONALDO... ;)
Responder