Los demás no sé, yo mantengo relaciones sexuales con varias locutoras de Real Madrid TV.hispi escribió:yo lo flipo, como os enterais de estas cosas
Los demás no sé, yo mantengo relaciones sexuales con varias locutoras de Real Madrid TV.hispi escribió:yo lo flipo, como os enterais de estas cosas
jajajaja pues había una rubia que parecía polaca que tela.Apostata escribió:Los demás no sé, yo mantengo relaciones sexuales con varias locutoras de Real Madrid TV.hispi escribió:yo lo flipo, como os enterais de estas cosas
No es ningún secreto ,hay cuentas de periodistas y tuiteros fiables y otras que nohispi escribió:yo lo flipo, como os enterais de estas cosas
Tú dices una que la rozaba demasiado con los dientes. No sé, no la he vuelto a llamar.hispi escribió:jajajaja pues había una rubia que parecía polaca que tela.Apostata escribió:Los demás no sé, yo mantengo relaciones sexuales con varias locutoras de Real Madrid TV.hispi escribió:yo lo flipo, como os enterais de estas cosas
Eso sale de las palabras de Zidane no?j30madr escribió:Salidas y entradas y cesiones pq el día 13 es limite creo ,quedan 10 días TIC TAC
Esta el fax arreglado?
El Fax es de la serie Hal 9000 y se ha rebelado. Dice que no ficha paquetes sobrevalorados ni jugadores que vayan con prostitutas. Que pena no haberlo tenido cuando fichamos a Benzemá.j30madr escribió:Salidas y entradas y cesiones pq el día 13 es limite creo ,quedan 10 días TIC TAC
Esta el fax arreglado?
Modric, casemiro, llorente, kovacic y casi te meteria a kroos como mc puro...a mi me parece que es más necesario un lateral izquierdoivan10 escribió:Se va Jese,se va James y entra Morata,se gasta 30 millones y va a recaudar mas de 100 millones y la proxima temporada sin fichar y dijeron ayer en la ser y en la cope que no van a fichar a nadie......preveo un desastre historico y una falta de personalidad de zidane alarmante.................hay mucho mediapunta,es verdad,pero hay pocos centrocampistas puros.
¿tenemos mejor equipo que el Barca?¿por que siempre ganan ellos la liga?nos han metido 5-0,2-6,0-4, en los ultimos años su superioridad es insultante.copernalero escribió:Modric, casemiro, llorente, kovacic y casi te meteria a kroos como mc puro...a mi me parece que es más necesario un lateral izquierdoivan10 escribió:Se va Jese,se va James y entra Morata,se gasta 30 millones y va a recaudar mas de 100 millones y la proxima temporada sin fichar y dijeron ayer en la ser y en la cope que no van a fichar a nadie......preveo un desastre historico y una falta de personalidad de zidane alarmante.................hay mucho mediapunta,es verdad,pero hay pocos centrocampistas puros.
De eso ya no se acuerda nadie.ivan10 escribió:A pesar de ganar la champions la temporada pasada,el 90 por ciento de comentarios en esta web y en los medios de comunicacion,es que el madrid era un dasastre.
Juega muy mal a futbol,os acordais de los partidos del bernabeu con equipos malos,sufriendo o en campos complicados que no saliamos de nuestro area,como ante el celta de vigo,que con 10 nos metio en nuestro campo,generando una cantidad de ocasiones clarisismas y eso que eran 10.
Cuando jugamos contra el Barca,o nos dan un baño o les ganamos a la contra,el años pasado ganamos 1-2,hasta el minuto 70,metidos en el area,sin salir de nuestro campo.
NO hay ninguna posibilidad de ganar al barca,repito ninguna
cuando uno es hater, de todo le hecha la culpa al hateado. benzema creo q tb mato a Manolete.florentiano escribió:Ni un pu..to euro para gastar.
Hay que hacer caja con la venta de alguno, sobre todo para mantener a Benzema.
cierto, hasta q llego zidane q se jugo mucho mejor se ganaron 12 seguidos, sobre todo mas implicados todos,y la plantilla era la misma. lo q se necesita no es un cambio de plantilla, es decir fichar muchos, los nuestros son muy buenos, lo q se necesita es un cambio de mentalidad de los jugadores, especialmente en liga. una mentalidad de no se gana sin bajar del autobús, todo titulo es importante y hay q correr al menos igual q el rival, para q la calidad sea lo q se imponga. eso es nuestro cambio. de jugadores vamos mas q bien, y si no, me dices una plantilla mejor. por supuesto algún retoque si cabe, ya se ha hecho y puede q se de alguno mas.ivan10 escribió:A pesar de ganar la champions la temporada pasada,el 90 por ciento de comentarios en esta web y en los medios de comunicacion,es que el madrid era un dasastre.
Juega muy mal a futbol,os acordais de los partidos del bernabeu con equipos malos,sufriendo o en campos complicados que no saliamos de nuestro area,como ante el celta de vigo,que con 10 nos metio en nuestro campo,generando una cantidad de ocasiones clarisismas y eso que eran 10.
Cuando jugamos contra el Barca,o nos dan un baño o les ganamos a la contra,el años pasado ganamos 1-2,hasta el minuto 70,metidos en el area,sin salir de nuestro campo.
NO hay ninguna posibilidad de ganar al barca,repito ninguna