te ruego q no dudes de mi madridismo, q yo no dudo del tuyo, eso para empezar. da tus opiniones, q me parecen perfectas, y yo doy las mias. son tus verdades, no las absolutas. y a todos nos duele las derrotas, otra cosa es quemar todo lo q tienes.ivan10 escribió:Muy madridista no seras,a mi me duele cuando el barca gana,y digo verdades como puños,Florentino Perez,no hace todo lo que puede,no roba al club,pero se aprovecha de el y asi nos va,RMTF escribió:bueno pues cerremos el club, como se gano nada en liga, 1 de 8 ligas, pues nada mas q hacer, todo vale al nombrar eso. demos la razón a algunos, no comentemos nada en contra, y no intentemos sabiendo q tenemos muchísimas cosas buenas mejorar.ivan10 escribió:1 liga de 8,con 4 entrenadores diferentes,no hay mas que decirApostata escribió:Zidane recibió en enero un equipo desahuciado por el gordo Benítez. Lo puso a hacer una minipretemporada, y cuando le cogió el pulso, acabó la Liga con una racha de 12 victorias consecutivas, incluyendo la de Barcelona en la que el Madrid se comió al Barsa en la segunda parte hasta que expulsaron a Ramos, y aún así acabó ganando con 10. Además de eso, Zidane pasó octavos, cuartos y semifinales de Champions hasta ganar la Undécima contra un Aleti que se había cepillado a Bayern y Barsa. Ya, ya sé que para algunos las finales hay que ganarlas 7-0 para que no sean de chiripa.
Y ahora te encuentras con un montón de valoraciones negativas de este equipo, que remontó una absoluta situación de desastre para acabar peleando por todo aquello que ya se daba por perdido en Enero. Resulta que el equipo solvente fue el Barsa, que fue a tomar por culo en cuartos de Champions y acabó con los cojones de corbata en la Liga, sin contar que en la Copa le quitaron de en medio al Madrid por el artículo 14. Lo raro es que Bartomeu no le haya dado la insignia de oro y brillantes a Benítez por todo lo que hizo por ellos esta temporada.
En fin, que en lugar de valorar lo que se gana con mucho esfuerzo, preferimos seguir imaginando un superequipo que lo gana todo de calle como si el resto de clubs estuvieran ahí de atrezzo.
Menos mal, si no seríamos clones de pensamiento único.Apostata escribió:Si hubiésemos hecho un superfichaje galáctico de más de 100 millones, el foro arderïa contra Florentino por vender camisetas.
Si hubiésemos fichado a Gomes Sissoko o Kanté por entre 30 y 50 millones, el foro ardería por traer mediocridades.
Si se quedan Asensio y Morata, el foro arderá por confiar en jugadores demasiado tiernos.
Si se van Asensio y Morata, el foro arderá por no hacer apuestas de futuro.
Si no viene nadie, el foro árdera por falta de refuerzos.
Si viene alguien, el foro arderá por traer refuerzos innecesarios.
Si no se va nadie, el foro arderá por quedarnos con tantos paquetes.
Si se va alguien, el foro arderá por desmantelar a un equipo campeón de Europa.
En fin. El foro arderá de igual manera porque los madridistas somos de naturaleza inflamable.
Para mi el Bayern es el que mejor plantilla tiene, pero el que peor 11 de los 3 y el Barsa es el que mejor 11 tiene, pero el que peor plantilla de los 3.ivan10 escribió:¿os parece que el bayer y el barca son mejores que nosotros?Si o NO
Para mi a dia del 3/08/2016 si lo son,sobre todo la del bayer
Contestad con sinceridad
Ponolosé porque del Madrid nunca sé que esperarme.ivan10 escribió:¿os parece que el bayer y el barca son mejores que nosotros?Si o NO
Contestad con sinceridad
Sí, los dos son mejores que nosotros.ivan10 escribió:¿os parece que el bayer y el barca son mejores que nosotros?Si o NO
Contestad con sinceridad
No y no. Aunque no significa que nos venga bien uno o dos refuerzos para apuntalar nuestra plantilla.ivan10 escribió:¿os parece que el bayer y el barca son mejores que nosotros?Si o NO
Contestad con sinceridad
Pues para mi en su conjunto tenemos mejor 11 que ellos. Mejor portero, centrales, laterales, kroos-Modric.perry escribió:Para mi el Bayern es el que mejor plantilla tiene, pero el que peor 11 de los 3 y el Barsa es el que mejor 11 tiene, pero el que peor plantilla de los 3.ivan10 escribió:¿os parece que el bayer y el barca son mejores que nosotros?Si o NO
Contestad con sinceridad
No se yo si James que es un filón en márketing será vendido, yo desde luego le vendería ya que le veo que se las está dando de estrellita y eso como que no me gusta nada.ivan10 escribió:Yo estoy teniendo en cuenta que James no va a continuar,se le nota a Florentino que quiere recaudar 80 millones,ya vereis,como va a jugar poco, para que se marche(van hacer lo mismo que con Robben y sneider) y no me equivoco
Benzema y cristiano me sobran,a benzema no le venden por que no le quiere nadie y a cristiano por que viene bien para mejorar los contratos publicitarios,pero para mi,deportivamente hablando sobran los dosApostata escribió:Keylor
Carvajal, Marcelo, Pepe, Ramos.
Casemiro, Modric, Kroos
Bale, Cristiano, Benzemá
Casilla, Varane, Nacho, Isco, James, Lucas Vázquez, Morata...
Es muy complicado mejorar lo que tenemos, y lo que no podemos hacer es evitar que otros equipos con presupuestos muy similares al nuestro formen equipos igualmente competitivos. Superiores no hay ninguno, a la par desde luego, pero es que lo que algunos queréis es imposible. Nadie puede fornar una plantilla tan extraordinaria que no tenga rival, Quitaos de la cabeza eso de tener garantizada la victoria de calle.
¿Qué hay en el mercado que mejore el nivel de Cristiano y Benzemá? ¿Lewandovski? ¿Hazard? ¿Reus? ¿Tu crees de verdad que lo harían mejor que la BBC y que serían superiores a Messi, Suárez y Neymar?ivan10 escribió:Benzema y cristiano me sobran,a benzema no le venden por que no le quiere nadie y a cristiano por que viene bien para mejorar los contratos publicitarios,pero para mi,deportivamente hablando sobran los dosApostata escribió:Keylor
Casemiro, Modric, Kroos
Bale, Cristiano, Benzemá
Es muy complicado mejorar lo que tenemos, y lo que no podemos hacer es evitar que otros equipos con presupuestos muy similares al nuestro formen equipos igualmente competitivos. Superiores no hay ninguno, a la par desde luego, pero es que lo que algunos queréis es imposible. Nadie puede fornar una plantilla tan extraordinaria que no tenga rival, Quitaos de la cabeza eso de tener garantizada la victoria de calle.
Por lo menos seriamos mas equipo,por que no defienden nada,con estos para recuperar el balon es imposible,hazard en plenitud y Aubameyang,al menos seriamos mejor equipoApostata escribió:¿Qué hay en el mercado que mejore el nivel de Cristiano y Benzemá? ¿Lewandovski? ¿Hazard? ¿Reus? ¿Tu crees de verdad que lo harían mejor que la BBC y que serían superiores a Messi, Suárez y Neymar?ivan10 escribió:Benzema y cristiano me sobran,a benzema no le venden por que no le quiere nadie y a cristiano por que viene bien para mejorar los contratos publicitarios,pero para mi,deportivamente hablando sobran los dosApostata escribió:Keylor
Casemiro, Modric, Kroos
Bale, Cristiano, Benzemá
Touché. Y lo gracioso es que hay gente que piensa todo eso a la vez.Apostata escribió:Si hubiésemos hecho un superfichaje galáctico de más de 100 millones, el foro arderïa contra Florentino por vender camisetas.
Si hubiésemos fichado a Gomes Sissoko o Kanté por entre 30 y 50 millones, el foro ardería por traer mediocridades.
Si se quedan Asensio y Morata, el foro arderá por confiar en jugadores demasiado tiernos.
Si se van Asensio y Morata, el foro arderá por no hacer apuestas de futuro.
Si no viene nadie, el foro árdera por falta de refuerzos.
Si viene alguien, el foro arderá por traer refuerzos innecesarios.
Si no se va nadie, el foro arderá por quedarnos con tantos paquetes.
Si se va alguien, el foro arderá por desmantelar a un equipo campeón de Europa.
En fin. El foro arderá de igual manera porque los madridistas somos de naturaleza inflamable.